• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Historia detrás de la foto: Michael participa del "Rock´n Roll Sports Classic"

Historia detrás de la foto: Michael participa del "Rock´n Roll Sports Classic"

1tmp2a.jpg

Michael Jackson dries off after participating in swimming relay competition on the set of "Rock 'N Roll Sports Classic" which aired on ABC May 3rd 1978. Rock N'Roll Sports Classic is a reality sports show which features music superstars such as The Jacksons, The Commodores, Gladys Knight and the Pips and many more. Michael admits he is not into sports but he still participates in two categories- the 60 yard dash and swimming relay. Video links MJ on 60 yard dash.

TRADUCCIÓN:

Michael Jackson se seca después de participar en la competencia de natación relevo en el set de "Rock 'N Roll clásico deportivo" que se transmitió por la cadena ABC el 03 de mayo 1978. Rock N'Roll Deportes Classic es un reality show deportivo que cuenta con estrellas de la música como The Jacksons, The Commodores, Gladys Knight y The Pips y muchos más. Michael admite que no está en los deportes, pero que todavía participa en dos categorías las 60 yardas y el relevo de natación.

Al principio de este video se ve a Michael corriendo la carrera de 60 yardas.

YouTube - ‪Rock N Roll Sports Classic [1] (poor quality) 1978 with The Jacksons‬‏

En este desde 7:10 hay un reportaje a Michael. y hacia el final en la pileta de natación.

YouTube - ‪Rock N Roll Sports Classic [2] 1978 with THE JACKSONS‬‏

YouTube - ‪Rock N Roll Sports Classic [3] 1978 with Jacksons‬‏

Re: Historia detrás de la foto: Michael participa del "Rock´n Roll Sports Classic"

Ainsss, pero qué bello !! :):eek:

Sexiest-Man-michael-jackson-14392602-339-500.jpg

4l1189.gif

Gracias Dulcita ! :*)

Re: Historia detrás de la foto: Michael participa del "Rock´n Roll Sports Classic"

¡Ja ,ja ,ja!!!! ¡Qué divino!!

Gracias por la foto y el gif Mabelín!!!

Gracias Dulce por el aporte, esta de 10 me encantó ver esas imágenes de Michael cuando chico, gracias amida

Me han encantado los vídeos! Mil gracias!

De nada chicas!

Estas otras fotos me parece que son de ese día.

tumblr_llpem79R0D1qftymjo1_500.png

Muchas gracias Dulce!!!!!!!!!!!!Me han encantado las fotos y la historia.
Un saludo

que encanto... y el baile como calentamiento, me ha matado... gracias Dulce

Que rabia que no este el video en mejor calidad pero bueno nos conformamos..
Mil gracias!

Wow, todas esas fotos que pusieron las he tenido guardadas en mi ipod desde hace tiempo y jamas me imagine quebfueran de unabcompetencia de nado, mil gracias, jeje, yo pense que eran de un dia de diversion en un parque acuatico ;)
Saludos y gracias

Me ha gustado mucho...

Esta gente es muy apañá, cantan, bailan, actuan, nadan , corren. Lo tienen tó. jaja

¡qué post documento mas guay!

Me encanta como decís el bailecillo que se marca en la presentación de la carrera que queda el último el pobre, juas! a mi el deporte se me da por el estilo too así es que podía estar tranquilo porque a al menos uno de sus fans está regulero en esto de lo deportivo.;):p
En natación "sin en cambio" le veo mas preparado, hace buena entrada al agua y-si no me equivoco llega el segun-si os fijáis un poco antes de llegar mira a ver cuánto le queda, jejjeje-pero hace trampilla:7:, sale antes al igual que el resto que van saliendo uno tras otro en vez de a la vez ¿no?

pd: gracias dulce por estos posts tan interesantes que pones y que dan gran vidilla al foro.:y:

Precisamente ayer en antena 3, hablaron del festival de fotografía PhotoEspaña, que se celebra en Madrid, y mostraron una foto de Michael en blanco y negro de ese momento, después de participar en la competición de natación.

Gracias Dulce :)

Los competidores en este programa eran:

Earth Wind & Fire (Al McKay, Bailey Phillip, Andrew Woolfolk, Ralph Johnson, Larry Dunn)
Kenny Loggins

Runaways (Joan Jett, Lita Ford, Sandy West, Vickie Blue)

Freddie Fender

Marilyn McCoo y Billy Davis Jr.

Tanya Tucker

Helen Schneider

Leif Garrett

Alessi Bros (Billy, Bobby)

Boston (Fran Sheehan)

Commodores (William King, LaPread Ronald, Thomas McClary, Milan Williams, Lionel Richie)

Electric Light Orchestra (Hugh McDowell, Rich Tandy)

Los Jackson (Michael, Jackie, LaToya, Randy, Tito, Marlon, Janet)

Gladys Knight & The Pips (William Guest, Gladys Knight, Bubba Knight, Edward Patten)

Anne Murray

Sha Na Na (Ryan Chico, Verde Denny, Bowzer, Johnny Contardo, Simon Scott, Jocko, Santini)

Rod Stewart

Seals & Crofts

t0220015606450457112536.jpg

t0220017206040473112536.jpg

t0220020005920538112536.jpg

t0220020605140481112536.jpg

t0220021306890668112536.jpg

t0220027702980375112542.jpg

t0220028908001052112536.jpg

2600022_378714_4485836347991_725092618_n.jpg

2600023_199631_4485758106035_2021561938_n.jpg

1308600674

"The Rock & Roll Sports Classic" 1978 U.S. TV Special (Complete) Part 1
https://www.youtube.com/watch?v=MGsWI5oYb8g

"The Rock & Roll Sports Classic" 1978 U.S. TV Special (Complete) Part 2
https://www.youtube.com/watch?v=BxUg1L9m40Q&feature=relmfu

Última edición:

¡El peinado de la primera foto es genial?

otra foto

2574004_34322138917268717111677.jpg

Atrás