• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hideouters Mexicanos

Hola, les propongo hacer una listas de contactos, para facilitar la busqueda de mas fans por ciudad.

a mi me intersa convivir con mas fans en persona, en mi ciudad platico segurio solo atraves de MSN con otros 5 aunke viri me ha dicho ke llego alguien mas directo desde españa.

me gustaria conocer fans en ciudades cercanas como celaya, apaseo, sanjuan del rio, amealco, etc etc a las culas voy seguido, ojala esto sea un exito.

bueno pues yo empiezo.

Fabian M
fabiruchiz@hotmail.com -> msn
Queretaro, Mexico.

Amm, Actualmente estoy radicando en el DF y hace un mes estube en Querétaro, y me gustaria volver.
Mi msn es edr_s@hotmail.com :)

Me parece muy buena tu idea y tus intenciones, porque luego te enteras de que alguien fue a tal lado y no aprovechas para reunirte con ellos. Así estaremos en contacto. Y creo que va para todos, Annie no te sientas discriminada:p

P.Y.T. dijo:
Que mala onda que se descrimine a los del norte :mad:

no no no, aki nadie descrimina a nadie. esta bien ke son codos pero no importa, nos les cuesta mas agregarnos en msn, jajaja :jajaja: no te creas, es ´para todos, solo dije ek em interesa a mi en particular gente cerca de mi obiamente. pero pronto ire mata monterey y para matamoros, asi ke nunca esta de mas conoser un fan en cada pueblillo de este hermoso pais :D

Hola yo vivo en el DF, sé que no estamos cerca pero lo que importa es que nos une MJ y debemos mantenernos en contacto invencible_2408@hotmail.com , me gusta contactar y conocer a otros fan y si viven en el DF pues para mi mejor, porque hasta podríamos conocernos algún día en algún evento que se organice.

Ahay Rebe Que No Enteras D Elos Chiems, Viri Es La Ex De Fabuian Xd

Lourdes Ahro Mismot Egarego Amaiga

Jacoby Shaddix dijo:
¿solo quieres lso mails de gentes de queretaro o de toda la republica?

segun veo de toda la republica.........arriba el norte me apunto :p
fherl22@hotmail.com - msn saludos ojala se apunten mas ah se me olvidaba yo soy de Ciudad Juarez Chihuahua Mexico, la frontera mas fabulosa y bella del mundo y es la puerta para entrar al pais mas hermoso :p ajajajajajajaja ya me inspire:D

Atrás