• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Historia ALUCINANTE de Diane Dimond sobre investigación ke hizo

Primero lo pongo en inglés para kien sepa y lo voy traduciendo. Realmente es una historia INCREÍBLE que bien se merece un guión de película, en serio. Muchísimas gracias Pascale por enviarlo.

Al loro que es mu fuerte. Es la historia de cómo Diane Dimond, la periodista más anti-Michael que ha habido nunca explica la historia de cómo investigó a un chaval canadiense que acusaba a Michael de haberle molestado sexualmente... y por una grandísima "casualidad" se descubrió que era un auténtico "mentiroso profesional" que tuvo en vilo a los periodistas del programa Hard Copy.

Por cierto: He comentado con Pascale (el fan que me lo ha enviado) y dice ke no lo sabe, pero por el contexto puedo suponer ke toda esta historia es de mediados de los 90, no de ahora. Más ke nada porke habla del programa Hard Copy, un programa ke hace años ke ya no se emite, y donde trabajó la Dimond durante el caso Chandler. Dicho esto, ahí va:

------------

-Presentador: Ahora el complot para destruir a Michael Jackson. Otro chico joven que aparece con alegaciones de que fué molestado por la superestrella. Pero cuando nuestra Diane Dimond empezó a investigar, descubrió todo un rastro de mentiras. Diane...

-Diane: Terri, desde que surgió el escándalo de abuso de menores de Michael Jackson, hemos recibido un flujo constante de llamadas y cartas de gente diciendo cosas dudosas sobre el cantante. Francamente, la mayoría las ignoramos. Pero cuando nos fijamos en los hechos de esta historia, sentí ke tenía ke ir a Canadá a comprobarlo por mí misma.

EMPIEZA UN VIDEO

Chico: Me gustaría hacer una confesión de lo que pasó entre Michael Jackson y yo.

Voz de D. Dimond: "Tan solo tiene 15 años y no podemos mostrar su cara o mostrarles su auténtico nombre. Pero el video casero de 11 minutos ke envió a Hard Copy hace varias semanas pudo haberse convertido en la peor pesadilla de Michael Jackson. Mirando directamente a la cámara, sin leer anotaciones, este chico procedió a contarnos con pelos y señales cómo él y otro quinceañero fueron supuestamente molestados por la super estrella".

Chico: Empezó a tocarnos debajo de la barriga, nos acarició la barriga y entonces más abajo y luego [ininteligible] en plan "Que estás haciendo?". Él dijo "Está bien, no te preocupes, los chicos deben ser tocados".

Voz de D.Dimond: "Pero el chico no actuaba por sí solo; le estaban ayudando. Un hombre que se hacía llamar John Templeton de [ininteligible], Canadá. Ese es un suburbio de Toronto. Él nos envió la declaración en video del chico y nos llamó por teléfono varias veces para asegurarse de que lo habíamos visto. Entonces, recibí una llamada del chico en persona... Durante los varios días siguientes hablé con el chico durante horas, y nunca dudaba. Su historia parecía tener fundamento. El chico dijo que había conocido a Michael Jackson en una sala de videojuegos en Canadá. Dijo que se supuestamente pasaría el fín de semana con un amigo, pero cuando Jackson le invitó a Neverland, se fueron allí en un jet privado. Este chico de 15 años describió con detalle a los acompañantes de Jackson, la distribución de su rancho, e incluso la casa familiar de Encino. Después, nos dibujó mapas increíblemente detallados de ambas casas de Jackson. Estaba claro: O bien el chico estaba diciendo la verdad, o alguien le había instruido. Para llegar al fondo, acordamos que me reuniría con John Templeto y con el chico en Toronto.

"El plan era encontrarme con ellos en la entrada de un hotel del aeropuerto, pero cuando llegué, solo estaba el chico. Vino conmigo a la ciudad y me dijo que vivía por las calles, en una zona llamada "La ciudad de los niños" donde se reunen chavales callejeros. Me explicó que su madre le había echado de casa y que John Templeton era solo un hombre que conoció en la calle".

Chico: Había ayudado a algunos chavales, habla con ellos y cosas como... es algo así como un asistente, consejero... eso es lo que a mí me parecía.

Voz de D. Dimond: "El chico parecía vivir solo. No había señales de John Templeton, y francamente eso me pareció sospechoso. Pero durante varios días siguientes nuestro equipo de Hard Copy entrevistó entrevistas de horas de duración con el chico. Allí teníamos agentes de policía, tanto de California como de Toronto. Esperaban poder iniciar su propia investigación sobre las acusaciones del chico".

Hombre al teléfono: "Hola, me llamo Frank Grimes, trabajo para el programa de televisión Hard Copy..."

Voz de D. Dimond: "El productor Frank Grimes y yo trabajamos para dar forma a las innumerables piezas de información que nos había dado el joven. Mientras que nuestras fuentes consiguieron constatar mucho de lo que nos había dicho, había algunas inconsistencias que daban problemas. Aun así, el chico se aferraba a su historia y tenía un conocimiento increíble sobre la vida de Michael Jackson".

