• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HIDEOUT EL FORO QUE SALE DE LA RED

Desde el TEAM, desde el principio, siempre quisimos que el Hideout no fuera meramente un sitio donde reunirnos en la red, siempre hemos tenido claro que uno de ñlos aspectos mas importantes para q los fans de Michael permanezcan unidos es el contacto personal, espero que algún día LOS 900 podamos conocernos. Este año que se acaba nos ha traído muchas alegrías y una de las más grandes es haber podido conocer a tanta gente en las diferentes fiestas y Kedadas que el foro ha organizado.
ESPERO QUE EN EL AÑO QUE VIENE PODAMOS VIAJAR MUCHO MAS PARA ESTAR MAS UNIDOS.
De momento espero veros a todos en la cena del día 15
ADEMAS ESTA NOCHE ESPERAMOS PONER UN ANUNCIO CON RESPECTO A LA ULTIMA FIESTA DEL AÑO, ESTAD ATENTOS...

Ese bubbles!!!!!! q taL? el otro dia hablando contigo me lo pase de la hostia, me caistes genial!!!! ah y estoy deacuerdo contigo en eso de poder conocernos todos personalmente, aunque yo no haya ido a ninguna kedada me gustaria ir algun dia, me haria muuuucha ilusion :) :) :) :) :) :) :) bueno chavalote nos vemos adeu

AQUI TIENES TU CASA!!!!! Yo antes, cuando Michael se movia menos solia ir a muchisimas kdds por toda españa pero ahora no hay pasta. pero tu ... joder q salamanca esta aqui al lado!!!!!!

Gracias colega, te tomo la palabra ok?:cool: :cool: :cool: en cuanto tenga tiempo y mi bolsilloo me lo permita alli me tienes dandote la brasa jajajajaa :D :D :D :D :D :D :D

Ana Zorra Fulana :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

ojala pueda conoceros a todos....;)
PERO PARA MI ES DIFICIL XQ TENGO 16 AÑOS Y VIVO EN MURCIA (ESO NO FACILITA MUCHO LAS COSAS PARA IR A ALGUNA KDD)

PERO ESO SI... CUAN DO MIKE VENGA EN CONCIERTOOO!!!!
NOS CONOCEREMOS!!!!!!
Y SERA GENIAL!!!!!!!
MI 1ER CONCIERTO D MJ Y ENCIMA CON TODOS LOS COLEGAS DEL FORO!:eek:
K GUAYYY!!!!!!!!!:D

I LOVE YOU MIKE!!:enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :amores: :enamorado

Bezitos:muac: :muac:

ahivaaaaaa no me habia dado cuenta de que habia llegado a los 100 post!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: con lo vago que soy yo para escribir y asi por la bobada no me habia dado cuenta :p :p :p :p :p :p :p

Ana Zorra Fulana :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

:) Bubelín mio! Como t echo d - Tienes mucha razón, unidos somos + fuertes y está visto que como los fans de Michael no hay nadie!!!

Este puente que acabamos de pasar se cumplió un año de la kdd de Santander y me acordé de todos los que estuvimos allí. Gracias a esa kdd, gracias a tí, han surgido muchos cambios en mi vida: nuevos amigos, nuevas ilusiones...y bueno, gracias a esa kdd....estoy con Iker!
Muchas personas me preguntan cómo puedo sentir tanta devoción por una persona que nisiquiera me conoce...No tengo que explicarles mucho para que se den cuenta de que gracias a Michael Jackson estoy aquí, ahora, siendo lo que soy y como soy, rodeada de buenos amigos y con un montón de sueños por cumplir.

Y las quedadas son una parte importante para reavivar ese sentimiento de ser fan y para muchas cosas más!!

Un beso muy grande para todos, espero veros muy pronto.

Os quiere

Laura Salesa

Yo te kiero un montonazo a tí, "HIStory's Child" guapetona!!! A ver si nos vemos tu y yo, que ya toca, eh? Y ese Iker ke no lo konozco a estas alturas, como va a ser esooooooooo....

Señores, Destiny es la "tabloid killer del norte", es a ella a la ke teneis ke avisar cuando la prensa se pase con Michael, vale?!?! Hacerlo a media@blackfedora.net y se pondrá en marcha la artillería!!! :eek: :mad:

Te kiero guapisima!

-El jefaso :D

Sin ninguna duda, conocer a fans de Michael y estar con ellos es una de las mejores experiencias que uno, siendo fan del Rey, puede tener... :)

joder!! juntarnmos mas de 900!!...

seria la bomba...colapsariamos calles ciudades......para cuando montamos una gorda???

Atrás