• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

(Hemeroteca) Premio en Marbella: 150 millones de discos vendidos

No quisiera recordar que de no haber sido por el escándalo Michael debería estar de promoción ahora por Europa ("One more chance" y "What more can I give") ... y en estos días le tendríamos en Mallorca!

Para los más despistados y que no sepan de que estoy hablando os recuerdo este post: Un sueño roto: Michael quiso venir a España en diciembre

Sería la primera vez en la que los fans españoles con antelación seríamos conscientes de que Michael estaría en nuestro país y esta vez no hubiera sido para dar un concierto!

El artículo de hoy tiene algo que ver con eso, de cuando Michael vino a Marbella en Marzo del 97 para recoger un premio por sus ventas de discos con Sony (aunque en el artículo cometen un error y citan que son ventas del último disco) aunque aquella vez nadie se enteró. Fué toda una sorpresa para los fans descubrir que Michael había pasado unas horas en nuestro país, pero cuando nos enteramos de lo que había ocurrido apenas hacía unas horas (un poco tarde ya...) Michael ya se encontraba volando rumbo a París y ya no habría posibilidad alguna de viajar hasta Marbella para intentar verle...

El artículo es un periódico de la zona que se llama "SUR".

-----
-----

Fugaz visita de Michael Jackson a Marbella para recoger un premio

El cantante norteamericano Michael Jackson pasó ayer tres horas en Marbella, ciudad en la que pasó fugazmente para recoger un premio. El controvertido artista señaló que le había agradado mucho “que sea en España” el lugar donde le han otorgado el premio por su último disco “HIStory”, entregado por Tomy Mottola presidente de la compañía Sony Music. Vestido de negro, incluido sombrero, y una mascarilla, Jackson lucía un rostro totalmente maquillado de blanco y embadurnado de crema con protección solar total.
Fugaz visita de Michael Jackson a Marbella para recoger un premio de su casa de discos

El cantante norteamericano ha vendido 150 millones de copias de su último álbum

El cantante norteamericano Michael Jackson efectuó ayer una inesperada visita relámpago a Marbella para recibir un premio por las abultadas ventas logradas con su último álbum, distinción que le fue entregada en el Hotel Don Carlos, donde se celebra la convención mundial de su compañía discográfica: Sony Music. Jackson, pálido como luz de luna, prácticamente recién encalado, llegó sobre las dos y media de la tarde en un jet privado al aeropuerto de Málaga. Uniformado con una cazadora roja –esta vez sin entorchados estridentes- tocado con su peculiar sombrero negro y protegido por una mascarilla a juego, el cantante fue trasladado de la zona privada del aeropuerto en un monovolumen. Custodiado por guardaespaldas y guarecido del sol, al que le tiene aversión, con un paraguas que el mismo portó, se subió a una limusina, tan nívea como su faz. En la mano llevaba una especie de bolsa de basura con algunos objetos personales. Desde Málaga se desplazó al Hotel Don Carlos, donde unos 300 directivos de la compañía Sony Music celebraban su congreso trianual en el que diseñan sus estrategias y, en directo, asisten a la presentación de los artistas de nuevo cuño cuyo lanzamiento proyectan.

Jackson llegó a Marbella para recibir una distinción por haber vendido ya 150 millones de copias de su último disco, titulado “HIStory”. La limusina bajó por el carril del hotel hacia la playa y efectuó varias maniobras de despiste hasta recalar en uno de los chalés de la urbanización aledaña, Jardines de Las Golondrinas. Los guardias de seguridad, que intentaban mantener el secreto de una visita muñida con el más absoluto hermetismo, aseguraban que allí no había llegado nadie. Aunque hasta ese momento su presencia pasó desapercibida para los informadores y sólo los fotógrafos de este periódico lograron certificar su llegada al aeropuerto de Málaga, la noticia prendió con rapidez y poco después un buen grupo de reporteros montaba guardia frente al hotel. Jackson entró para recibir el premio de Sony, compañía que dirige Tomy Mottola, marido de la cantante Mariah Carey, que asiste a la convención, mientras la misma limusina le espera a la puerta para retornarle poco después al aeropuerto. Siempre esquivo con la prensa y muy celoso de su imagen, esta vez la megaestrella se mostró más complaciente con los objetivos. Sobre las seis y media de la tarde, cumplido el protocolo, se montó en el haiga y tuvo el detalle de bajar la ventanilla y dejarse fotografiar; eso sí, con su embozo de mascarilla negra. Hasta se quitó las gafas oscuras para facilitar la labor. Desde el Hotel Don Carlos se encaminó hacia el aeropuerto donde le esperaba el mismo avión. Allí la escena complaciente, aunque fugaz, volvió a repetirse. Alinearon al pelotón fotográfico de fusilamiento y Jackson descendió de la limusina haciendo la señal de la victoria. Eso sí, sin desprenderse de la mascarilla que siempre usa por su pánico a los virus que pululan en el ambiente.

Miguel Nieto
SUR – Málaga, Sábado 22 de Marzo de 1997.

-----

En este artículo de periódico no cita algunos detalles, pero se dijo que mientras Michael estuvo hospedado en esa urbanización (antes de la entrega del premio), para comer pidió unos bocadillos de jamón y queso... :comeojo: :lol:

Me parece un artículo pésimo, propio de un ignorante.:|

No para de resaltar el aspecto de Michael, por dos veces dice la estupidez de vender 150 millones de copias de un solo disco y deja a Michael como a un paranoico.

Otro artículo para olvidar.......:|

Última edición:
Ay Throbercito!!!!! yo tengo ese artículo y recuerdo que dieron la noticia en Gente el programa de la 1 y me quedé encantada y sorprendida!!!!

