• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hello I from to venezuela

Hello I am of venezuela .. I want to make friends of Michael Jackson fans from around the world, not just Latin America. My name is Vanessa ... I would like the other fans around the world tell me things they already know about Michael that I am a big fan of this talented character. I leave my e-mail to talk. La_flaca_bella7@hotmail.com

hola soy de venezuela..quiero hacer amigos fans de Michael Jackson de todo el mundo, no solo latinoamerica. Mi nombre es Vanessa...Quisiera que los otros fans de todo el mundo me digan cosas que saben de Michael Ya que soy una gran admiradora de este talentoso personaje. les dejo mi e-mail para que conversemos. La_flaca_bella7@hotmail.com:)

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················.............................[/glow]Wercome to el jaidaut :p Yo también soy de Venezuela ;) y tengo más de 4 años aquí :cool: la pasarás súper :baila: y aprenderás mucho :feo:créme, sólo no te pongas intensa y no te metas en problemas :acallar: Estoy a la orden pues, saludos :et:. Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

me alegra que entendieras...! Gracias a adri,mjtron, michele,mjjlanza por darme la bienvenida... Un saludo a MjTron!! y un beso!! xD

hola ladypop .. no sabia que eras de aqui Tbn... ps que fino!! muchos saludos eres super bienvenida ! si quieres tbn pasate por www.mjjforce.com es la comunidad fan latinoamericana de michael es muy bueno tbn !

y por el link que te puso Michele ,,, es necesario que todos estemos unidos en el foro de aqui :) !

HOla:

y por el link que te puso Michele ,,, es necesario que todos estemos unidos en el foro de aqui :) !

Perdón que me meta pero....

No entiendo tu interpretación????:miedo:
¿Por qué tenemos que estar a juro unidos en el foro de aquí (o en cualquier otro foro que fuere)?

El Foro HideOut es un foro muy respetado y serio, pero con todo respeto, si nó me equivoco es de España y yo lo que intento es que mi foro sea
exclusívamente para fanáticos de VENEZUELA (aunque son muy bien recibidos de igual forma cualquier persona de habla hispana y de otros países a los que hemos recibido con el cariño especial que merecen).
Necesitamos Venezolanos para poder crear nuestra propia comunidad e independizarnos también de todos los demás. No quiero decir con esto que no es bueno compartir ciertas opiniones con otras webs de vez en cuando.
Pero la idea principal es que desarrollemos y aportemos nuestro propio material con nuestra gente, mucho orgullo e inteligencia que caracteriza nuestra raza. Ser nosotros los que queramos dar el pié.
Quiero decir con ésto que nosotros también somos capáces de crear una comunidad muy completa buscándo nuestras propias fuentes o información sin ayuda.
Nuestro grupo debe estar unido para poder crear una comunidad real.
Si nó me equivoco, una de las desvenatajas de depender de otros lugares, en éste caso de aquí, sería que al hacer una reunión de fanáticos, en España por ejemplo o en cualquier otro país, no nos van a costear los pasajes de avión ni el alojamiento a la hora de una reunión.:dime:
Nosotros los Venezolanos necesitamos también nuestro propio espacio y entrar en una conciencia realista.
Un foro no se hace de la noche a la mañana y menos con 4 miembros y sólo leyéndo temas como muchos hacen que no aportan por ser lo más cómodo o por creer que otro foro tenga más material que el nuestro y se tenga una idea errónea al respecto. Se hace colaborándo todos y cada uno por igual y manteniendo el interés, disciplina y la constancia hasta lograr la meta deseada y así poder avanzar.
Así en un futuro será bonito que cada país tenga su comunidad y nadie sea dependiente de un sólo lugar. Porque a mi manera de ver, fanáticos de Michael Jackson estamos en todo el mundo y tenemos que centrarnos en ello...!
Ruego no intepreten mis muy humildes palabras y sean trasgiversadas.
En ningún momento he tratado de menospreciar el trabajo de otros, al contrario, siento admiración por la labor realizada por éste y otras comunidades más. Y también me siento felíz de pertenecer a ésta y muchas otras comunidades donde se me ha tratado con mucho respeto igualmente. Espero sepan comprender.
Sólo intento iniciar un club de fans y unirlos a todos para poder también gozar de los beneficios y ver algún día realmente a verdaderos fanáticos interesados de nuestro país reunidos en un sólo lugar y entusiasmados por participar en una comunidad firme y valerosa.

Gracias.

MJ.

