• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡Héroe!: Don Nicolás Massú ganó segunda medalla de oro

F324539_nico_138.jpg
¡Héroe!: Don Nicolás Massú ganó segunda medalla de oro
En un partido epopéyico, el viñamarino dio cuenta de Fish. Pareció que al “Níco” no le respondía el físico, pero sacó fuerzas para dar vuelta un cotejo increíble.

NO SÉ CÓMO. DE VERDAD NO SÉ CÓMO SACÓ LA TAREA ADELANTE. SIN FÍSICO, PERO CON "HUEVOS" GANÓ LA MEDALLA DE ORO...

iNCREIBLE!!!
¡¡¡¡VIVA CHILE MIERDA!!!!

This situation makes me wanna SCREAM

VIVA CHILE POR SIEMPRE

Nicolás eres el Argumento viviente a mi creencia de que NADA es IMPOSIBLE

Eres FANTÁSTICO

[glow=10]grande nico!! te pasaste!! Y tambien Fernando, pk los dos hizieron posible q tb nos llevaramos el oro en los dobles
Los viñamarinos la llean jejeje :p [/glow]

el niko y el feña me hicieron sufrir con esos partidazos...que fueron muy buenoss.... pero la sufri mas con el del feña , el ultimo set..uffffff..me tenian histerikaaaaaaaaaaa....pero ganaron.;) .....y + encima 2 medallitas de orooooooo, no me la creo todavia...
A CELEBRAR SE HA DICHO.... JAJAJJAJAAAA:D

viva chile......!!!!!!!!

estos si que fueron partidos!!!!

que fuerza, que entrega!!! el pais quedo detenido por las horas que duraron los encuentros ante la posibilidad de ganar por fin medallas de oro...:D

tengo que decir que sufri como todos al verlos jugar, a nico por 4 horas hoy, y ayer con las 3 horas y media que duro cada partido, de fernando y el dobles...

y volveran a casa con 3 medallas, 2 de oro y una de bronce :eek: este es un dia muy feliz!!!

Chile esta muy feliz con este triunfo!!!!:D

Atrás