Gracias por los dulces recuerdos :D

Gracias throber.:muac: pero no me recuerdes lo de Mallorca porfa!!! que no hay smiles con suficientes lágrimas para eso:buaaah:

Lleva razón Speech, el artículo es penoso...
Mascarilla para los virus que pululan en el ambiente...
Rostro totalmente maquillado de blanco y embadurnado de crema para la protección solar...
Paraguas para protegerse del sol al que tiene adversión...

Ainss de verdad....y lo mismo que tardó en informarse de que tiene "adversión al sol" que llebaba la cara "totalmente maquillada y embadurnada de crema" y demás....no le hubiera costado lo mismo informarse de la verdad??. Vamos ya que tan enterado estaba de que eso era así,creo yo que sería porque se molestó en informarse no??....o quizás puso lo primero que se le ocurrió???...para mi que la segunda es la acertada...

Última edición:
Tiooooo que yo vivo al lao de Marbella :buaaah: Ese día estaba yo en mi ex-tienda esperando que llegara mi padre, eran las 6 de la tarde, tengo los 40 en la radio y Eduardo Martín, con el que siempre he tenido una relacion estupenda, hablaba de los artistas que esos días pasarían por Málaga, y dice "Y ademas hoy también... este hombre!" y ponen They Don't Care, ENTERA! :eek:

Y dijo que sí, que no era broma, que Michael Jackson estaba en Málaga en visita privada. Claro, llamé corriendo (dí gracias a Dios un millon de veces por acordarme del número directo del estudio) y me dijo que no le dejaban decir nada. Que era para un asunto de Sony Music, ke era visita relámpago y solo podía decirme (por ser yo, si no ni eso) que estaba en la provincia, pero NO en la capital. Y claro, yo pensé.... "Si no está en Málaga estará en Marbella, no creo que esté por ahí en algun pueblo perdío!"

Asi ke llegó mi padre, yo atacao de los nervios, me puse la chaqueta de Mystery, la camiseta del HIStory Tour... hablando claro: Para que Michael me viera y supiera que habia un fan sin lugar a dudas!

Y nada, al final estuve como tres horas dando vueltas por Marbella, sudando la gota gorda cada vez que veía un Mercedes negro parao en un semáforo, corriendo de hotel en hotel como un desesperao... cuando me llama mi madre y me dice que acababa de salir Michael Jackson en la tele. Osea que yo reventao de correr (Marbella es casi toda en pendiente) desesperao porque se me escapaba Michael... ¡y mi madre viendolo casi en directo en un programa de cotilleos de Antena 3!!! :mad:

Lo "gracioso" del tema es que me dió la paranoia de acercarme al estadio de futbol, por si las moscas veía alguna cara conocida, no fuera que tuvieran previsto negociar un concierto o algo, las luces estaban encendidas, pero no vi nada raro... Ya era de noche y a lo lejos ví el Hotel Don Carlos, se me ocurrió ir, pero está ya fuera de la ciudad y no tenia para un taxi ni nada, asi que ya lo dejé estar y me fuí chafao a mi casa pa que mi madre me lo restregara.

Pues resulta que cuando me lo restregó... Michael había estado en ESE hotel Don Carlos :|

Pero weno... lo tuve a 2 o 3 kilometros, ueeee :D :p Estoy trabajando, a ver si en un rato escaneo fotos del momento.

Ah, se me olvidaba una anécdota! Por aquel entonces en marbella había una sola limusina blanca. Hubo confusión sobre cómo vino y volvió Michael al aeropuerto de Málaga, pero al parecer vino en una furgoneta del hotel, y para volver lo hizo en esa limusina blanca que se la prestó el ayuntamiento.

Pues bien, hace un par de años o tres se casó una prima mía, y como siempre yo era el pringao que le encasquetan la camara de video, estoy delante de la iglesia a ver si llega la novia, y cuando por fín viene.... ¡¡¡LA LIMUSINA!!! :eek: Y tol mundo diciendo "mira que guapa esta la noviaaaa ueeeee" yo pensando "mira, Michael estuvo ahí sentao, ueee" :p

Pues eso, que a ver si en un rato pongo fotos ;) (De Michael, no de mi prima :lol: )

EDIT: Se me olvidaba. El acto en cuestión era una reunión mundial que tiene Sony Music cada cuatro años, cada vez la celebran en un sitio diferente del mundo, siempre en secreto. Por cierto que ese dia es cuando Rosario Flores tuvo la oportunidad de conocer a Michael, lastima que no hubiera fotos. El premio famoso a Michael... está claro que los medios informaron de lo que les dió la gana. Era un premio por haber alcanzado 150 millones de álbumes vendidos con Epic Records.

Última edición:
:meparto: :meparto: :meparto:

Yo tb recuerdo haberme enterado por una revista.
Y cuando lei el titular y me puse a ver las fotos dije.... :eek: q? :borrachín Volvi a releer el titular.

Marbella?? emmmm Marbella?? 8Ð

:lol:

No me lo podia creer, habia venio er nota asi!! aqui al lao!! :buaaah: :meparto:

Me quede un rato rallada. :p

Asias por el articulo! :muac:
Pondria las fotos de esa visita y el articulo de la revista pero no tengo scaner. :comeojo:

Gracias Throber por la informacion.Yo soy de Marbella,y no conocia
esa noticia,muchas gracias por poner ese articulo.Un saludo.

Recuerdo que esta noticia apareció en Lecturas inmediatamente después del reportaje con las primeras fotos de Prince :)

Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
a ver si en un rato escaneo fotos del momento.

Sorry, de los 3 periodicos ke tengo de aquel asunto solo he encontrao uno, precisamente el que tiene peor calidad, pero algo es algo, sorry. Ahí va:

marbella1.gif

marbella2.gif

marbella3.gif

Atrás