• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Hello Michael", nueva campaña de auriculares Sony

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team

Agencia: Welcomm Publicis Worldwide, Seoul, S.Korea
Director Creativo: Yanghun Kim
Directores de Arte: Eungtark Kim, Hyunchul Joo, Kangmin Kim
Copy: Jungmin Nam
Fotógrafo: In-guy Hwang
Artista Digital: Sangbae Park

Esta es la imagen gráfica de la nueva publicidad de auriculares Sony en Corea. Además de "Hello Michael" han creado "Hello Jimi", "Hello Elvis" y "Hello Mozart"

Jajaja gente, no son así los auriculares, como bien pone Toni, esa imagen es de la CAMPAÑA para que compren los auriculares de Sony, que obviamente son normales. ¿Sino cómo van a entrar en la oreja con ese fedora? :jajaja:

Jajaja gente, no son así los auriculares, esa imagen es de la CAMPAÑA para que compren los auriculares de Sony, que obviamente son normales. ¿Sino cómo van a entrar en la oreja con ese fedora? :jajaja:

Esta claro que no deben llevar acoplados ni la fedora ni la melena rizada :D pero no me gusta en sí la publicidad. Abra que esperar a ver el producto in situ...

Esta claro que no deben llevar acoplados ni la fedora ni la melena rizada :D pero no me gusta en sí la publicidad. Abra que esperar a ver el producto in situ...

:jajaja: Bueno no sé, queda para los que lo creían... :p Ahora, de la publicidad me gusta que usen a Michael pero la imagen en sí ni fú ni fá.

Jajaja gente, no son así los auriculares, como bien pone Toni, esa imagen es de la CAMPAÑA para que compren los auriculares de Sony, que obviamente son normales. ¿Sino cómo van a entrar en la oreja con ese fedora? :jajaja:

hombre claro! jajjajajajajaj pero el diseño no me gusta :)

Atrás