Última edición:
[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················.............................[/glow]mmm, primero, creo que entendiste mal a la fans n 1 :p creo ella quiso decir precisamente todo lo contrario a lo que entendiste, léelo bien, y luego... no estoy de cuerdo con algunas cosas que dices MICHELE.. sí aprecio tu buena voluntad, entiendo tus palabras y capto el respeto sincero con el que escribes sobre las otras comunidades... pero en mi caso, yo no siento que el Hideout sea una comunidad de España... es la mayor comunidad de fans de Michal Jackson de habla hispana.. como bien muchos la conocen. Sí es cierto que podría parecer a veces una comunidad española, pero es por las obvias razones que la mayoría son de España, y por ende los encuentros oficiales son allá y muchas de las cosas que se hablan por lo general vienen incluidos con referencias y comentarios de lugares o anécdotas de allá, pero a mí no me molesta y más bien me parece enriquecedora conocer sobre otras culturas y compartir con personas de todo el mundo, es asombroso que miles de kilómetros al otro lado del océano en otro continente haya gente maravillosa que hable el mismo idioma y que compartamos los mismos intereses, en este caso el más importante para lo que aplica: Michael Jackson. Pero no son sólo españoles, yo de hecho he conocido a muchos mexicanos, colombianos, chilenos.. de hecho.. ahorita así sin pensar mucho se me vienen a la cabeza varias personas súper conocidas en el foro con gran trayecoria y de paises distintos, tales pueden ser Bluelite, moecín, CapitánAcab, eder, Mariana y Zipper... colombiano, chileno, español, mexicano, Argentina y uno que por lo menos está en Londres, respectivamente...y yo venezolano :) Una vez se hizo una encuesta sobre el asunto.. y en esa oportunidad arrojó resultados interesantes... recuerdo que por lo menos en base a la gente que votaron, que fueron más de 60, eran exactamente 30 españoles y 30 de otros países...

Yo he visto aquí que se organizan muchas Kedadas en otros países y de hecho.. en estos casos más bien (a diferencia de en la política) voto por la centralización :p si todos los chilenos por ejemplo estuvieran aquí en el Hideout seguramente sus Kedadas fueran más interesantes y con más gente... pero si todos los chilenos andan por ahí todos esparcidos en diferentes comunidades es más difícil que se logre algo numeroso e interesante. Aquí tenemos excelentes administradores y moderadores, tenemos una base de datos gigantesca de información, de conocimiento al alcance de una buscadita rápida. Si fuésemos de USA o de UK podríamos darnos el lujo de tener mil comunidades pues seríamos millones de fans.. pero conciente que en Venezuela por ejemplo no somos muchos.. y sería bonito estuviésemos en un sólo lugar... yo elegí el Hideout hace mucho tiempo ;) y realmente no tengo tiempo de dedicarle a más de un foro :|

La verdad no me gusta mucho eso de sectorizar o regionalizar algunas cosas, y en este caso todos somos fans de MJ, no importa en qué lugar geográfico del planeta nos tocó nacer... todos somos iguales, y cuando todo gira en torno a un foro, en un medio como internet, no existen barreras... No me parece eso de "independizarnos de todos los demás" "nuestra gente" " mucho orgullo e inteligencia que caracteriza nuestra raza" :miedo: la verdad me asustan un poco esas palabras, me recuerdan a cierto personaje.... Yo te puedo decir que yo, "con la inteligencia que me caracteriza" :p he aportado bastante, no sólo al Hideout, definitivamente no sólo a los Españoles... he aportado al mundo fan de MJ, yo, un venezolano, un terrícola :)et:) y cientos de personas de todo el mundo me han leído, y mientras más mejor.. y aquí estamos reunidos bastantes :D

Obviamente como siempre te he dicho, admiro tu dedicación y tus buenas intenciones ;) y te deseo mucho éxito no sólo en el foro que administras sino en tu vida, como siempre lo he hecho desde que anunciaste que crearías ese foro :) Cualquier cosa por aquí estaré :dime: Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

HOla:

Ok. Contesto por pedacitos y algunas cositas sólamente...
Cierto que quizás no compartamos algunos puntos y es respetable de igual forma. Hay que aceptar cada punto de vista..:
(contesto directo porque si nó no cabe) :)

mmm, primero, creo que entendiste mal a la fans n 1 :p creo ella quiso decir precisamente todo lo contrario a lo que entendiste, léelo bien, y luego...
Éso lo leí perfectamente y sé interpretar muy bien las palabras. Lée bien tú, quizás es mejor.;)

sí aprecio tu buena voluntad, entiendo tus palabras y capto el respeto sincero con el que escribes sobre las otras comunidades... pero en mi caso, yo no siento que el Hideout sea una comunidad de España..
¿No es de España? Insinuas que éste foro está hecho acaso en Perú u otro país X? Lo siento, no creo eso. Si el Foro es de España es porque es español y punto. ¿Por qué negarlo?? Hay que sentir orgullo y entrar en la realidad de las cosas y decirlas como son.

