• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Help! Cuadricular Rostros

una pregunta.

Con que programa se puede "cuadricular / pixelear" caritas? Vamos como cuando tomas video a alguien y no quieres que salga su cara? Alguien sabe?

Bueno gracias :*)

Última edición:
Yo para las fotos utilizo Photoshop, la herramienta se llama "Filtro -> Pixelizar -> Mosaico".

1) Pero se cuadricula la foto completa, que no? O solo la parte que tu selecciones?

2) Para video no hay algun software ? :confused:

Gracias!! :)

P.Y.T. dijo:
1) Pero se cuadricula la foto completa, que no? O solo la parte que tu selecciones?

Sólo la parte que tu seleccionas. Si no seleccionas nada, se cuadriculará toda la foto. Si seleccionas una parte de la foto, la herramienta sólo funcionará en la parte seleccionada :p.

Sobre el video no te puedo ayudar que tengo menos idea que tú :cuñao.

:D.

MArgentina, yo tengo el Ulead pero no se hacerlo. Se me filtra todo el cuadro y yo solo quiero camuflajear los rostros . Como lo hago? :confused:

P.Y.T. dijo:
MArgentina, yo tengo el Ulead pero no se hacerlo. Se me filtra todo el cuadro y yo solo quiero camuflajear los rostros . Como lo hago? :confused:

Ah ok, justamente esta noche me voy a poner con el Ulead porque estoy editando unos videos de un viaje, asi que voy a probar eso de pixelar un determinado sector del video. Si puedo te cuento como :)

No pude hacerlo con el Ulead.
Pero me dijeron que se puede hacer con el Adobe Premier. Pero no lo use nunca este programa, dicen que es el mas completo que hay, y tambien bastante complicado.

Atrás