• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Historia de un intercambio con MJ_2070

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un dia hablando x el chat acorde un intercambio con este personaje (MJ_2070) yo le iba a mandar el concierto de oviedo y el se ssuponia el de Valladolid (NO PIRATA) que pa mi que ni debe existir. De esto hace ya 3 meses o mas por que fue a principios de verano (el ya ha recibido mi concierto) y desde entonces segun el:
1º me mando la cinta y se la devolvieron por que puso la direccion mal.
2º Despues la volvio a mandar y esta vez la puso bien, le confirmaron en correos que me habia llegado y tiro el resguardo (con lo que ya no podia reclamar).
3º Como a mi no me llego dijo que me lo iba a mandar con em del MSG pa compensar el retraso y nada yo esperando como un tonto y aqui no llegaba nada.
4º El otro dia me lo encuentro en el messenger y se lo digo y me dice que es que ya no tiene 2 videos que se leha estropeado uno, pero que me manda las cintas que me las grabe yo y se las devuelva.Pero que ha perdido mi direccion. Y se va sin esperar a que le de mi direccion.¿como cojones me las pensaba mandar?
5º Total que lo veo otra vez en el messenger y se lo digo que como me las piensa mandar si no me pide la direccion y dice que el dia anterior me habia dicho que se la madase al mail (mentira o yo tengo alzheimer que tb puede ser).Pero que no tiene dinero pa mandarme un paquete que no sabe cuando tendra y cuando me lo podra mandar....?¿?¿

Y nada aqui esto yo esperando desde principios de diciembre y yo solo quiero que vosotros opineis ¿que se cree este chaval? ¿que yo naci ayer?

Yo no quiero decir que nadie sea un LADRON o UN ESTAFADOR pero es que no encuentro ninguna otra explicacion, si alguen la encuentra que me lo diga.

EDU (Templeton)x si no la sabe alguno

uy, como empecemos a hablar del tema de "yo cumplo mi parte y otro no" o "yo envío el dinero repetidas veces y no recibo lo prometido" me parece que no acabamos nunca... parece mentira que haya fans de Michael que se aprovechen descaradamente de otros fans, para mí es algo incomprensible, y lo digo por experiencia... en cualquier caso me parece que estos temas no está bien airearlos en público, yo mismo lo he podido hacer en varias ocasiones y he preferido contenerme, no merece la pena.

Eso sí, al menos ya sabemos de quién no fiarnos a la hora de intercambiar/comprar material!! :p

Talueguín!!

ya te digo Sergio, menuda mafia existe dentro del mundillo fan.

hay que andar con cien mil ojos :soplete:

Pues estaria bien q se dijera kienes son estos cabrones q estafan a la peña. Si os callais lo unico q conseguis es q la gente siga cayendo.

Y ellos con su negocio

Por desgracia existen estas cosas entre fans y estamos segurisimos que a mas de uno les ha pasado alguna movida de estas y eso sinceramente duele mucho porque no te lo esperas que pasen estas cosas.
Aun asi pensamos que lo intentes solucionar ya sea mandandole e-mails diariamente porque estas pidiendo algo que te pertenece.
Cada cual es libre de exponer lo que le apetezca en este foro y es bueno saberlo asi que lo sentimos muchisimo que estes pasando por esta situacion.
Venga! MJ2070 que no cuesta nada cumplir lo prometido ( ya se que nosotros no pintamos nada en este historia) pero si lees esto piensa un poquillo lo que has hecho y mandasela tio.
Un besazo a todos. :muac:

Bueno Sergio yo he puesto esto para por si puedo ayudar a alguien por que a mi me hubiese gustado saberlo antes de haber cambiado(perdido de momento) el video que le mande.

EDU

En tu caso es más fácil porque no conoces personalmente a la otra persona... pero yo he visto varias veces al sujeto en cuestión, y aparentemente parece una locura pensar que sea capaz de engañar a alguien, y menos a un fan al que ve la cara de vez en cuando!! En serio, confieso que he llegado a pensar que me estoy volviendo loco y estoy empezando a desarrollar paranoias en mi cabeza, porque es increíble que incluso aquellos que parecen buena gente y van en plan de buen rollo con los demás sean en realidad unos estafadores... :( :lloratris ; cuesta creerlo incluso cuando la realidad es dura y evidente. Y lo peor es que ni lo reconocen ni rectifican (como el chaval que tu dices, que te empieza a poner una excusa tras otra pero ni te manda nada ni te pide perdón... )
en fins...
Un saludo!

