• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Historia del sombrero por Gary Bell, maestra de Michael

Fuente: MJ Translate

Mi nombre es Gary Bell y trabajé como profesora de Drama y Cine en la Escuela Walton, en 8001 Ventura Canyon Ave. en Panorama City, California, 91402. Era una escuela privada con unos 75 estudiantes. En 1972 enseñé a Michael Jackson y sus hermanos en dos de mis clases. Llegué a conocer a Michael muy bien, al verlo, al menos, dos horas cada día. Era un niño tímido y tranquilo, pero le encantaba aprender sobre el viejo Hollywood. Michael llevaba un sombrero casi todos los días.
Le dije a Michael que yo había estado coleccionando sombreros desde hacía muchos años y tenía una gran colección de muchas viejas estrellas de Hollywood. Me preguntó si me gustaría el sombrero de terciopelo negro que llevaba. Le pregunté si estaba seguro de que estaba bien darlo, y me dijo que sí, para que yo lo añadiera a mi colección. Le dije a Michael que lo colgaría al lado del sombrero de pesca que había pertenecido a Bing Crosby. Le pareció estupendo, y dijo lo mucho que le gustaba la voz del señor Crosby.
Gary Bell- 2010

93481975.jpg

Que linda anécdota, corta pero bonita. Como me hubiera gustado poder vivir mas del pequeño Michael.
"Era un niño tímido y tranquilo" :eek:

Gracias Dulcita.

La maestra lo cuenta como si fuera nada más que la ocurrencia de un niño regalarle el sombrero, pero estoy segura de que no es así, él estaba pensando en el futuro, su sombrero tenía que estar entre los de los demás porque él también sería una gran estrella, que en ese momento, tal vez los simples mortales como la maestra ni siquiera lo imaginaban, pero él ya lo sabía.

Michael ya era una estrella y me parece que Michael le regaló el sombrero a su maestra de la misma forma que regalaba todo. Sin esperar nada.

314w38k.jpg

Bonita anécdota :)

Por lo visto a Michael siempre le gustaba regalar sus cosas, si alguien le decía que bonito... por algo que llevaba, inmediatamente se lo daba.

Atrás