• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hiiii I´m Back...do You Miss Me!!!!

;) ;) HOLA MIS ADORADOS Y QUERIDISIMOS HIDE OUTERS...EL MOTIVO DE ESTE CHORRIPOST ES PARA CONTARLES QUE YA ME ENCUENTRO DE REGRESO Y AL FIN HE PODIDO METERME AL FORO DESPUES DE TANTO TIEMPO.....LO EXTRAÑE DEMADIADO.....GRACIAS POR LOS CONSTANTES MAILS Y MENSAJES PRIVADOS QUE HE RESIVIDO.....AHORA PROXIMAMENTE PONDRE TODAS LAS FOTOS DE MIS VACACIONES INCLUIDAS LAS DE KARITO CON MICKEY Y LAS DE KARITO JUNTO A LA ESTRELLA DE MIKE EN EL PASEO DE LA FAMA.....OK LO PROMETIDO ES DEUDA...BESOS OS AMO OS ADORO :muac: :muac: :muac:

yuju!!! Te echábamos de menos! Me alegro de que hayas vuelto, k_rito ;) :muac:

WELCOME BACK MISS AMERICA!!!!!!!!!!!!O AL MENOS USA PQ AKI HAY MUCHAS ENVIDIAS...JEJEJE ES BROMA!!!

ME ALEGRO DE TU VUELTA!!!QUE SEPAS QUE ERES MUY AFORTUNADA DE HABER HECHO UN VIAJE TAN INCREIBLE Y POR TANTO TIEMPO!!!CUANTO TIEMPO HAS ESTADO ALLA???????

Q SUERTE!!!TE ENVIDIO NIÑA!!!XD

BIENVENIDA

uhm.......este.
hola...
bienvenida de regreso.... :p
te diré que no se quien erí, pero como yo "volví" hace poco al foro, te he "leido" en varios post...
saludos...
(te mandé un mensaje de saludo)

Última edición:
:D QUE BUENO QUE REGRESASTE AMIGOCHA, YA SE TE EXTRAÑABA ESPERO QUE TE LA HAYAS PASADO SUPERBIEN. AHH POR CIERTO ¿VISTE A MICHAEL POR ALLA? POR QUE SI ES ASI, ESPERO QUE LE HAYAS DADO EL BESO QUE LE MANDE. :p ;)

guelcom de nuevo flaka espero q lo hayas pasado bien por esos lares....te cuento q te perdiste el tremendo verano jajaja como 40º jejej uuuffff q calor ;)
muestre luego las fotos pue

Escrito originalmente por moonwalker69
que bueno que haz regresado la neta esto era muy diferente sin ti

Porrr favor, es en serio???
rofl3.gif

Bienvenida de vuelta krito y yo opino lo mesmo que mi amigo moonwalker69:meparto: :meparto: :borrachín .

A ver si pones orden en este foro de charla y tambien espero ver esas fotos 8Ð

Salu2 :ayos:

de regreso..

q bueno q regresaste :rollin: asi conocere a mas fans de chilito! =) cuentame todo lo q hiziste en USA nus vemos bye bye :muac: :muac: :muac:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

que emocion!!!!

:muac: :muac: :muac: milesde besos a todos gracias por sus palabras...y claro que si bluelite se me hizo muy dificil:p el estar tan lejos;) ;) bueno la verdad es q estuve en los angeles y es imposible acercarse a la casa de mike a no ser que hubiera ido en helicoptero:buaaah: :buaaah: :buaaah: quepor lo demas queda bastante apartado de los angeles queda casi al llegar a san francisco...en fin besitos a todos y las fotos quizas las suba el domingo:muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

:ayos: Bienvenida Caro!...Me alegro verte de vuelta aqui y en el msn...

Espero que hablemos muy pronto y que me cuentes todo!...y especialmete deseo ver ya esas fotos;)....asique ponlas rapido guapisima!

Te quiero:muac:

Atrás