• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HENNA (tatuaje indoloro)

Hace un par de dias fuy a una feria medieval con mi novio en mutriku y en uno de los puestos vendian henna. Teniamos ganas de cojerla hace tiempo para hacernos tatuajes ademas segun tengo entendido te dura 1 semana o asi, te haces lo que quieras y no te duele que mas puedo pedir jeje :7: :p . Bueno el caso esque segun nos dijeron debias de hacer una pasta mezclandolo con agua templada y hechandole limon hoy e echo la prueva y la verdad esque no me a quedado bien sinceramente ni siquiera creo que se me quede el tatuaje marcado :eek: :llorando: . Lo que queria preguntaros es si sabeis si es la manera adecuada de hacer el tatuaje y si hay trucos para hacerla y si teneis algunas plantillas para intercambiar los dibujos. se me a quedado como barro seco segun e leido tienes que esperar 5 horas para limpiarlo con agua templada y que luego se te quedara la marca pero la verdad nose si se me habra qdao :llorando: :llorando: :llorando:
merxi por la atencion:)
patxotes :*)

Yo tb pense acerme unos cuantos tatoo d henna pero escuxe por ahi q cuado se va kitando se t va kitando t deja la piel amarillenta y con el uso no muy bonita q digamos .Pero claro son rumores yo d eso no entiendo muxo.

Mira puedes mezclar el polvo (d henna) con agua o con café para darle un tono más oscuro, y si le mezclas de azúcar y limón sirve para que el diseño se adhiera mejor a la piel evitando así emborronarlo .

Recuerda tiene que ser una mezcla más bien espesa (pero sin pasarse) y sin grumos, para evitar esto lo mejor es pasar el polvo de henna por un colador. Tienes que dejar reposar la mezcla unas 6 horas antes de aplicarla sobre la piel. Una vez hecho el tatoo tienes que dejarlo secar de 3 a 5 horas y no mojarlo con agua hasta el día siguiente, deja que la pasta seca se vaya cayendo sola y ¡listo! .Espero habert ayudado.

Aki t dejo algunas plantillas puedes imprimirlas o si tienes buena mano copiarlos.

henna_kit_patterns.gif

sten.jpg

henna-a.jpg

henna-belly-tattoos.jpg

Bueno yo hace un par de meses me hice uno, igual de Henna. Bueno no me lo hice yo me lo hicieron jeje. La verdad no tengo idea de como se haga la formula esa :p para que te quede bien el tatuaje. Recuerdo que una amiga se hizo uno, con una aguja esterilizada y un poco de tinta china :mmm: pero a ella asi se le quedo por que se lo hizo con una aguja. Podrias probar tal vez hacertelo con tinta china pero con algo menos puntiagudo, como con un mondadientes :jejeje: asi me lo hicieron a mi y si me quedo bien, pero solo duro 2 semanas, tuve que esperar 20 min. para que se secara, el problema es que no se si me lo hicieron con tinta china :miedo:

:jejeje: Habra que probar con lo que ha dicho Sefra, Gracias.

Por cierto, alguien tiene algun diseño referente a Mike o algo de Basquetbol? :confused:

Última edición:
A mi me trajeron henna de marruecos y me hicieron un tattoo, pero no me gusto como quedaba. La chica que me lo hizo lo hizo metiendo henna en una jeringuilla sin aguja para que salieran lineas finitas. Ella llevaba lo tipico.
henna_tattoo_right_500_94419.jpg

Tambien puedes comprar unos botes para ponerla como estos
img

A mi sinceramente no me gusta como queda, por que luego cuando se va yendo no mola nada el color que queda...:z:

merxi por las plantillas y por los consejos nose al final no me a qdao nada de fijo que no es muy buena la henna pero bueno que le boy a hacer. Aunque para mi que las cantidades no las hice bien asi que habra que piyarle poco a poco la mano nose merxi a tos de verdad :) :*) :)
patxos ;)

P.D.: las plantillas estan wapisimas :dime:

Yo hace un tiempo tambien me hice uno, pero recuerdo que me costo caro y me duro muy poco...:(

Quizas sean mas baratos hoy, de todos modos siempre es mejor que te lo haga alguien que sepa, pues aunque no sean tatuajes "de verdad" igual se necesita cierta tecnica para hacerlos ;)

me ha dicho una amiga, que hay distintos tipos de henna...

Que los malos son los que enseguida se te quedan amarillentos, ella los compra mas puros (son mas caros, logicamente) y ademas los compra en marruecos.

liyah82 dijo:
POr cierto.... los de verdad tampoco es ke duelan tanto...:p

lo cierto esque tengo pensado hacerme uno para navidades lo que pasa esq estoy dudando entre tres :eek: jeje uno en el hombligo al rededor del pircing un sol, un sol en la cintura en la parte de la espalda y otro en la cintura letras chinas. y queria probar como me quedarian mas o menos, donde uqedaba mejor etc :eek: :eek: :eek:
soy asi de indecisa :jejeje: es por eso :)
patxos

MiSSBiTTeR dijo:
me ha dicho una amiga, que hay distintos tipos de henna...

Que los malos son los que enseguida se te quedan amarillentos, ella los compra mas puros (son mas caros, logicamente) y ademas los compra en marruecos.

pos me da que no era mu buena la verdad :llorando: merxi por la informacion;) :)

Me parece muy bien ke kieras probar primero por ke un tatuaje es algo ke luego no se kita y en el kaso de ke kieras kitarlo ademas de que cuesta un pastón, eso si que duele que te cagas segun me ha contado una amiga que se está quitando uno.

Sinceramente, como mujer.... en la tripa no te hagas nada por ke el dia que te kedes embarazada vas a flipar. Ya solo con el piercing fliparas por que a 2 chicas que llevaban piercing, a cierto tiempo en el embarazo se lo kitaron, claro está :jejeje: aunque hay piercings para ponerte durante el embarazo, pero es que luego es como si se desgarrara y queda una marca que flipas.

Última edición:
wwoooowwww los diseños q pusieron estan muy lindos!!:D

yo = me voy a poner un tatuaje d henna, y una amiga tmb,pero claro como yo no se como c hace esa pasta ire a q m lo pongan :p alguien tiene mas diseños kien kita y m animo con uno d esos, e = q jessi alguien tiene algo referente a mike??

Ishira dijo:
lo cierto esque tengo pensado hacerme uno para navidades lo que pasa esq estoy dudando entre tres :eek: jeje uno en el hombligo al rededor del pircing un sol, un sol en la cintura en la parte de la espalda y otro en la cintura letras chinas. y queria probar como me quedarian mas o menos, donde uqedaba mejor etc :eek: :eek: :eek:
soy asi de indecisa :jejeje: es por eso :)
patxos

Si kieres una opinión... el sol en la cintura en la espalda me parece el más bonito, aunque como no voy a a ser yo el que me lo haga pues...
Sólo kería que tuvieses una opinión más, jejeje...
Seguro que hagas el que te hagas kedará muy chulo.
Saludos.

Yo me he hecho ya 3 :eek: :)

Cada uno de un color, uno era anaranjado casi no tenía ni color asíq ue era como si me hubiera puesto Yodo :jajaja: , el segundo me lo hizo una chica marroquí que vino a hablar al instituto de su cultura y nos hizo tatuajes gratis :dime: me lo hizo en la mano y me duró como 15 días. El tercero me lo hice hace poco de color negro y la gente cuando me lo vió flipo :eek: todo el mundo creía que era real. :p Daba el pego.

Así que ya como experta :p os diré que a mi me encantan los tatuajes de henna quedan muy bonitos y muy naturales. Durán al rededor de 15 dias, depende de lo que te mojes la zona donde te lo has hecho. Con el paso de los dáis se va haciendo más claro, pero no afecta a la pies para nada. Ni se hace amarillenta, ni nada de eso, tampoco se me ha quedado la marca, ni aunque haya tomado el sol .... Yo recomiendo que los que se kieren hacer tatuajes primero prueben estos y así t haces una idea.

El utltimo que me hice, me lo hice en el interior de la muñeca y como no me acordaba me pegaba cada susto :jajaja: :jajaja:

En fin.... Eso :dime:

Me hicieron uno en Egipto hace diez dias del q no queda ni rastro ya...:llorando:

Lo primero q me lo hice en el tobillo y me crucé de piernas para ponerme las zapatillas:jajaja: :jajaja: por lo q se quedo en el tejano...(cagada pq no se va en la ropa) Me lo repasaron... pero me metí en el Nilo antes de q se secase y adios tatu:jajaja: Soy un desastre Dios!!
Hola de nuevo ya he vuelto guapossss:*)

liyah82 dijo:
Me parece muy bien ke kieras probar primero por ke un tatuaje es algo ke luego no se kita y en el kaso de ke kieras kitarlo ademas de que cuesta un pastón, eso si que duele que te cagas segun me ha contado una amiga que se está quitando uno.

Sinceramente, como mujer.... en la tripa no te hagas nada por ke el dia que te kedes embarazada vas a flipar. Ya solo con el piercing fliparas por que a 2 chicas que llevaban piercing, a cierto tiempo en el embarazo se lo kitaron, claro está :jejeje: aunque hay piercings para ponerte durante el embarazo, pero es que luego es como si se desgarrara y queda una marca que flipas.

A ser verdad eso tambien me lo dijo la de los tatuajes y realmente me estoy replanteando eso pero weno nose haber que pasa. merxi por el consejo :)

Cachu dijo:
Si kieres una opinión... el sol en la cintura en la espalda me parece el más bonito, aunque como no voy a a ser yo el que me lo haga pues...
Sólo kería que tuvieses una opinión más, jejeje...
Seguro que hagas el que te hagas kedará muy chulo.
Saludos.

Merxi por tu opinion :) la verdad esque el que mas me gusta es ese.
patxos ;)

Atrás