• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HELP AYUDA!!!!

Necesito que me ayuden , a SABER como poner en mi FIRMA una FOTO, o IMAGEN!!!
me puden decir como???? como le puedo hacer para poner en mi firma una imagen!!!

GraciaSS!!!
jacksonmen.
los amo a todos!!!
Ahi MadrE.

AYUDA!!!

creo que no han esxuxhado mis plegarias!!!
Ayudeneme a saber como poner en mi FIRMA una imagen!!!
digname please!! es mucho pedir???
PORFAVOR!!!

GRACIAS!!!
JACKSONMEN!!

yo no lo sé...

Si no te lo diría... en serio. De todas formas, creo que en las opciones de usuario vienen esas cosas, no?

Venga, un abrazo y suerte.

tienes que escribir un post al foro de dudas.....ahi seguro que los chicos del mjteam te sacan de la duda! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Me too

YO también he dado la hora para poner mi firma... todavía no la puedo ver...... y no sé por qué funciona, mandé un post y tampoco me ayudaron jajaja...... pero no importa.... ya lo lograré por mis medios y te dijo ;)

Suerte!!

Lo prometido es deuda

Bueno, creo que ya pude.... era un error del Explorer el que no me dejaba ver mi Firma jajaja...

Lo que tienes que hacer, es subir la firma (la adjuntas en un post, porque intenté subiéndola al servidor de geocities, pero no me cargaba, no sé por qué)... luego, tienes que ver el post que enviaste y copiar el URL de la foto (haces click con el botón derecho sobre la foto, pinchas en Propiedades y copias Dirección ), luego, vas a editar tus datos y ...e costará nada ;) ;) ;) ;) Suerte!! see ya!

Se hace así:

Pincha en el botón "Perfil" que encontrarás en la parte superior del foro, justo bajo el banner del HideOut. Una vez dentro, entra en "editar perfil"

La imagen que vayas a utilizar tiene que estar subida a internet, no vale directamente desde tu disco duro.

En el campo de firma tienes que poner
loquesea.jpg

guardar los cambios y ya lo tienes ;)

Atrás