• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Historia detrás de la foto: Michael y fan holandesa fundadora de fanclub.

0_914a1_12d9e759_L

Michael y Willy Gijsman, fan holandesa que encabeza la TLC-Productions. (The Legend Continues Productions)

tlc2.jpg
tlc1.jpg

En 2003, llegó a la dirección del club, un CD con un mensaje de Michael:

971355_10201491004580996_786775608_n.jpg

"Hola, soy Michael Jackson, me gustaría dar las gracias a mis fans de todo el mundo, y el World Wide Web. Embárcate en un viaje conmigo en este sitio web, encontrarás muchas cosas interesantes. Los quiero!"

Haciendo click sobre el mensaje en este enlace se puede escuchar el audio (muy nítido)

http://www.m-jackson.com/

Willy Gijsman fundó TLC Productions en 1992 como una empresa para alojar varios proyectos.

Empezamos con los proyectos relacionados con Michael Jackson, pero ha crecido en otros sectores de la industria del entretenimiento también. Ahora tenemos experiencia en el desarrollo web y de alojamiento, organización de eventos, diseño y fotografía.

En el pasado hemos trabajado con éxito con varias partes, todas ellas se convirtieron en empresas independientes que operan por su cuenta.

Actualmente TLC Producciones tiene los siguientes proyectos:
1) Michael Jackson Site Info
2) Michael Jackson Fanclub interactivo
3) Caridad Child-Support
4) Bryan Okello (modelo)
5) Willy Gijsman - ME / CFS - Tarjetas

TLC Producciones participa en los siguientes proyectos:
1) Michael Jackson eventos

MICHAEL JACKSON FANCLUB

Michael Jackson Fanclub TLC

En 1992 empezamos un fanclub Internacional de Michael Jackson. Como fanclub produjimos una revista trimestral (llamada MJ Tribute), programas especiales y el periódico MJ Times. A través del club de fans se organizaron reuniones de fans y viajes a actuacines y conciertos. Hemos dado a los fans la oportunidad de comprar entradas o reservar un hotel a través del club de fans o unirse a nosotros para dar la bienvenida a Michael en el aeropuerto al llegar.

Más tarde fue este club de fans que inició el primer club de fans de Michael Jackson en Internet, m-jackson.com. Una website fan que se convirtió en uno de los más grandes y más populares sitios web de Michael Jackson en Internet.

Actualmente seguimos trabajando activamente en este sitio web, y tenemos la intención de hacer de él una base de datos completa con todo lo que hay que saber acerca de Michael, su vida y su legado.

CARIDAD: MICHAEL JACKSON'S CHILD SUPPORT

Michael Jackson's Child Support

Inspirada por Michael Jackson Willy Gijsman fundó la organización Michael Jackson Child Support para ayudar a niños de todo el mundo que sea posible.

Hemos ayudado en su mayoría niños en África y Rumania. Desde ropa hasta un pequeño calentador en una escuela de pueblo de montaña, labtops para estudiantes pobres y artículos para bebés. Los suministros a África se realizaron en persona por Willy Gijsman y familiares, los suministros a Rumania se realizaron por un colega del trabajo.

Algunos productos especiales de Michael Jackson fueron desarrollados y vendidos en apoyo de la fundación. Actualmente estamos ahorrando dinero para construir un pozo de agua en algún lugar de un país pequeño en África, allí donde más se necesita. El lugar exacto se elige cuando se consiguen las suficientes financiaciones.

EVENTOS

Debido al Fanclub de Michael Jackson hemos tenido un montón de experiencia organizando reuniones de fans, fiestas y otros para reunir a los fans.

La reunión del club de fans estaba en una base anual (alrededor del cumpleaños de Michael). Estas reuniones eran grandes, asistían alrededor de 1000 personas y tenía un programa de entretenimiento que le daba a los fans actuaciones de los imitadores y artistas en vivo, lotería y de concursos.

Ahora estamos involucrados en la web mjj-homenaje-eventos. No sólo nuestros eventos son mencionados en este sitio web, sino también los de otras personas que organizan un evento relacionado con Michael Jackson. De esta manera se le informa a los fans acerca de todas las actividades. La página web mjj-tribute-events organiza el Memorial Day (para el 25 de junio) y el MJ b-day party (alrededor del 28 de agosto).

- En Abril de 1994 recibimos una carta del señor Jones, vicepresidente de MJJ productions, agradeciendo nuestro apoyo y con la petición del Sr. Jackson para enviarle cinco copias de nuestro fanzine Homenaje.

- La idea del sitio de Internet nació en Mayo de 1996 en Monte Carlo, estando en los World Music Awards.

- Reconocido por Sony y Michael Jackson, TLC fue mencionado en el CD "Blood On The Dance Floor ' lanzado por Sony en mayo de 1997. En la página 20 del libro dice:

Un agradecimiento especial a Laurent Hopman y la HIStory, la pandilla Black & white; La leyenda continúa, King of pop y todos los otros fanzines, cuyo apoyo me ha inspirado los últimos años. ~ Michael Jackson

botdf.jpg

- En 2005 Michael firma personalmente algunos ejemplares de nuestro periódico MJ Times. Más tarde el propio Michael reparte copias de este periódico en Neverland y se lo da a leer a sus empleados, que nos dieron elogios después de leerlo.

mjtimes-signed.jpg
tribute-signed.jpg

Última edición:
Dulce, no había visto este post...

MJ inspiro y seguirá inspirando por generaciones. Me encanta el trabajo de esta gente, fabuloso...

Gracias, no sabia de esta fundación.

Atrás