• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

hey por q no chatean en el su propio chat

deberia decir en nuestro chat ;) lo se pero siempre q entro al foro a ver los post y demas informacion veo q ahy muchos en linea y voy al chat para conversar y conocerles mas pero me en cuentro con la sorpresa q si no hay 2 o tres NO HAY NADIE:lloratris :lloratris y me parece extraño, comprendo q la diferencia de hora entre chile y españa no creo q sea mucha escusa para no entra
bueno es solo mi humilde opinion a ver si con esto nos ponemos las pilas y chateamos un rato

es verdad tienes toda la razon a ver si promocioanmos mas el chat y la gente se anima a entrar q nos lo pasamos todos mu bien

ok??

Me parece super buen comentario Lorenzmjj , ya que seria genial que chatearamos aca mismo para asi conocernos mejor o sencillamente pasar un rato agradable.

Es cierto, normalmente solo están los mismos, y cada vez menos ¿¿donde os meteis??.
Os aseguro que en el chat no nos comemos a nadie, es mas muchas veces nos hechamos unas risas, aparte que algunos temas del foro se han iniciado en el chat y han saltado al foro para que todos los pudieran compartir.
Un saludo.

PD: Arriba los CHAFOS FIVE.

bueno, yo antes solia chatear mucho aca, pero desde que se me murio el irc entro muy poco:( :( :( pero es porque entrar desde la pagina me resulta solo aveces, y generalmente se me desconecta solo:buaaah:

aun asi hay momentos en que se pasa muy bien y en que se concentra bastante gente...supongo que la diferencia horaria lorez es el factor principal....sabias que en este momento son las 6 am en españa????:eek: :eek: :eek: :eek:

Yo entro de vez en cuando... y la mayoría de las veces que entro me encuentro con poca gente... (y vero siempre ahí)
Ojalá se haga más frecuente y podamos conocernos aún más... :D

Saludos

si, sé lo de la diferencia horaria pero yo me referia a cuando hay conctados los suficientes para conversar y pasarlo bien
:muac:para ti kary

hay a veces q hay mu pocas personas( 1 0 2) pero en esos ratos entra mucha gente y siempre se va pq ve el canal vacio si se quedara a esperar la gente no entraria y se largaria

estoy de acuerdo ya que las pocas veces que he entrado no hay mucha gente y tampoco muy buena onda...espero que la gente este dispuesta a pasar un mejor momento mientras se chatea...esa es la gracia,o no?
Saludos para todos mis amigos...especialmente para Lorenz, Kary y Juanito...MUAC!!!!!!

priscilla_jackson no hay mu buena onda?????

chiquilla juntate conmigo y ya veras q bien nos lo vamos a pasar, jejejee :)

Lo mismo digo por el de black fedora, en la web nueva me estoy planteando ke no haya ni chat ya... :lloratris

uuuuu ke la
y yo no entroi por lo mismo de ke no hay nadie
mañana entrare aver ke onda
es ke tengo muchos con kien platicar en le msn
deverias unirte
al msn
jeje

Atrás