ThrobEr
0
¿Recordáis todos los rumores, comentarios y demás que se decían sobre el nuevo trabajo que estaba realizando Michael para "Dangerous"? Sin duda, uno de los discos más importantes en la carrera de Michael.
"Bad" tuvo la presión de convertirse en el sucesor del disco más vendido de la historia y aunque Michael ya tenía fans por todo el mundo debido al éxito de "Thriller", es después del Bad Tour y lo que significó actuar por primera vez delante de su verdadero público y fans por todo el mundo, que la Jacksonmanía alcanzó el punto auge a nivel mundial en la carrera de Michael.
En mi opinión, considero que "Dangerous" fue el álbum más deseado por los fans y con el que su público tuvo más ansias en conocer, y cada retraso que se producía para su salida no hacía mas que incrementar nuestras ganas de tirarnos por la ventana!!! :buaaah: :lengua:
Ni qué decir tiene cada vez que salía un nuevo rumor y artículos en los que describían (aunque con cuenta gotas) como iban a ser las nuevas canciones... Dios! qué ganas de que salga el LP!!!!! :babilla:
Este es un breve artículo que salió como complementario de otro principal en la revista "El gran musical".
Recuerdo que cuando lo leí... :guau!!: :guau!!: :guau!!: casi muero infartado por las ganas de escuchar... Dangerous!!
-----
-----
Todos los privilegiados que han oído ya algunas de las canciones del nuevo álbum de Michael Jackson, coinciden en definir que el mejor tema de todo lo que han escuchado es DANGEROUS, precisamente el tema que da título al álbum.
Dangerous no es que sea peligroso, es que te mata. Pienso que es lo mejor que he escuchado de Michael Jackson en toda su carrera, es el primer comentario de uno de los ejecutivos de la SONY-CBS-EPIC.
Al parecer, haces mes y medio, a comienzos de abril, ejecutivos de los departamentos artísticos de todas las SONY del mundo tuvieron una reunión secreta en los cuarteles generales de Los Angeles.
Esos ejecutivos tuvieron el privilegio de escuchar por vez primera el nuevo material de Michael Jackson, apenas un mes después de haber firmado el nuevo contrato con SONY-CBS. Un contrato que no le convierte en el artista de la compañía, sino prácticamente socio. El contrato es larguísimo y en él se incluyen películas, videoclips y numerosísimos proyectos.
Los mismos ejecutivos que asistieron a la reunión de Los Angeles vieron a un Michael Jackson con unas enormes ganas de trabajar, tomando incluso nota de sugerencias y de gestos o insinuaciones de los propios ejecutivos. Alguien dijo que vieron a un Michael Jackson como resucitado, mucho más ágil y visceral que en otras ocasiones.
Definitivamente, el primer single que se llama BLACK AND WHITE y no tiene nada que ver. Es un tema racial en que por vez primera parece que Jackson adopta una postura con respecto a su pretendida blanquecina tez por la que lucha desde hace unos cuantos años.
Fuentes del propio Jackson aseguraron que el segundo single se trata de un duelo entre el propio Michael y Madonna. Entre los dos escribieron la letra en el mes de marzo y en este mismo mes iban a meter las voces.
Curiosamente, en la reunión de Los Angeles, Michael Jackson anunció:
Lo siento, señores, pero el segundo single no tiene título, porque simplemente, no está escrita todavía la letra.
Parece ser que Warren Beatty fue el que unió a Michael con Madonna. Jackson siempre ha tenido un gran aprecio a Warren Beatty y parece ser que éste le ha convencido para que Michael escriba el tema principal de la nueva película sobre Howard Hughes.
DANGEROUS, el tema que da título al álbum y el de más calidad, parece previsible que sea el tercer single. Aunque hay un tema que se llama Too much monkey bussiness, igual nombre que la histórica película, que maravilló a todos los ejecutivos de la reunión de Los Angeles.
Está confirmado, por otra parte, que Quincy Jones no participa en la producción de ninguno de los nuevos temas del álbum, DANGEROUS, aunque otras fuentes aseguran que se van a utilizar dos temas que hicieron juntos hace más de un año.
Michael Jackson, en cambio, en la reunión de Los Angeles no hizo ningún comentario. Aunque asegura que ya en BAD le dio excesivo crédito, cuando el álbum desde sus inicios casi siempre fue dirigido por el propio Michael.
Julián Ruiz.
"Bad" tuvo la presión de convertirse en el sucesor del disco más vendido de la historia y aunque Michael ya tenía fans por todo el mundo debido al éxito de "Thriller", es después del Bad Tour y lo que significó actuar por primera vez delante de su verdadero público y fans por todo el mundo, que la Jacksonmanía alcanzó el punto auge a nivel mundial en la carrera de Michael.
En mi opinión, considero que "Dangerous" fue el álbum más deseado por los fans y con el que su público tuvo más ansias en conocer, y cada retraso que se producía para su salida no hacía mas que incrementar nuestras ganas de tirarnos por la ventana!!! :buaaah: :lengua:
Ni qué decir tiene cada vez que salía un nuevo rumor y artículos en los que describían (aunque con cuenta gotas) como iban a ser las nuevas canciones... Dios! qué ganas de que salga el LP!!!!! :babilla:
Este es un breve artículo que salió como complementario de otro principal en la revista "El gran musical".
Recuerdo que cuando lo leí... :guau!!: :guau!!: :guau!!: casi muero infartado por las ganas de escuchar... Dangerous!!
-----
-----
EL NUEVO ALBUM DE MICHAEL NO CUENTA CON QUINCY JONES.
DANGEROUS,
UNA CANCIÓN QUE MATA
DANGEROUS,
UNA CANCIÓN QUE MATA
Todos los privilegiados que han oído ya algunas de las canciones del nuevo álbum de Michael Jackson, coinciden en definir que el mejor tema de todo lo que han escuchado es DANGEROUS, precisamente el tema que da título al álbum.
Dangerous no es que sea peligroso, es que te mata. Pienso que es lo mejor que he escuchado de Michael Jackson en toda su carrera, es el primer comentario de uno de los ejecutivos de la SONY-CBS-EPIC.
Al parecer, haces mes y medio, a comienzos de abril, ejecutivos de los departamentos artísticos de todas las SONY del mundo tuvieron una reunión secreta en los cuarteles generales de Los Angeles.
Esos ejecutivos tuvieron el privilegio de escuchar por vez primera el nuevo material de Michael Jackson, apenas un mes después de haber firmado el nuevo contrato con SONY-CBS. Un contrato que no le convierte en el artista de la compañía, sino prácticamente socio. El contrato es larguísimo y en él se incluyen películas, videoclips y numerosísimos proyectos.
Los mismos ejecutivos que asistieron a la reunión de Los Angeles vieron a un Michael Jackson con unas enormes ganas de trabajar, tomando incluso nota de sugerencias y de gestos o insinuaciones de los propios ejecutivos. Alguien dijo que vieron a un Michael Jackson como resucitado, mucho más ágil y visceral que en otras ocasiones.
Definitivamente, el primer single que se llama BLACK AND WHITE y no tiene nada que ver. Es un tema racial en que por vez primera parece que Jackson adopta una postura con respecto a su pretendida blanquecina tez por la que lucha desde hace unos cuantos años.
Fuentes del propio Jackson aseguraron que el segundo single se trata de un duelo entre el propio Michael y Madonna. Entre los dos escribieron la letra en el mes de marzo y en este mismo mes iban a meter las voces.
Curiosamente, en la reunión de Los Angeles, Michael Jackson anunció:
Lo siento, señores, pero el segundo single no tiene título, porque simplemente, no está escrita todavía la letra.
Parece ser que Warren Beatty fue el que unió a Michael con Madonna. Jackson siempre ha tenido un gran aprecio a Warren Beatty y parece ser que éste le ha convencido para que Michael escriba el tema principal de la nueva película sobre Howard Hughes.
DANGEROUS, el tema que da título al álbum y el de más calidad, parece previsible que sea el tercer single. Aunque hay un tema que se llama Too much monkey bussiness, igual nombre que la histórica película, que maravilló a todos los ejecutivos de la reunión de Los Angeles.
Está confirmado, por otra parte, que Quincy Jones no participa en la producción de ninguno de los nuevos temas del álbum, DANGEROUS, aunque otras fuentes aseguran que se van a utilizar dos temas que hicieron juntos hace más de un año.
Michael Jackson, en cambio, en la reunión de Los Angeles no hizo ningún comentario. Aunque asegura que ya en BAD le dio excesivo crédito, cuando el álbum desde sus inicios casi siempre fue dirigido por el propio Michael.
Julián Ruiz.
Última edición: