• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Here I go again!!!!!

Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!!!

Que ya estoy de nuevo de vuelta para daros la lata con mis empalagosos mensajes con todo mi amor y cariño y mis comentarios, noticias y anécdotas sobre Mr. Michael Jackson!!!!!!!!!! :)

Yyyyyy.... una cosita más!! :) Que ahora somos dos fans de Michael en el trabajo, nos presentamos, Ivánmj y yo (Inésmj), aunque a mí ya me conociais pero aquí estamos :)
Pues que cuando no escribamos por separado lo haremos con el nuevo nick....FUSIONMJ!!!!! cada uno fundiremos nuestro punto de vista, eso sí, seguiré poniendo besitos para todos :p que si no este foro no sería el mismo :) :D :eek:

Que ya llegan las fechas!!!!!! queda muy poquiiiiisimo para que podamos tener en nuestras manos INVINCIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero veros a todos en la super kdd

Un beso para cada un@!!!!!!!!
C u soon!!!!!!

ESPERO QUE JUNTOS PERO NO REVUELTOS.....
INES, ALGUIEN TE HA DICHO ALGUNA VEZ QUE ERES ESTUPENDA?????

PARA LOS QUE NO SE SEPAN LA HISTORIA:
INES FUE BAUTIZADA "LA ESTUPENDA" EN LONDRES POR VARIAS RAZONES:
MIENTRAS TODOS ESTABAMOS HECHOS UN ASCO , MOJADOS Y CANSADOS DE ESTAR 24 HORAS EN LA VALLA DEL HOTEL, ELLA SIEMPRE ESTABA TAN PERFECTA COMO A PRIMERA HORA DE LA MAÑANA, SIN UN PELO MAL COLOCADO Y VESTIDA IMPECABLEMENTE. ANIMANDONOS A TODOS A CANTAR Y A LLAMAR A MICHAEL SIN PREOCUPARSE DEL FRIO Y ADEMAS TENIENDO QUE LUCHAR CON LOS PAPARAZZI.
SE GANO EL AMOR DE TODO EL STAFF Y TAMBIEN DE MICHAEL Y DESDE ENTONCES LA GENTE DE TODOS LOS PAISES PREGUNTA ¿DONDE ESTA LA ESTUPENDA??

Buenoooooooooooooo...

como se nota que habéis recuperado el acceso, eh, par de pillos!! ;)

Bueno, lo importante es volver a tener las "estupendas" aportaciones de Inés, y encima, incorporar las opiniones de Iván!! :saltarine :saltarine :saltarine

Así que nada, Reholas a los dos, y a participar se ha dicho!! Nos vemos!!!!!!!!

OLA Q TAL,BIEN???VALEEE

HOLA INES!!NADA ,Q HE LEIDO LO Q HAN DICHO TUS COMPAÑEROS DL FORO,Y QERIA SALUDARTE!!!!!

PUES ESO,Q 2BSOS MU GRANDES,Y M ALEGRO D Q AYAS VUELTO.VNGAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!CHAO,MUA.AH,M LLAMO COMO TU COLEGUI!!!PERO ESO NO CREO Q IMPORTE MUCHO.VNGA
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Hola inesita, bienvenida ya se heshaban en farta tus mensajes. Me alegro mucho conocerte cuando vinistes a Sevilla. Espero que nos veamos algun otro dia y si no nos leeremos por aki por el interneS xDDD
Besazos:p

Graaaaacias chicos :) que me vais a poner colorada!!! :) que ya sabeis que me suele pasar :eek: jejeejeje

Ahí queda la historia de mi bautizo doble :) por nombre y por ser la primera vez que mis ojitos veian en carne y hueso delante mia a tan solo dos pasos de mí a Michael Jackson :)

Muuuuchos besiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitos para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atrás