es la mayor comunidad de fans de Michal Jackson de habla hispana.. como bien muchos la conocen.
mm... Eso es discutible. Yo por ejemplo nunca he sabido eso. Si lo dices por la cantidad de personas registradas habría que ver cuántas de ellas realmente son activas. Porque yo he entrado en la lista de Usuarios y hay cientos que no han escrito ni una sóla palabra en él.
Pero OJO, que no estoy diciéndo que sea algo malo, en todos los foros pasa. Pero es algo real. Hagamos una comparación primero entre quiénes escriben, quiénes sólo leen y quiénes han entrado úna sóla vez. Ahora, en cuánto a material, puede ser claro, pero piensa que no ha sido trabajo de un sólo día y la comunidad española que conforma la mayoría como tú mismo lo expresas ha sido la que lo ha levantado para que se haga posible, se han esforzado. La Unión hace la fuerza! Ellos la tuvieron.

Sí es cierto que podría parecer a veces una comunidad española,

Punto aclarado. Lo es...!:) Haya o no haya gente Española. "HideOut: Made in Spain"

pero es por las obvias razones que la mayoría son de España, y por ende los encuentros oficiales son allá y muchas de las cosas que se hablan por lo general vienen incluidos con referencias y comentarios de lugares o anécdotas de allá, pero a mí no me molesta y más bien me parece enriquecedora conocer sobre otras culturas y compartir con personas de todo el mundo, es asombroso que miles de kilómetros al otro lado del océano en otro continente haya gente maravillosa que hable el mismo idioma y que compartamos los mismos intereses, en este caso el más importante para lo que aplica: Michael Jackson. Pero no son sólo españoles, yo de hecho he conocido a muchos mexicanos, colombianos, chilenos.. de hecho..

¿Quién dice que no es bonito conocer o enriquecerse de otras culturas? Yo como músico me he alimentado mucho de ésa experiencia en mis giras con miles de personas de todo el mundo en diferentes Universidades de Europa, América, lotros lugares, etc y es emocionante vivirlo.
Pero ahora piensa en ésto: Alguna vez has escuchado el término: Éste material raro o inédito de MJ cuesta X Bolívares?
Respuesta : Nó! ¿Por qué?
Respuesta: Porque no exíste una comunidad sólida de fanáticos aquí en VZla. Porque es preferible gastar X dinero en dólares por un material con la tarjeta de crédito que esforzarse un poquito por hacer una comunidad en nuestro propio país para resolver esa situación de una forma que nos beneficie a todos. Quizás si fuésemos unidos las cosas serían distintas en más sentidos. Compartir no es malo ni estoy en contra, pero la realidad es otra.
Pregunto: ¿Y no te gustaría escuchar anécdotas de los fanáticos venezolanos reunidos en Bellas Artes aquí en Caracas por ejemplo o en el Zulia? O sólo te conformas con las de los otros países? :D

Yo he visto aquí que se organizan muchas Kedadas en otros países

No sé que es exáctamente kedada, quizás soy yó la quedada:jajaja:, pero nunca lo entendí. Quizás signifique lo que aquí en Venezuela conocemos como "reunión". Quizás es un galicismo de Europa y por eso es diferente. Bueno, yó al menos vivo en Venezuela, soy venezolana y decimos: Reunión.:) Así aprendí desde pequeña. ¿Si vés? por allí, se pierde parte de nuestra propia identidad, por copiarnos de algo que nó pertenece a nuestra cultura y raíces de las que deberíamos estar orgullosos hasta en lo más mínimo para que así nunca se pierda. Nosotros tmbién tenemos nuestro propio lenguaje. Toda la familia por parte de mi padre es Alemana y por parte de mi madre Española y yó me crié allá entre España, Alemania y Europa en general, hablándo alemán y español puro de España. Y luego aquí en Venezuela crecí y estoy felíz de no cambiar nada. Si viviera en otro país, quizás me habría adaptado de una forma distina. Es otro pequeño detalle.;)

si todos los chilenos por ejemplo estuvieran aquí en el Hideout seguramente sus Kedadas fueran más interesantes y con más gente...

¿Por qué? Los Chilenos también pueden tener orgullo y hacer su propia comunidad aparte y de hecho la tienen, porque el Mjjforce es de CHile y ellos están muy orgullosos y eso hay que aplaudirlo, jústamenta para éso la hicieron. No tiene nada que ver. De hecho así como aquí, ellos también lo lograron allá. Y éso es precísamente lo que quiero yó ahora pero en mi país!

pero si todos los chilenos andan por ahí todos esparcidos en diferentes comunidades es más difícil que se logre algo numeroso e interesante.

Allí demuestras que me dás la razón. Cito tus palabras: "Si todos los "venezolanos" andan por ahí esparcidos
en diferentes comunidades es más difícil que se logre algo numeroso e interesante". POr eso hice MJJMega-Fans, para evitar la esparción...
:p

Aquí tenemos excelentes administradores y moderadores, tenemos una base de datos gigantesca de información, de conocimiento al alcance de una buscadita rápida.

¿Y eso impide que Venezuela tenga la suya? Es que acaso menosprecias o subestimas la capacidad venezolana para conseguirla?:eek:

Si fuésemos de USA o de UK podríamos darnos el lujo de tener mil comunidades pues seríamos millones de fans.. pero conciente que en Venezuela por ejemplo no somos muchos.. y sería bonito estuviésemos en un sólo lugar...

¿Lujo? ¿De qué hablas, lujo de qué? Ni que Vzla. fuera hecha de piedra.. jajaja... Por otra parte: ¿Ya has censado a Venezuela? Nunca se sabrá si no se registran y se dan a conocer. Sé que hay muchos fanáticos de MJ que no escriben en foros y son venezolanos. Y que hay cientos de miles de Venezolanos viviéndo en alguna otra parte del planeta.

La verdad no me gusta mucho eso de sectorizar o regionalizar algunas cosas, y en este caso todos somos fans de MJ, no importa en qué lugar geográfico del planeta nos tocó nacer...

No importa dónde estemos, pero hay que entrar en realidad como dije. Los venezolanos vivimos aquí en Venezuela, no en Europa ni América del Norte, ni Asia ni África, etc.., a excepción de los que se hayan mudado, pero el país como tal permanece en su panjea. Y yo dije: no impide por ello COMPARTIR en otras Webs también.. Yo lo hago o nó?

todos somos iguales, y cuando todo gira en torno a un foro, en un medio como internet, no existen barreras...

Sí existen barreras, el mar... Para hacer "Reuniones" y comprar cosas de MJ. No todos tienen tarjetas de crédito:p El planeta Tierra no es un mito.

No me parece eso de "independizarnos de todos los demás" "nuestra gente" " mucho orgullo e inteligencia que caracteriza nuestra raza" :miedo: la verdad me asustan un poco esas palabras, me recuerdan a cierto personaje.... Yo te puedo decir que yo, "con la inteligencia que me caracteriza" :p he aportado bastante, no sólo al Hideout, definitivamente no sólo a los Españoles... he aportado al mundo fan de MJ, yo, un venezolano, un terrícola :)et:) y cientos de personas de todo el mundo me han leído, y mientras más mejor.. y aquí estamos reunidos bastantes :D
Con Independizar quise decir: Ser nosotros mismos: hablándo claro: ¿Qué tienen los demás foros que nó pueda tener el nuestro????????????:miedo:¿¿Por qué sí buscar para otros foros y/o países material o información, etc, y para tus panas venezolanos a los que ves todos los días nó? Yo lo siento como robotizarse y nó precísamente hacia la parte que realmente debería importar. NO sé por qué te asustan las palabras? A mí por ejemplo no me asusta vivir en mi país:jajaja: Y no me asustará, porque pase lo que pase, venga quien venga nunca será eterno y tú siempre deberás estar allí para honrar a tu nación ante cualquier adversidad. Cada quién es responsable de sus actos.

Me siento muy orgullosa de poder hacer un proyecto muy difícil y con una meta en la que espero poder cumplir y contar con el apoyo necesario y que en un futuro cercano seamos muchos más. Gracias atodos por el apoyo brindado.

AdriMJJ no es nada persona
l..;) Siéntete libre..!:)

Quiero decir que no es nada personal contra nadie este mensaje..!;)

Gracias.

MJ.

Última edición:
bueno bueno bueno..... Este Post no es para que discutan cual foro es mejor, este esta hecho porque de verdad quiero conocer gente de todas partes del mundo... Todos los foros son buenos... Pero hay unos que son preferidos... Michele Tu foro no es malo.. solo le falta color... Y ser muy bien anunciado... Si me explico..Por que el hide out hay mucha gente de otros paises y creo que en el de mjjforce tambien... solo te falta hacerle mas publicidad cambiarle el color y algunas cosas que pudieras editar.. sin embargo esta chevere...

Por otro lado gracias Adri y fan Nº 1 por hablarme.. Si quieren me agregan... Al msn..XD para conocernos.... MUCHAS GRACIAS!!!

AGUANTE AL REY DEL POP

HOla:

Tú lo dices: La unión hace la fuerza, y no la separación que tu propones (con perdón).

No te preocupes:), pero no lo entiendes..

Es todo lo contrario. Trato más bien de unir otra comunidad más.
¿Por qué conformarse con compartir con otros sólamente?
¿Por qué no tener aparte además de donde uno se registra... OTRA comunidad más para nosotros.
Una comunidad más para que los venezolanos nos conozcamos. Los fanáticos de Venezuela no se conocen ni tienen su propio espacio.

Yo también participo en muchas otras comunidades más. Pero quiero celebrar mi fanaticada con otras personas aquí, en mi país también en persona. Conocer la gente que lo sigue.;)

Nunca expresé que tuviera nada de malo. Lée mejor...;):)
Cada quién hace lo que quiere...!:)

.................................................................................................

LadyPop: Todos los foros son buenos. Ninguno es mejor que otro. :)
Y perdona si te digo ésto de una manera muy cruda, aunque no quiero hacerlo porque no me pareces alguien mala, pero si crees que eres mejor diseñadora de un foro completo o tienes mejores ideas para el foro, puedes tú también hacer el tuyo a tu gusto.. Porque la verdad es que para hacer un foro, hay que tener muchos conocimientos, dedicación, sobretodo si yó soy la única que lo maneja en un 80% y tiene la voluntad para ello, buenas intenciones y la que aporta más temas. Publicidad, sí la tengo y la hice sin ayuda. El color es lo de menos, lo que importa es lo que hay adentro. Espero no lo tomes a mal. No soy muy delicada y yá no me gusta serlo, prefiero ser directa. Y nó, no considero que mi foro es chévere, quizás es muy malo, pero a mí me gusta así...
:)

...................................................................................................

Qué manía hay de hacer competencias con los foros de MJ. En cada foro leo lo mismo. Que "X" foro es mejor que el otro. Y no entiendo por qué?, cuando todo el trabajo que hace MJ es el mismo en todas partes.
:sacabo:

MJ.

Última edición:
Bueno yo no es que me crea mejor diseñadora... Si no que me parece que deberias acomodar algunas cosas...

Pero en fin cada quien a lo suyo.. solo di una opinion... creo q seria mas llamativo para los fans venezolanos un color mas fuerte...Mjjforce tiene el rojo, El hideout el negro al igual que la corte del rey del pop... y tambien la manera como coloques n

Y si escribi tambien es porq me parece que no deberiamos discutir eso en este post.. me imagino que debe haber en la pagina entera una seccion que sea para hablar de culaquier cosa..

lo siento Michele pero esta vez no interpretaste para nada bien mis palabras !!

obviamente al decir que debemos estar mas unidos en el foro de AQUI me referia al TUYO de aqui de venezuela .. porque si lees antes dije... o por el link que puso Michele,,, necesitamos estar unidos en el foro de aqui !! asi que no hay razon para atacarme!

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················.............................[/glow]
la fans n 1 dijo:
MICHELE JACKSON dijo:
¿Por qué tenemos que estar a juro unidos en el foro de aquí (o en cualquier otro foro que fuere)?
..................................
.............................
............
....
.
AdriMJJ dijo:
creo que entendiste mal a la fans n 1 :p creo ella quiso decir precisamente todo lo contrario a lo que entendiste, léelo bien
MICHELE JACKSON dijo:
Éso lo leí perfectamente y sé interpretar muy bien las palabras. Lée bien tú, quizás es mejor.;)
la fans n 1 dijo:
lo siento Michele pero esta vez no interpretaste para nada bien mis palabras !!

obviamente al decir que debemos estar mas unidos en el foro de AQUI me referia al TUYO de aqui de venezuela .. porque si lees antes dije... o por el link que puso Michele,,, necesitamos estar unidos en el foro de aqui !! asi que no hay razon para atacarme!
¿interpretaste perfectamente esas últimas palabras Michele? :p Chau:bye:

Atrás