• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hice bien?

Hola abro este post para saber que opinaqis sobre algo que me ha pasado a ver os cuento, tengo un compañero de trabajo con el que me la llevo super mal y pues como me ha faltado al respeto muchas veces me he quejado con mi suervisor que es el suyo tambien y ahora parece que no es su unica falta sino que tiene mas pero mi queja fue la gota que ha derramado el vaso de agua y parece que le echan, ahora no se si debo estar ocntenta o sentirme mal ?

Vosotros os hubierais quejado tambien ? hice bien en hacerlo ?

Narahiblel.... ¿por qué ibas a hacer mal? No has sido tu quien le ha echado, han sido varios compañeros más, por tanto, quizá fuera esa la mejor solución de todas... es mejor echar a uno y que mejore el ambiente de la empresa (y con ello probablemente los resultados) a echar al resto y buscar nuevos compañeros y ver si hay suerte de que se lleve bien con ellos...

Si era un indeseable y si agotaste todas las alternativas antes de hablar con tu supervisor... hiciste bien. Tu vas a trabajar no a aguantar que tus compañeros te falten el respeto... y repito que si lo echan, es porque verán que no tiene razón en el conflicto y que crea malestar en el trabajo... no solo a ti, a varios como dices...

Última edición:
pues claro que me hubiera quejado, no te tienes que sentir mal ni mucho menos, eso se lo ha buscado él solo, si hubiera sido solo lo tuyo no le hubieran exado y solo llamado la atención, es lo que hay

Gracias por contestar ziri, todo el mundo se queja de el pero hace nada acabamos de discutir por que dice que le echan por mi culpa, y yo le dije que todo el mundo ve lo mal que trabaja y eso es lo que ha hecho que lo echen, que no es mi culpa que ya estaba hasta las narices que me tratara mal y me gritara delante de los clientes.

Qu te lleves supermal no es motivo para quejarte. Ahora bien, si dices que te ha faltado el respeto has hecho mejor que bien, a la calle y ningún tipo de remordimiento. Pero, ¿a qué te refieres con que te ha faltado el respeto? Si se puede saber, claro, porque a lo mejor lo que a ti te parece una falta de respeto en realidad puede no serlo. Con esto no te estoy quitando la razón, pero sin saber los hechos concretos es difícil opinar ;)

Estimada Narahibel, considero sinceramente que has actuado de forma correcta. Si como dices ésa persona te ha faltado al respeto muchas veces, es motivo más que suficiente para que hayas hecho lo que hiciste. Imagino ésa persona es un adulto, imagino su nivel mental es normal, alguien como tú o yo ¿verdad?. Posee de sobra la capacidad de comprender que lo que hacía reiteradamente contigo al faltarte al respeto (y con los otros) es algo muy inadecuado, si no lo rectificó luego de tener oportunidades para ello, es porque simplemente no quiso.

Y como todo ser humano tarde o temprano, tiene que asumir las consecuencias de sus actos. Te reitero, actuaste bien. No te sientas mal en nada porque de entrada tú le diste oportunidades, porque lo que él hacía estaba mal hecho desde el principio, y porque si ahora ocurre esto del posible despido ha sido por sus actos reiterados e irresponsables; no porque tú hayas tomado la decisión y hayas actuado en consecuencia para mantener una mínima paz en tu trabajo. La cual es un derecho que tienes por completo. Tranquila :)!

Escúchame, aunque haya gente que te diga directamente que la culpa es tuya. No les hagas caso, éso es completamente falso. La gente es ciega a veces a grados que rozan lo increíble. Estoy segura que muchos a quienes esta persona trataba mal de forma permanente no sienten que se vaya (en caso de irse), no como tú ahora lo haces. Tú siéntete 'tranquila' en tu interior porque hiciste bien. No dudes éso, no permitas que te hagan dudar. Deja que pase el tiempo y trata de no pensar más en esto. Todo estará mejor!
.

Última edición:
¡Claro que has hecho bien! Es que ni falta hacía preguntarlo. Así que ya sabes. ¡Y nada de sentirte culpable sin realmente serlo!

Qu te lleves supermal no es motivo para quejarte. Ahora bien, si dices que te ha faltado el respeto has hecho mejor que bien, a la calle y ningún tipo de remordimiento. Pero, ¿a qué te refieres con que te ha faltado el respeto? Si se puede saber, claro, porque a lo mejor lo que a ti te parece una falta de respeto en realidad puede no serlo. Con esto no te estoy quitando la razón, pero sin saber los hechos concretos es difícil opinar ;)

Pues siempre me dije gilipollas y cada vez que le da la gana me suelta insultos por que si por que todo tiene que ser como el dice y sino te trata como un trapo, y eso que el nuevo aqui es el, es el el que tiene que habituarse a la manera de trabajar aqui, ademas que pasa todo el dia dando vueltas y no trabaja al final mi compañera y yo tenemos que estar detras de el para que haga sus cosas o hasta hemos llegado al extremo de hacer sus cosas para que al final del dia todo este correcto y nos nos caiga una bien grande a todos por su culpa, a ver si no son motivos suficientes para haberme quejado .

P.D: muchas gracias a todos los que me han respondido ahora me siento mejor ya no me siento culpable por que se que eso se lo ha buscado el solito .

Atrás