• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

!!!!!Hey impostor¡¡¡¡¡

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
AMIGOS, HAY UN IMPOSTOR EN EL FORO Q UTILIZA MI NICK KINGMJ.

QUIERO Q LOS ADMINISTRADORES DE ESTE FORO CHEQUEN ESE DATO, PUES A THE PANTHER YO NUNCA LE DIJE ESO DEL KINGMJ MILLENIUM AWARD.

Tu primer post ya era bastante impresentable, pero este segundo roza lo surrealista.

Amigo, te aconsejo que acudas cuanto antes a un psicólogo.

Administradores: os aconsejo que implantéis, a la mayor brevedad posible, un subforo de atención psicológica. Esto está alcanzando niveles insospechados... :babilla:

Si, cierto, junto al subforo de charla, tendria que haber uno de charla surrealista, no creais que estaria vacio no... :meparto: :meparto:
Por cierto, The panter, me he petao de risa con tu post, sigue asi ;) :meparto:

Creo q KINGMJ se refiere al post q yo (MJKING) contesté y en el que le decia a The Panther que le daba el premio MJKING's Millenium Award. NO es que ningun impostor este utilizando tu nick sino que tu utilizas un nick muy parecido al mio.

Espero q lo de impostor no sea por mi nick. No me gustaria entrar en una polemica así. Espero q todo sea un mal entendido.

jeje q malentendido tan tonto jeje :D

p.d. The Panther siento decirte q tu comentario no me ha hecho gracia

queee?????????????????

:eek: :eek: :eek: a cuantos han hechado ya del foro?????
aparte quiero aclarar q uno de los chicos q hecharon nunca dijo tales garabatos.........yo estuve en el foro el dia de la pelea y jamas uinsulto a nadie...
supongo que los administradores saben a quien me refiero
;) ;)

Apoyo la idea de crear un subforo surrealista, ya que se encuentra uno cada mensaje por ahi.....que madre mia.....xD

Escrito originalmente por MJKING
Creo q KINGMJ se refiere al post q yo (MJKING) contesté y en el que le decia a The Panther que le daba el premio MJKING's Millenium Award. NO es que ningun impostor este utilizando tu nick sino que tu utilizas un nick muy parecido al mio.

Aclarado... a ver si nos fijamos antes de escribir... :mad:

Parece que lamentablemente vamos a tener que cerrar más temas de los que quisieramos...

Por lo pronto, tema cerrado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás