[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················.............................[/glow]mmm, primero, creo que entendiste mal a
la fans n 1 creo ella quiso decir precisamente todo lo contrario a lo que entendiste, léelo bien, y luego... no estoy de cuerdo con algunas cosas que dices MICHELE.. sí aprecio tu buena voluntad, entiendo tus palabras y capto el respeto sincero con el que escribes sobre las otras comunidades... pero en mi caso, yo no siento que el Hideout sea una comunidad de España... es la mayor comunidad de fans de Michal Jackson de habla hispana.. como bien muchos la conocen. Sí es cierto que podría parecer a veces una comunidad española, pero es por las obvias razones que la mayoría son de España, y por ende los encuentros oficiales son allá y muchas de las cosas que se hablan por lo general vienen incluidos con referencias y comentarios de lugares o anécdotas de allá, pero a mí no me molesta y más bien me parece enriquecedora conocer sobre otras culturas y compartir con personas de todo el mundo, es asombroso que miles de kilómetros al otro lado del océano en otro continente haya gente maravillosa que hable el mismo idioma y que compartamos los mismos intereses, en este caso el más importante para lo que aplica: Michael Jackson. Pero no son sólo españoles, yo de hecho he conocido a muchos mexicanos, colombianos, chilenos.. de hecho.. ahorita así sin pensar mucho se me vienen a la cabeza varias personas súper conocidas en el foro con gran trayecoria y de paises distintos, tales pueden ser Bluelite, moecín, CapitánAcab, eder, Mariana y Zipper... colombiano, chileno, español, mexicano, Argentina y uno que por lo menos está en Londres, respectivamente...y yo venezolano
Una vez se hizo una encuesta sobre el asunto.. y en esa oportunidad arrojó resultados interesantes... recuerdo que por lo menos en base a la gente que votaron, que fueron más de 60, eran exactamente 30 españoles y 30 de otros países...
Yo he visto aquí que se organizan muchas Kedadas en otros países y de hecho.. en estos casos más bien (a diferencia de en la política) voto por la centralización
si todos los chilenos por ejemplo estuvieran aquí en el Hideout seguramente sus Kedadas fueran más interesantes y con más gente... pero si todos los chilenos andan por ahí todos esparcidos en diferentes comunidades es más difícil que se logre algo numeroso e interesante. Aquí tenemos excelentes administradores y moderadores, tenemos una base de datos gigantesca de información, de conocimiento al alcance de una buscadita rápida. Si fuésemos de USA o de UK podríamos darnos el lujo de tener mil comunidades pues seríamos millones de fans.. pero conciente que en Venezuela por ejemplo no somos muchos.. y sería bonito estuviésemos en un sólo lugar... yo elegí el Hideout hace mucho tiempo
y realmente no tengo tiempo de dedicarle a más de un foro :|
La verdad no me gusta mucho eso de sectorizar o regionalizar algunas cosas, y en este caso todos somos fans de MJ, no importa en qué lugar geográfico del planeta nos tocó nacer... todos somos iguales, y cuando todo gira en torno a un foro, en un medio como internet, no existen barreras... No me parece eso de "independizarnos de todos los demás" "nuestra gente" " mucho orgullo e inteligencia que caracteriza nuestra raza" :miedo: la verdad me asustan un poco esas palabras, me recuerdan a cierto personaje.... Yo te puedo decir que yo, "con la inteligencia que me caracteriza"
he aportado bastante, no sólo al Hideout, definitivamente no sólo a los Españoles... he aportado al mundo fan de MJ, yo, un venezolano, un terrícola
et
y cientos de personas de todo el mundo me han leído, y mientras más mejor.. y aquí estamos reunidos bastantes
Obviamente como siempre te he dicho, admiro tu dedicación y tus buenas intenciones
y te deseo mucho éxito no sólo en el foro que administras sino en tu vida, como siempre lo he hecho desde que anunciaste que crearías ese foro
Cualquier cosa por aquí estaré :dime: Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]