• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Historia Dragon Rojo

por favor amigos nesecito saber cual fue la historia de la grabaciòn de la peli Dragòn Rojo .porque me han dicho que Michael estubo en el rodaje ,me gustaria saber todo por favoooor:confused: si alguien puede poner alguna foto ,cualquier cosa ...please!

rd-set_001.jpg

rd-set_002.jpg

rd-set_003.jpg

rd-set_004.jpg

rd-set_005.jpg

MJ y Brett Ratner son amigos y Brett (director de Dragon Rojo) invitó a Michael a un día de rodaje. Antes de que fuera MJ, estuvo su entonces guardaespaldas Mike revisando la seguridad. Cuando llegó MJ se estaba filmando una escena, pero los actores estaban avisados y en un momento de la acción la chica grita y nombra a Michael. Michael que lo está viendo se queda alucinado :eek: y el equipo rie por la broma :lol:

Todo esto lo puedes ver en el DVD, sale en el making ;)

:jajaja: :jajaja: Thriumph.

Que guapo sale mi rey :rey: :ven:
Dragon rojo cual es, la de Bruce Lee o la de Hannibal Lecter?
O ninguna? :eek:

elektrica dijo:
:jajaja: :jajaja: Thriumph.

Que guapo sale mi rey :rey: :ven:
Dragon rojo cual es, la de Bruce Lee o la de Hannibal Lecter?
O ninguna? :eek:

¿Bruce Lee hizo una pelicula que se llama "Dragon Rojo"? que yo sepa las unicas q decian algo parecido son "El furor del dragon", "Operacion dragon" y "Dragon" (esta ultima no es suya, sino que es sobre su vida).

Supongo que sera la de Hannibal

gracias chicos ,quede bien informada:D y las fotos muuuy buenas aunque ya una amiga mia Daihyan se les adelantò y me mando esas fotos rxcepto la segunda ....buuu yo quiero ver ese making off,alguien lo podria bajar o decir donde se piede ver ese pedacito?
sera mucho pedir?:p

Atrás