• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HideOut como pagina principal??

¿Tienes el HideOut como pagina de inicio en Internet?

• Si

Votos: 14 42,4%
  • No

Votos: 19 57,6%

• Votantes totales
    33
No se si ya hicieron algun post como este pero siempre he querido saver quienes tienen el HideOut como pagina de inicio en Internet...

Yo si la tengo como pagina inicial

Yo tampoco, ya que si tengo prisa y abro el IE va a contar como seción iniciada y se borrarán los post y reply's nuevos ;).
Tengo Google, pero a la mano en Favoritos mi querido foro :cor:.

Yo tuve al hideout como página principal por mucho tiempo, pero por motivos prácticos ahora tengo a google ;)

Aaaaaaaaaaaaay como se ve que seguís sumidos en la ignorancia de Explorer :p

Yo tengo el Firefox para que se abra directamente con 5 o 6 pestañas ;) Entre ellas está el HideOut, sí :cool:

Yo la tengo de inicio desde el mismo nacimiento del foro... y nunca ha dejado de ser así.

Larga vida al Hideout!

Pooozi es lo mas comodo aunq visite otros foros antes de fer el hide pero vamos q me mola....

Am_I_Evil cual es ese foro??? me molaria exarle un vistazo

Yo como página de Inicio, tengo la de MJJSource, sonara raro ya que es más pesada que el Hide, pero necesito estar alerta a las noticias y todo eso :p
Pero antes si tenia al Hide como página de Inicio :urule:
SeeYa! ;)

*Edit*

> Yo uso el Explorer, porke con el Firefox me da problemas, los foros me salen deformados, sobre todo el mio ¬¬, y las firmas aqui en el Hide no me cargan! es algo muy extraño :( y tengo la ultima version del Firefox, igual lo tengo instalado.

Última edición:
bizilagun dijo:
Aaaaaaaaaaaaay como se ve que seguís sumidos en la ignorancia de Explorer :p

Yo tengo el Firefox para que se abra directamente con 5 o 6 pestañas ;) Entre ellas está el HideOut, sí :cool:

eso yo tambien :)

:bye:

bizilagun dijo:
:eek: No sabía que podía hacerse eso :cuñao.

De página de inicio, tengo el BlackFedora.

ahi pues no.... esta la de la compañia de mi padre.... como siempre utilizan la compu para el trabajo no puedo tener la que quiero... :miedo:

Romi Jackson dijo:
:eek: No sabía que podía hacerse eso :cuñao.

:eek:Yo tampoco lo sabía! Bizi, ya me dirás la receta xDDD
Yo tengo de página de inicio el Google porque mi corazón está dividido entre el HideOut y BlackFedora y no me decidía :lolazo:

Atrás