• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hijo mio eres adoptado!!!

Me ronda x la cabeza una pregunta hace dias...:confused: Si fueseis adoptados os gustaria saberlo, digo así de repente como un chorro de agua fria:eek: No me refiero a os lo digan ya de peques. Digo a los 20 o 30...Os gustaria saberlo o prefeririais q no...En el caso q si buscariais a vuestros padres biologicos??:confused:

Yo creo q mejor no querria saberlo:*)

Yo no soy adoptado (y si lo soy, hay que ver cómo me parezco a mis padres adoptivos! :jajaja: ) Pero si lo fuera.... :mmm: sí, creo que buscaría a mis padres biológicos.

Pero no creo que me sentara ni mal ni bien. Habría razones para haber sido dado en adopción y habría razones para haber sido adoptado. Imagino que lo entendería.

pues si lo fuera no me gustaria saberlo , y de saberlo no para nada buscaria a los biologicos pienso q esto les sentaria mal a los padres adoptivos.

Última edición:
jajaja. Mi hermano siempre me dice:

"eres adoptada y no te quieren" jajaja

Lo dice con una gracia el jodio.. jajaja tiene 13 años.. y estamos siempre de pike!!

MiSSBiTTeR dijo:
jajaja. Mi hermano siempre me dice:

"eres adoptada y no te quieren" jajaja

Idem.La diferencia es que mi bro tiene 16 años:p

No soy adoptado,conozco algunas personas que lo son. Yo si fuese adoptado y me enterase demasiado tarde me cabrearía mucho con mis padres adoptivos,pero si me lo meten desde peque y me hacen entenderlo,pues no hay problema. De cualquier forma,saldría a buscar quienes son mis verdaderos padres,para conocerlos y preguntarles por qué no estuve nunca con ellos.

Si me dicen eso??!! ehmmm sería una gran sorpresa!! buscaría a mis papás biológicos, kizá son millonarios!! :jajaja:

Yo adoptado.... :mmm: No me gustaría que me lo dijeran y menos a la edad que tengo ahora ya que no dejaría de pensar en como hubiera sido mi vida si mis padres no me hubieran abandonado, dado en adopción o vete tu a saber qué.... x lo tanto si lees esto mama (cosa que veo imposible) si verdaderamente no soy tu hijo no me lo digas :D :p

Yo pienso que si fuese adoptada me gustaría que me lo dijeran,porque odio las mentiras;eso sí preferiría que me lo dijeran cuando era pequeña,así me hubiera acostumbrado antes a la verdad.
De hecho cuando era pequeñita,estando en la playa,le dijeron a mis padres si habian adoptado una mulata. :jajaja: :jajaja:
Es que soy bastante más morenita que mis padres. Y estoy pensando,no seré adoptada,no? :p :p :p
es broma.

Pues no me daria tan duro... en el caso de que mis padres se divorsiaran tampoco me afectaria mucho... no se seré muy frivolo para estas cosas? :mmm:

No creo que me afectara en exceso, intentaría informarme del apellido de mis padres biológicos para poder reclamar herencias y poco más. Los genes me importan bien poco.:z:

a mi si me gustaria saberlo,y me sentiria mal si me lo dijeran tarde sería muy egoista por parte de mis padres adoptivos,y si buscaria a mis padres biologicos,me`picaría la curiosidad para ver como son y si m parezco a ellos

chale, si al saber q mis papás no estan casados casi me da un infarto, no me gustaria saber como me pondria si fuera adoptada :|
y si me gustaria conocer a mis padres bilógicos

Pues yo sí querría saberlo. Además, no me parezco físicamente a ninguno de mis dos progenitores; si no fuera porque me parezco a mis hermanos y ellos se parecen a mis padres, ya lo habría dudado más de una vez :jajaja:

Y desde luego, no les reprocharía nada a mis padres biológicos si se diera el hipotético caso de que me hubieran abandonado.
A no ser que en realidad fueran ricos y no hubiesen querido que me quedara con la herencia :mmm:

xD

mmm...pues...no creo que no buscaria a mis padres biologicos, aunque tambien como dice Moecin, puede que sean millonarios:jajaja:

Speechcrepes dijo:
No creo que me afectara en exceso, intentaría informarme del apellido de mis padres biológicos para poder reclamar herencias y poco más. Los genes me importan bien poco.:z:
:jajaja: Tu si que sabes!!!

Personalmente a día de hoy yo no se si soy adoptada o no, hay muchas cosas que me dan a entender que sí puedo serlo y que no voy a contar aqui, además que mi familia tiene un historial de adopciones muy muy grande!!! :jajaja:
A mi sinceramente si me lo dijeran ahora mismo no me chocaría nada (será porque como siempre he creido en que si lo soy), me da igual, y tampoco buscaría a mis padres biológicos, para que? Si mis padres son estos que me han criado con tanto amor? Si ya tengo a MIS padres, para que quiero buscar a los otros? Para mi eso de ser padres biológicos no me dice nada, padre es quien cría con cariño a sus hijos y punto.
Si fuese adoptada... no sentiría ni amor ni odio por mis padres verdaderos, no les juzgaria los motivos que le llevaron a darme, ni tampoco desearía conocerles para amarles (como sale en el programa del Diario de Patricia). Yo solo tengo unos padres que me quieren y yo les quiero, eso es lo que para mi cuenta, mis pares son estos!!! :D

Yo tampoco soy adoptado, pero si lo fuera no me importaria saberlo al igual serian mis padres, por que los padres son de corazon te lo dan todo a cambio de nada.:) Solo el cariño que les puedes dar tu como hijo.

Hay padres que avandonan a sus hijos biologicos y eso es muy triste.

bizilagun dijo:
Pero no creo que me sentara ni mal ni bien. Habría razones para haber sido dado en adopción y habría razones para haber sido adoptado. Imagino que lo entendería.
Piensa que hay padres que no los dan en adopción, los tiran por ahí, lo encuentra alguien y lo adpotan... si ya sé que lo que digo es muy cruel, pero es la cruel realidad.

Yo no sé si me gustaría saberlo, hay que estar en ese momento... pero como dice bizi, juer, cómo me parecería a mi madre adopitva!! Y a mi hermano mayor, jajaja. Tampoco sé si los buscaría a mis padres biológicos, pero eso sí, a mí de mi mami y mi hermanito no me separa nadie! A excepción de un caso urgente o, lógicamente, de mi futuro marido :dime: xDDD

Pues yo tampoco soy adoptada, pero de ser así sí que me gustaría saberlo, aunque fuese a esa edad. Lo que no tengo tan claro es si buscaría a mis padres biológicos :mmm:

Atrás