• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Historia detrás de la foto: Courtney Miller Jr. y Michael

Fuente: Courtney Miller Jr Choreographer, Director, Author

34527ns.jpg

En mi cumpleaños 18, recibí el regalo más increíble que cualquier artista podría haber tenido, la oportunidad de trabajar con el Rey del Pop, Michael Jackson, como bailarín en su vídeo musical.

Exactamente un año después, cuando cumplí los 19 años, hice el salto de bailarín a coreógrafo y fui bendecido con el honor de coreografiar "Dangerous" de Michael en los American Music Awards. Desde entonces he hecho coreografías para artistas como Usher, Britney Spears, y Destiny's Child y para la televisión, shows como "It's Always Sunny In Philadelphia" y "New Girl".

..............................................................

Miller también trabajó en el show de Michael en el programa de televisión alemán Wetten Das, en la actuación fallida con Marcel Marceau en el canal HBO, en el ensayo de la ceremonia MTV Awards y los Premios Soul Train. En la película "Ghosts", el vídeo "Scream", durante las giras "Dangerous" y "HIStory". Su último trabajo fue la "marcha de millones de soldados con Michael Jackson", que entró en la película This is it.

Última edición:
En 1996 tuvimos la oportunidad de irnos de copas con él :jajaja: Fue en Zaragoza. Courtney tenía ganas de salir a tomar algo por ahí y al final se fue con unos amigos de bares :p

Nosotros, con MJ en el hotel y concierto al día siguiente, dejamos pasar la oportunidad :borrachín

Muy interesante dulzona no conocía yo a este payo y la verdad que siempre pensé que tras la coreo d Dangerous de los AMA habían estado Labelle Smith ( que con el tiempo juntos llegó a ser la mano derecha de las coreos según creo recordar) y el propio MJ básicamnete.

Grazzie mille per la informazzione.:)

pd: Xtar, en esos tiempos no había botellones que si no...:7::p

Atrás