• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿ Help,, por que el frances es dificil?

Si amigos y amigas la verdad tuve mis primeras clases y me quede asi :eek: la verdad no le digo cruz cruz pero la pronunciacion es lo que me mata asi que si alguien sabe, que lo diga para que lo tome en cuenta y me ayude ,,como es mi segundo idioma necesito saberlo para defenderlo ademas me sirve para mi carrera..... aprovechen para poner comentarios sobre si es facil o dificil el frances..... Claro los que ya lo concen verdad!!! Salu2 a todos y bienvenidos a los nuevos..!!!:meparto: :rollin: :mueveojos :) :eek:

no se....yo creo q lo unico dificil es la parte fonética, pk lo q es la sintaxis... para nada...

Pues yo hace tres años q estudio frances (tengo 15 años), en la escuela, y las primeras clases, me quedaba :ein:
pero despues al acostumbrarme a oirlo y a su acento, me parece muxo mas facil q el ingles, sobretodo cuando tengo q dirijirme a un ingles, solo me sale el frances... del ingles me acuerdo lo minimo, xq el frances es muy parecido al español y al catalan.
Weno no se si te habre servido de ayuda...
Hasta otra! Adios un beso.:ayos:

Tienes razon claudiamj. Piloto, yo pienso que una vez te acostumbres a su pronunciacion etc, te será más facil, ahora, creo q te debe interesar para aprenderlo con facilidad.
Yo he tenido la suerte en el caso del portugues q siempre he estado con gente brasileña y tengo algo de familia. Al escucharlo de pekeña lo he podido entender con mayor facilidad y ahora d mayor q m gusta usarlo, lo puedo hablar con una pronunciacion bastante buena.
Bueno dejo de enrollarme... un consejillo por si t es util, a mi la muscia m ayudó mucho a la pronunciacion, escucha musica francesa é intenta cantarla, pero sabiendo lo que dices mejor q mejor eeeeh:p
Un besoteeeee

A mi no me resulta dificil, la pronunciacion tampoco, pero lo que me resulta dificil es colocar las p**** ^ `´ y esas cosas!

Pues estoy de acuerdo con scream_pat la musica ayuda mucho. Yo por ejemplo escuchando musica en inglés he aprendido muchisimo de ese idioma, en cuanto a pronunciación, frases hechas, y nuevas palabras que no sabia. Me daba por traducirlas y cantarlas.
Yo frances di 1 año y aprendí bastante, se me hizo fácil por ke es parecido al catalán/valenciano y muchas palabras son prácticamente iguales. Lo único la pronunciación, pero wenoo una vez le coges el trukillo es más fácil ;)

Pues, tras los 6 años que estudie frances puedo decirte que no es dificil. Toma su trabajo como todo idioma, y aunque personalmente creo que lo mas complicado es el tema de la gran variedad de acentos que este idioma involucra, si pones antencion veras que es mucho mas facil que el ingles...

Y es como dicen los chicos, la musica ayuda mucho... tb hacer traducciones, busca algun texto y traducelo, veras como de a poco, las palabras se iran haciendo cotidianas...

Suerte y que lo disfrutes, es un idioma hermoso:)

Muchas gracias la verdad tomare todos sus consejos ,, y la verdad si me urge por que se que este y otros idiomas me ayudaran bueno hasta luego y gracias amigos y amigas hideusers

Atrás