• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Historia de las Portadas de Albumes de Michael Jackson

He visitado la nueva sección de La Corte del Rey del Pop sobre la historia jamás contada de las tapas de los discos de Michael Jackson, vayan que están muy buenas.
Creo que figuran como "Arte de Tapa" desde Off The Wall hasta Invincible todos los secretos de los "cover design"
www.lacortedelreydelpop.com

Si quieren pueden ir yendo por las pistolas para acribillarme... pero si no es por que leo la historia de la caratula Dangerous nunca me hubiera enterado de que Bubbles habia muerto y menos que murio en 1989... me acabo de enterar :vergüenza

Última edición:
Bubbles ha muerto?

Creo recordar q en el chat q Michael dio en el 95 o 96 , le preguntaron si Bubbles habia muerto...y el dijo NO!QUE VA! BUBBLES ESTA VIVITO Y COLEANDO...

Como es eso q murio?

Pos no me importa...Bubbles no ha muerto

Bubbles no ha muerto...q desde 1989 no lo hayamos visto mas con Michael (y es mas.....fotos de la ''ERA'' dangerous las hizo con Bubbles) no significa q Bubbles haya muerto....y Mike lo ha corroborado....cuando encuentre esa entrevista la pongo.

Y no solo eso... segun vi en otra noticia... disque Bubbles habia muerto por qeu lo aplasto un auto :babilla: y segun decia la noticia... Michael parecia disfrutar su papel de viuda inconsolable :ein: (es en serio se los juro... no es broma mia...)

Última edición:
Entrevista Sacada de la revista HIStory Magazine , articulo MICHAEL JACKSON GOES ON-LINE (The Mj internet connection) 1995:
>Gary:I'd like to know what is the favorite song you have recorded and if you still have your monkey pet named Bubbes who was shown in the Leave me alone video and the video game ''Moonwalker''?
>MJ:(...) Bubbles is still alive and still my pet chimp. He's bigger , likes to eat a lot...lots of pizza , ice cream...He loves snacks!

EN PALABRAS DE MICHAEL JACKSON.

BUBBLES (POR LO MENOS EN EL 95 , MUCHO DESPUES DE LA SALIDA DE DANGEROUS) ESTABA VIVO.

898

bueno..
para que sepan otra historia..
(aunque demas que la saben)

hace mucho "supe" que Bubbles habia sido "desterrado" de la casa por MJ................el motivo?, estaba muy agresivo el monito este:eek:

Atrás