ENTREVISTA EN VIDEO

Chico: Me enseñó un sitio, como una tienda de sillas donde... él decía que compraba cosas para sus animales ahí. Yo no sé que cosas, pero...

Diane Dimond: Una tienda de sillas, lo estoy viendo en el mapa.

Chico: Sí...

Diane Dimond: La gente va a pensar que estás en esto por su dinero...

Boy: Me da igual lo que digan.

Diane Dimond: Van a pensar que te lo has inventado...

Chico: Sí, ya lo sé, pero me da igual su dinero, que se lo quede...

Diane Dimond: ¿De verdad, estás contándonos la verdad?

Chico: Sí.

FIN DEL VIDEO

Frank Grimes: "Habló durante horas, y sabía mucho. Tanto sabía que de hecho pensamos... Bien, vamos a ponerle a prueba a ver si podemos pillarle.

Voz de Diane Dimond: "Le enseñamos varias fotografías. Algunas de ellas era de personas que trabajan en Neverland, y fué capaz de identificar a todas ellas".

VIDEO DEL CHICO CONFIRMANDO UNA IDENTIDAD EN UNA FOTO

Voz de D. Dimond: "Si esto era un montaje, ese chico había hecho muy bien sus deberes. Incluso llegó a dibujarnos cómo era el aspecto de Michael durante el supuesto tocamiento. Siempre volvía a hablar de su queja por tocamiento.

VIDEO DEL CHICO DESCRIBIENDO LOS OJOS DE MJ

D. Dimond: Pero había algo que yo no le había dicho al chico. No le dije que durante el último año yo había estado recibiendo cartas relativas a Michael Jackson desde ese mismo barrio de Canadá. Las cartas eran, supuestamente, de otros chicos jóvenes que también decían que Jackson les había molestado. Dos de las cartas incluso incluían fotos de esos chicos. Bueno, alguien había detrás de todo esto, pero seguíamos sin dar con la pista del hombre que nos había hecho llegar aquel video del chico. No había rastro de John Templeton.

VIDEO DE DIMOND HABLANDO CON EL CHICO

D. Dimond: El detective Campbell está en el centro. Él no sabe como te llamas, ni sabe nada todavía. Pero está esperando para que vayamos a verle. Quieres ir?

Voz de D. Dimond: "Desde el principio, el niño nunca nos pidió dinero, y repetidamente dijo que no quería ningún dinero de Michael Jackson tampoco. Entonces, cuál era su motivación? Bien, él decía que era muy simple, que quería justicia, y que daría una declaración jurada ante la policía".

DIMOND Y EL CHICO VAN EN COCHE

D. Dimond: Quiero tu mejor... [ininteligible].... Vas a decirles la verdad.

Chico: Vale.

Voz de D. Dimond: "Llevamos al chico a la sede central de la policía metropolitana de Toronto, donde nos estaban esperando detectives de la unidad de agresiones sexuales".

Detective: Entiendo que quieres hablar conmigo, y eso está bien. Vamos a subir arriba y hablaremos contigo.

Chico: Vale.

Detective: ¿Vale?

Voz de D. Dimond: "Durante 6 horas largas la policía interrogó al chico. Le tomaron una declaración jurada. Les dijo exactamente lo que nos había dicho a nosotros: Que la super estrella Michael Jackson le había molestado".

Detective Darryl Campbell: A mí también me pareció muy creíble.

Voz de D. Dimond: "Mientras el chico hablaba con la policía, nosotros continuamos nuestra investigación. Teníamos que encontrar a este tal John Templeton. Así que fuimos en coche a los suburbios de Toronto, a ver la dirección de la que venía la cinta que nos envió. Entonces fué cuando nos acercamos corriendo hacia alguien que conocíamos".

VIDEO EN LA CALLE

D. Dimond: Qué demonios está pasando?!

Hombre: Vale Diane, deja que te explique una cosa...

Voz de D. Dimond: "Saluden a John Templeton... aunque su nombre real es Rodney Allen. Conocíamos a Rodney desde hacía tiempo. Justo después de que surgiera el escándalo de Michael Jackson, él nos había llamado diciendo que otro miembro de la familia Jackson había abusado de él años atrás. Rodney nunca ofreció ninguna prueba sólida de lo que decía. Pareció ser un hombre sediento de venganza, y admitió que fue él quien me había enviado todas aquellas cartas".

VIDEO EN LA CALLE

Diane Dimond: Me preocupo por este chico que me ha dado toda clase de información sobre Neverland, sobre Hayvenhurst, sobre Disneyland, sobre el cuerpo de Michael Jackson. De dónde sacó toda esa información?

Hombre: La sacó de mí.

Diane Dimond: Tú metiste todas esas cosas en la cabeza del chico?

Hombre: Yo no le metí nada en la cabeza. Preguntaba él. Yo le contestaba lo mejor que podía. Le dije lo que pude sobre el sitio porque quiero que Michael pague por ello.

Diane Dimond: Osea que este chaval es un mentiroso de campeonato...

Hombre: Profesional.

Voz de D. Dimond: "Toda la historia fué una farsa. Un niño callejero de Toronto conoce a un hombre obsesionado con el caso de Michael Jackson, y el resultado pudo haber llegado a ser un escándalo internacional. Mientras tanto, en la policía, finalmente el chico se vino abajo. Admitió que él y Rodney Allen se habían inventado todo".

Diane Dimond: El joven mentía?

Detective Campbell: Emm... eso es lo que yo pienso, y a raiz de eso se presentaron cargos contra él, sí.

D. Dimond: Puede decirnos de qué se le ha acusado?

Detective Campbell: De "public mischief" [A ver si alguien puede traducirlo mejor que yo, supongo que publich mischief es "escándalo público" pero no consigo traducirlo correctamente. Gracias.]

--------- Fín del reportaje.

Diane Dimond: Bueno, pues el chico todavía sigue bajo custodia, y la policía continúa investigando a Rodney Allen.

------------------------------------------------

muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu fuerte!!! Esto es capaz de salir un día en Calle 13 :eek:

Última edición:
A ver si me he enterado bien... El Templeton ese se inventó que alguien de la familia Jackson había abusado de él; Dimond & Co vieron que de eso, ná de ná... Años después Templeton convence a un chavalín de que cuente la historia contra Michael y descubren que todo es mentira... Pues sí que tiene manía persecutoria la periodista arpía esa... porque vamos, después de eso, ¿no se puede plantear que lo de ahora es lo mismo?

Gracias por la info, Tabloid ;)

yo tengo el video desde hace tiempo y es sorprendente.
avise a todo el mundo q se lo bajara de foro hispano

guauuuuuuuuuu, realmente estoy sin palabras :eek: :eek: como la mente de un ser enfermo puede llegar a tales extremos de dañar asi a otra persona en este caso mike, que asqueroso puede llegar a ser este mundo

wow! yo lo tengo grabado hace años y no recordaba que lo tenia!

se pude bajar del hispano?

Gracias Bizi;)

Bueno yo lo que me pregunto es lo siguiente. Esta "señora" que después de ratificar por ella misma que las acusaciones contra MJ son falsas porqué no lo deja en paz? o mejor aún,porqué no saca a la luz este tipo de testimonios que demuestran su inocencia?.
Si lo que quiere es buscarse publicidad,para aumentar su caché como periodista lo puede hacer del mismo modo poniéndose del lado contrario,es decir,a favor de MJ con testimonios feacientes.

Esto lo único que nos demuestra es que apesar de conocer la verdad , lo único que mueve a esta señora, es una máxima audiencia en su programa y una mayor fama personal.
Da asco señora Dimond.:vomiton:

Última edición:
Pero que asco de gente :vomiton:

spangled no dudes que quizás lo que este pasando ahora sea algo parecido,solo espero que cuando declare Gavin se ponga todo nervioso y todo su teatrito se venga abajo y se investigue de nuevo a su madre y la manden al manicomio ¬_¬

Gracias Bizi :ayos:

Última edición:
:meparto:

Esto es como una película de suspense :meparto:
O mejor dicho de los agentes Mulder y Scully.

Ya me la veo a la tia esta:

"Donde coño estará el John Templeto?"

Templeto parece que diga: Que te meto :meparto:

La gente cada vez vez está más :borrachín

Porque la gente hace estas cosas? Como es posible que haya gente asi?
Que poco quiere disfrutar la gente de la vida, y encima hacen que otros paguen prque uno mismo es infeliz, increible este Templeton, no se como se le puede pasar a alguien por la cabeza el echo de intentar joderle a otro la vida.
Ojala hiciesen eco los medios de todo esto, y D. Diamond me ha sorpendido mucho que antes investigase y ahora esta en contra de Michael con mentiras.
¡¡¡¡Saludos Y Animo!!!!

Última edición:
pero vamos a ver, ¿¿de donde se ha sacado esa entrevista con toda esa informacion???, Tabloid eso se ha emitido no verdad?
desde luego es increible esta entrevista pero me gustaria saber como lo ha c0onseguido ese fan Pascale y de donde sale eso.

A ver, esto salió en la tele hace años, en el programa Hard Copy, en su día la gente no hizo ni p*** caso y ahora harán menos. El que no quiere ver la verdad no la ve aunque se la metan por los ojos.

Vale, eso es lo que yo tenía pensado, que sería cosa de hace años, más que nada porque Hard Copy ya no existe. Ok, bueno, nunca está de más rescatar estas cosas, sobre todo en un momento tan oportuno ;)

PD: Pero que tendrían que hacer una pelicula, si o no? :lol:

Atrás