• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hey hola de nuevo!!!! NOTICIAS MUY BUENAS ACA EN MEXICO

Hola a todos !! de nuevo y respondiendo y al mismo tiempo prometiendo convertirme en uno de los que más se encuentren en este foro pues aqui estoy dando lata de nuevo.

Me dió muchisimo gusto que me dieran la bienvenida de verdad y siento que me encuentro entre amigos con los que puedo compartir sueños, fantasias, experiencias y todo aquello que pase por mi mente. Muchas gracias por haberme aceptado de una manera muy calurosa y afactiva ( que más me podia esperar de gente que admira a Michael Jackson tanto como yo ) y de verdad me han hecho sentirme muy bien ojala y nos hagamos excelentes amigos!!! y me alegra que haya gente que sienta y piense lo mismo que yo. Gracias.

Bueno como por ahi me pidio Xtarlight y Mpenziwe aqui estoy escribiendo de nuevo. Para empezar casi me acabo de arrojar a la calle para morir atropellado, cuando me enteré que el concierto en WDC había sido el Domingo y transmitido en vivo por MTV, pero lo peor fue cuando recordé que yo había llegado de dar la vuelta y hacerle promoción a Michael en la Calle de los niños ricos aqui en San Luis Potosí, y prendí el televisor y estaban pasando el concierto pero pensé que era el de NY donde no iba a salir MJ asi que estoy que muero!!!!! ahhhhhh!!
Pero también tengo una excelente noticia que de verdad quiero compartir con todos ustedes!!!....
:rollin: :lol: :D

ME ACABAN DE LLAMAR POR LA MAÑANA DE HOY POR MI CELULAR EN PLENA CLASE DE CONTABILIDAD PARA CONTRATARME EL PROXIMO SÁBADO PARA PRESENTAR EL NUEVO DISCO INVINCIBLE DE MICHAEL JACKSON!!!! EN LA DISCO MÁS FREGONA DE AQUÍ :lol: :lol: :lol: :lol: NO LO PUEDO CREER!!!!

Al principio creí que se trataba de una jugada de mis amigos, pero despues caí en cuenta que ellos eran los que me habían recomendado con el dueño de ahí y para gusto mío a el también le agrada mucho la música de MJ pero no sabía que hacer para celebrar la llegada del nuevo disco asi que comenzó a pedri peticiones y mis amigos me recomendaron y pues estoy contratado... bueno no soy el único imitador de aquí pero me eligieron amí que por que yo lo hago con muchísimo sentimiento que realmente parece que yo estoy cantando cuando me dijo eso WOW !! me senti excelente!!! no lo créía y sigo sin creerlo.. bueno les informo que desde hoy mismo comienzan mis ensayos asi que les pido que me ayuden a elegir 10 canciones aparte de la de YRMW obviamente para presentar estoy emocionadisimo!!! :D :D :lol: :lol: y espero que compartan esta gran felicidad conmigo!!!

Ya no puedo esperar a que sea el 29 para correr a comprar las 4 ediciones de INVINCIBLE y ya me hice dueño de las ediciones especiales que acabn de salir y están fregonsisimas!!!!! realmente no te dan ganas ni de abrilas estan arregladas muy padre!!! y la canción de STREETWALKER de BAD esta muy padre!!!
pero bueno los dejo por el momento por que tengo mucho que hacer :D :D jejeje bueno eso es todo por ahora!!! cuidense!!!

TAKE CARE!!!
HEAL THE WORLD!!!
MICHAEL JACKSON FOREVER IN OUR HEARTS!!!

Su Amigaxo
Alberto Jackson:cool:

PD Aqui hay más fotos de su amigo jejeje bueno dejenme scanear más oks?? los dejo!!!

Cuidaos!!!!
Y fans de México escribanme por que quiero hacer un club oficial en México para recibir todo lo que reciben en España!!!

TOGETHER WE CAN DO IT!!!!:lol: :lol:

Una pregunta Xtarlight y Mpenziwe que quisiste decir con que mi nick se salia?? es que no se que signifique por alla oks?? bueno HASTA A VISTA y espero verlos en el chat con MJ asi que aparten lugar por que va estar a reventar!!!!

KEEP MICHAELING!!!

PD2 tengo un tema interesante prometo que lo subiré mañana ya que es un tema del que nadie ha hablado al respecto!!!

Hola ALberto.

Mi nombre es aldo, soy de el DF, en Mexico.

Me da mucho gusto que escribas en el foro y que tengas la oportunidad de oir el disco el dia 26. Felicidades!!!!!

Bueno pues ya que quieres saber de mexicanos... aqui hay uno que esta bien loco y que sigue a Michael a donde vaya... cuando se trata de conciertos.

Si quieres contactarme mi email es aldomontes@yahoo.com

Me gustaria que me dijeras donde vives, pero creo que por la forma de escribir, eres del norte no???

Saludos y Bienvenido!

presentacion 26

espero que tengas mucho exito en tu presentacion dle dia 26y que disfruets del disco a mas no poder

Muy bien Alberto, FELICIDADES!!!!!

ALBERTO ME ALEGRO POR TI AMIGAZO!!!!

Que chingon que te hayan contratado, QUE ENVIDIA alberto!!! quiero matarte, la neta, desgarciado!!!!, pero ya ni modo, jajajaja :meparto: :meparto: :meparto:

Haber si me invitas gacho!! y me cae que si voy, Y ESPERO QUE ESTA VEZ SI ME HABLES POR TELEFONO!!!, ya que yo te he hablado como LOCO :mad: :mad: :mad: Y TU NI ME HABLAS NI NADA, PERO GRACIAS POR HABLARME Y LUEGO DICES QUE YO SOY EL QUE NO HABLA!!!!.

Pero como quiera, espero me invites ese dia que presentas el disco de MJ y me invites a bailar tambien, tu sabes que si se bailar como Michael.

Nos vemos Alberto y ya habla desgraciado!!!!! :lengua: :lengua:

MJ New Generation Webmaster
http://www.mjnewgeneration.cjb.net

Atrás