A mi no me gusta llamar estafador a nadie (y no lo hago), pero jolin, me decias 2070 ke lo estabas grabando (cobrando ademas) y luego ke si noseké de correos o ke si el video... Lo menos ke podrias hacer ser buscar a la gente para decir lo ke sea, yo estaría esperando todavía si no fuera porke alguien me dijo ke no lo ibas a enviar... Y ke le pase a uno vale, pero ke nos pase a todos... Ya digo ke me pareces un tio de PM, pero por lo menos decirlo, y si no puedes grabarlo pues otra vez será... :buaaah:

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: De qué me sonará a mí la excusa de echarle la culpa a correos... :mad: Alucino con la ENORME HIPOCRESÍA de la que algunos son capaces!!!! La indignación que siento ahora mismo no conoce límites! :mad: :mad:

Vaya desagradables sorpresas te da la vida!!!!!

NO VOY A PODER ESCRIBIR EN EL FORO DURANTE UN PAR DE DÍAS PORQUE HA SURGIDO UN INCONVENIENTE DE ÚLTIMA HORA Y VOY A DISPONER DE APENAS 24 HORAS PARA PREPARAR LA PRÓXIMA REVISTA DEL CLUB. HARTOS HASTA LAS NARICES DE QUE LA EMPRESA ESTATAL "CORREOS Y TELÉGRAFOS DE ESPAÑA" HAGA LO QUE LES DA LA REAL GANA CON LOS ENVÍOS, TODAS LAS REVISTAS SE VAN A ENVIAR POR CORREO CERTIFICADO, UNOS GASTOS QUE SONY SE NIEGA A COSTEAR Y QUE VOY A PAGAR DE MI BOLSILLO.

¿Excusas? Me voy a callar que bastantes cabreos he tenido desde julio pasado.

Es una vergüeza que algunos utilicen de esta manera a la gente, si es cierto lo que dices y has actuado como comentas pues esta bien que la gente sepa con quien se puede tratar y con quien no.

Estoy totalmente de acuerdo con las palabras comentadas por Sergio<<<parece mentira que haya fans de Michael que se aprovechen descaradamente de otros fans, para mí es algo incomprensible, y lo digo por experiencia>>>> aunque no estoy de acuerdo en lo que comentas de no airearlo, cuando mas gente se entere de con quien se puede tratar mejor y no se llevara a equivocos.

En fin si todos los Hideouters fueran por ejemplo como Darkness o Sergio, que me han demostrado con hechos las grandes personas que son otro gallo nos cantaria.

Esto para los que negocian con el mateial aprovechandose de los demas :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:
:toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

Para los demas Salu2

. . .

¿Os habeis dado cuenta que el unico que no dice nada es MJ_2070?

No quiero insinuar nada de hecho me llevo bastante bien con el.

Ya ves Ivan Rizos, sin embargo hay otros que en ningún momento han sido mencionados directamente y han saltado gritando como posesos... ¿por qué será?....

Por cierto beat it, gracias por tus palabras :)

como se puede caer tan bajo...

Yo no tengo porque mentir ni timar a alguien por un concierto del dangeorus tour (oviedo) que se ve FATAL, PERO FATAL! (tu me decias que se veia de fenomenl)... y no digas que no templeton (EDU)... pensar lo que os de la gana de mi, pero simplemente una cosa tu ya sabes bien el porque de no enviartelo, no hace falta que te tengas que respaldar con el foro!!! :mad: ...

si piensas que soy un timador puedes hablar con gente la cual los envios han sido de puta madre, y los intercambios... Ejemplos: mjj7 (le he dejado el madison, y todo ha ido de PM!)... Aaow AnD wHiTe (puede deciros que SI! se me ha estropeado el video, porque le he tenido que dejar las cintas para que ella se las grabara..)

Sin nada mas que decir me retiro.....

bueno fatal no se ve pero se ve como te dige que no era fenomenal pero bueno... Yo no te he llamado estafador yo solo he dicho lo que ha pasado y si no lee el post bien asi que si me lo piensas mandar no se por que te pones a la defensiva.... Yo en cuanto me lo mandes tb lo pongo en el post aunque no creo que pase nunca por que copmo mucha gente sabe lo que me prometiste (el concierto de valladolid garabado de la TV) NO EXISTE. Y dices que yo se bien por que no me lo has mandado pues yop no lo se bien yo lo unico que se es lo que me has dicho que es lo que pone en el post. Y no lo he puesto pa tener el respaldo de nadie lo he puesto por que a mi me gustaria haberlo sabido antes de mandarte mi cinta y asi otros lo pueden saber.
Si algo de lo que he puesto en el post es mentira dimelo que me entere vale. Ahm y muchas gracias por dignarte a contestar el post, pense que nunca lo harias.

EDU

si no he contestado hasta ahora es porque no me he podido conectar en casi toda la semana he tenido que hacer cosas... vuelvo a repetir que no tengo necesidad de timar a nadie... y si tanto quieres tu video te lo queda tambiñen hombre que problema hay? que voy hacer con ese video... mira ni con lupa he conseguido identificar a michael en ese video... aparte que el sonido es muy malo, eso no merece ni 5 duros... y si dices mentiras... el concierto te dije que era PIRATA desde un buen principio...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás