• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

historia de un fan que conocio a michael!!!!

crees que esta historia es cierta????

• si

Votos: 11 78,6%
  • no

Votos: 3 21,4%

• Votantes totales
    14
señores.....a ver si creen esta historia...pues es de un fan que dice que conocio a michael en acapulco....a mi me parece verdad...pues el lo dice muy seriamente...y el dice que es un sueño hecho realidad....para mi que es cierto....y el es muy dichoso de mi parte que logró conocerlo....y tambien a chris tucker...pues aki les doy el link para que lean la historia.....es un poco emocionante......suerte a todos y pidamosle a dios que nos pase a nosotros!!!!!!
http://www.michaeljackson.com.mx/indexacapulco.htm

de hecho está historia es verdd, fue contada por messenger a Tania el 24 de abril, mucho antes que supieramos todos sobre la visita de MJ a Acapulco, y si leen con cuidado da detalles especificos que obviamente no pudo saber en ese entonces.

Esta historia ya fue puesta aqui, pero de todas maneras es 100% verdadera. Nos la ha contaco un fan acapulqueño el 24 de abril... cómo era posible q el supiera tantos detalles en esas fechas??

A demás las fechas que se dieron de la visita de MJ en Mayo no son correctas, me enviaron un mail y MJ se encontraba en California esos días, así que la historia del chico es veridica.

:D Pues para mi que si es verdad, tal y como lo ha dicho alita, a mi amigocha tay, se la contaron antes de que supieramos que Mike habia venido a Acapulco, a menos que el chico sea pariente de Nostradamus y haya adivinado todo eso :meparto: :meparto:
Por cierto alita, no sabes como se llama el chico ese fan de Mike que le conto la historia a Tay?

Hola a Todos (Dios tengo tiempo que no escribo!!!!)

Pues bien YO LE CREO 100 % porque como dice gRëThëL J, los fans (bueno algunos, para MI los VERDADEROS FANS) no hacen eso, y la verdad el suena muy convincente y además, que gana si miente??, NADA, pues al final si nosotros le creemos o no, él no dejara (si esto fue cierto) de haber vivido la experiencia única de haber estado cerca de Michael, est lo digo con razón de peso......

Mystery_Dangerous.

Bueno por mi parte creo que este chamo no esta jugando con este relato, pienso que es verdad lo que esta diciendo acerca de si conoció a Mike pues me parece muy sincero por la forma de como describe su historia, estoy de acuerdo con lo que dicen gReTheL y Mystery_Dangerous, y se además que muchas personas aqui presentes han tenido contacto con Michael de alguna forma y ha sido una experiencia inimaginable e inexplicable asi como hay otros que inventan historias falsas, ¿por qué no creerle?, ¿acaso es difícil conocer a Michael Jackson? puede que sea difícil pero no imposible, esa es mi opinión...:p

Además aprovecho la oportunidad de decir que me siento sumamente indignada con la prensa y más ahora de que Mike haya visitado Acapulco-México y nosotros no nos hayamos enterado de nada y ellos no hayan dicho algo al respecto y lo digo porque el lunes hable con un amigo mexicano que se encuentra en Monterrey y me dijo que no habia visto nada en lo absoluto con respecto a la visita de Mike, esto me parece injusto...

Ustedes prensa amarillistas ¿para hablar mal de Mike no pierden el tiempo verdad?, en vez de decir noticias que verdaderamente tienen importancia, quizá se hubiese aprovechado esa visita de Mike con más entusiasmo.

fuck :toma: the press

P.D: Mystery_Dangerous tiempo sin verte guapaaaaaa, no te pierdas, besos :muac:

Atrás