• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hirientes Comentarios

Despues de leer las barbaridades que Teresa Nuñez (se supone un ser humano) ha escrito sobre Michael Jackson, aqui os pongo otras, tan crueles, que he leido hoy mismo en la revista dedicada al mundo del cine "Imagenes De Actualidad"...

En el numero correspondiente a marzo...

Hay un comentario en la seccion de "chismes" o "capsulas" como ellos lo llaman...
Escribo textualmente:
"Los celos de Cage"
Nicolas Cage esta celoso de... ¡Michael Jackson! Y es que Lisa Marie Presley, ex de Jackson y actual pareja de Cage, sigue manteniendo una relacion muy estrecha con el rey del pop y al bueno de Nic no le hace ninguna gracia. Sin embargo, no tiene motivos para preocuparse: una vez sacada tajada de su matrimonio con Jacko, ¿se interesara Lisa Marie por un tipo al que se le cae a trozos la nariz?

Pero aun hay mas...
Luego aparece un informe sobre la cirugia estetica en Hollywood... y como era de esperar Michael aparece en los comentarios (a pesar de ser una lista en la que él es el único "no actor"...)
Escribo...
Paciente: Michael Jackson
Se opero y/o altero: "La lista es demasiado larga"
Y el resultado fue: Repulsivo. Existe un rumor en Hollywood que asegura que la nariz de Jackson es una protesis, de ahi el uso de mascaras. El doctor Arnold Klein es el encargado de "blanquear" el color de su piel.

Elizabeth Taylor tambien recibe de lo lindo... "Se la conoce como la momia de Tuttankamon"...

Esta claro que por mucho que mandemos e-mails quejandonos del trato vejatorio que recibe a diario Michael en prensa, radio y television, no vamos a conseguir nada, es una guerra completamente perdida. Me parece genial que mandeis esas quejas, pero tristemente "ellos no se preocupan de nosotros".

Esto es lo mismo de siempre, mi mejor amigo, me dijo una vez que cuanto mas grande sea "tu luz" mas grande seria la ira de los mediocres hacia ti...

Leer estas cosas me entristece mucho... muchisimo...

Odio al que haya escrito eso

Cómo hay gente a la que tengo ganas de matar, si estuviera enfrente de esa persona hago que me metan a la carcel el tiempo que sea, pero LO MATO, en el mundo está naciendo gente sin cerebro, o a la gente se le va cayendo en trozos el cerebro. :rolleyes:

Lo que diga esa gente no importa.
Alguien se acuerda de las críticas que las revistas del 67 hacían de John Lennon? No.
La obra de Michael dentro de treinta años estará ahí, pero de estas estúpidas críticas no se acordará nadie.
Para esa gente :toma: :toma: :toma: :toma:

en todos sitios hay gente buena y gente mala, los putos periodistas no saban ya ni ke decir de M.J. ,y otra cosa no habra pero cretinos los hay a patadas. No hay q ue seguirles el juego,nuestro tiempo vale mucho como para hacer caso de estas tonterías. Me parece que lo que hay es pura envidia cochinaaa :D

Si M.J. se rie de toda esa gente que solo hablan x hablar.

Archivos adjuntos

• mj19_bimg.jpg
    mj19_bimg.jpg
    16,6 KB · Visitas: 37
No hagáis caso

Que le den por.... a toda esa gente, no saben lo que dicen (¿a qué me suena esta frase? :ein: :ein: :ein: )

Pa tos ellos :toma: :toma: :toma: :toma:

VIVA MICHAEL!!! :cool: :cool:

SOLO SON QUE BASURA Y MIERDA. NO SABEN COMO RELLENAR PAGINAS PORQUE SU INTELIGENICA ES MINUSCULA.
:toma: :toma: :soplete:
CASI TODOS HABLAN MAL DE MICHAEL POR PUTA ENVIDIA.
VIVA MICHAEL!!!!!!!!!!!!
KEEP THE FAITH
:saltarine

Atrás