• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Help Me!! con archivos ogg y ogm

Please alguien me puede decir como escucho archivos con extensión ogg y como veo
archivos con extensión ogm?.

Tengo instalado el WMP 10 y el Real Player. Con respecto a los códecs tengo instalado
un "grupito" que me ha resultado muy bueno, hasta ahora no había tenido problema
para escuchar ni ver nada...

Cuáles códecs necesitaría? dónde los consigo? cómo los instalo?.

Otra cosa... los ogg, se pueden pasar a mp3? cómo?.

Quiero escuchar algo super bueno que bajé... :llorando:

Thanks in advance!!

¡Hola preciosa!
Hay un pogamita que se llama dbPowerAmp MusicConverter que te puede convertir eso. Yo lo tengo instalado. Acabo de mirar y trata los .ogg también.

De todas formas, si lo que vas a hacer es un cd-audio, hay un plug-in para el nero que te lo convierte directamente. Si no lo encuentras dímelo y te lo busco.

Con los ogm me he quedao loca:mareao: . Con esos no me había tropezado yo aún. Prueba con un paquetito que se llama k-lite codec pack, incluye un viewer también que se lo traga todo. Y si sigues teniendo problemas con esto mándale un MP al MAT, que es un experto que te mueres y encima un encanto, seguro que lo saca.
:*)

Última edición:
Mar_MjFan dijo:
¡ Y si sigues teniendo problemas con esto mándale un MP al MAT, que es un experto que te mueres y encima un encanto, seguro que lo saca.:*)
Ole!!!ole!!...mi Mar...tranquila que Crissty es very friend mia y ya la estoy buscando manuales...porque como siempre te dije la sabiduria esta en leer...y yo solo os digo donde leerlo...espero verte pronto!!!...un saludo,MAT

Crissty dijo:
Please alguien me puede decir como escucho archivos con extensión ogg y como veo
archivos con extensión ogm?.
Hola Crissty para pasar el audio OGG a mp3 o wma tienes aqui un conversor..creo que es de prueba pero en cuanto lo pases a mp3 ya te dara igual:
http://www.dbpoweramp.com/dmc.htm

Y aqui tienes un enlace a un manual para pasar videos OGM a AVI y despues ya lo pasas a MPG(vcd):
http://www.mundodivx.com/varios/ogm2avi.php
Cualquier duda ya sabes donde encontrarme...un saludo,MAT

Mar, muchas gracias por tu guía!!. Me ENCANTA tu avatar :dime:.

Romi revisaré la página, gracias también linda :muac:.

Maty:dime:, me adentraré en las webs que me has indicado, a ver cómo
me salen las cosas, igual ya sé que cuento contigo, un abrazote!!

Atrás