• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Historia detrás de la foto de Michael y Bobby Womack.

More kick and stuff in the phones, I need...

c022.jpg

¡Qué honor fue fotografiar a la leyenda, Bobby Womack, para su álbum "Back the Save The Children " en 1989. La música de R & B hizo este rodaje muy especial, y el hecho de que era increíblemente agradable y muy cool hizo la experiencia mucho mejor . Grabamos en un estudio de Hollywood, mientras que al lado, Annie Leibovitz estaba fotografiando para la revista Vanity Fair.
Eso es todo lo que sabía.
Luego, por la tarde, mi asistente me dijo que ella estaba fotografiando a Michael Jackson. Bobby estaba feliz de escuchar ésto y me pidió que fuera y viera si podía pasar por aquí a saludar. Pensé que era extraño que interrumpiera su rodaje con una solicitud tonta, pero lo hice de todos modos.

Más tarde ese mismo día hubo un ligero golpe en la puerta. Yo contesté y allí estaba Michael de pie delante de mí con su loco uniforme.
Se quedó allí y me dijo: "Hola, Bobby está aquí?"
Yo estaba como, " Uh, sí ... "Entonces él simplemente entró y saludó a Bobby!
Michael tuvo una gran visita con nosotros durante unos 15 minutos. Él fue tan agradable con todos. Al final, Bobby preguntó a Michael por una rápida foto juntos. Tomé rápidamente esta única foto y Michael salió por la puerta . Fueron 15 minutos surrealistas , pero unos buenos 15 minutos.

Chris Cuffaro

Última edición:
More kick and stuff in the phones, I need...

Michael tuvo una gran visita con nosotros durante unos 15 minutos. Él fue tan agradable con todos. Al final, Bobby preguntó a Michael por una rápida foto juntos. Tomé rápidamente esta única foto y Michael salió por la puerta . Fueron 15 minutos surrealistas , pero unos buenos 15 minutos.

Chris Cuffaro

15 minutos me hubieran bastado! que suerte y que haya podido tomarse esa foto que por fin se la historia desde que la subieron en fotos no tan vistas!!

Gracias Vivi!!!!
La foto quedo grandiosa!!

.

¡Woow!... nada más y nada menos que Bobby Womack

Qué bueno es ver a 2 leyendas juntas, una del pop y otra del soul, gracias por compartir la foto, me la guardo. :)

todo muy bien hasta que a dicho "con su loco uniforme" pues tio bien guapo estaba el :ains:

Cuando estoy pachucha no puedo ni escribir,pero ya sabes querida Dulce que te agradezco muchisimo todo lo que nos regalas.

Dulcita muchas gracias por compartirnos la historia, solo hay un lunar negro que molesta del relato "allí estaba Michael de pie delante de mí con su loco uniforme".

Dulcita muchas gracias por compartirnos la historia, solo hay un lunar negro que molesta del relato "allí estaba Michael de pie delante de mí con su loco uniforme".

Sí, aunque puede interpretarse que dijo eso, porque lo tomó por sorpresa al verlo o le pareció raro, no sé, a mí lo que más me chocó es que dijera que era algo tonto que Bobby Womack interrumpiera su sesión de fotos para saludar a Michael y hacerse una foto. Madre mía, cómo puede ser tonto hacer eso, hombre, ponga los pies en la tierra, quién no querría hacerse una foto , conocer, saludar a Michael y más en esa época ¡¡¡ jajajaj!!!!

Hermosa anécdota..

Es cierto.. acaba de fallecer hace unas horas según los periódicos.. causas aun por determinar.. pero supuestamente habría sido mientras dormía.. :(

Que triste.. otro grande que se va.. descansa en paz

The walker

Atrás