• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Historia macabra

Esto sucedió hace como dos meses, y aunque parece arrancado de las paginas de cualquier historia de Alfred Hitchcock, dicen que fue real.......

Un tipo estaba parado a la orilla de la carretera en el medio de una oscura y tenebrosa noche pidiendo aventón, a la vez que estaba cayendo una tremenda tormenta.

Esto sucedió la madrugada del 31 de Octubre... el lugar... Carretera San Buenaventura-Cuatrocienegas.

Paso un tiempo pero nadie paraba...
La tormenta era tan fuerte que apenas si se alcanzaba a ver a unos 3 metros de distancia.
De repente vio como un extraño carro se acercaba lentamente y al final se detiene.
El señor, sin dudarlo por lo precaria de su situación, se sube al carro y cierra la puerta.
Voltea y se da cuenta con asombro de que nadie va manejando el carro.

El carro arranca suave y pausadamente, el tipo ve hacia la carretera y ve con horror desorbitante que adelante esta una curva. Asustado, comienza a rezar e implorar por su salvación al advertir su trágico destino.
El tipo no ha terminado de salir de su espanto, cuando justo antes de llegar a la curva, entra una mano tenebrosa por la ventana del chofer y mueve el volante lentamente pero con firmeza. Paralizado del terror y sin aliento, inmóvil e impotente ve como sucedía lo mismo en cada curva del tenebroso y horrible camino, mientras la tormenta aumentaba su fuerza.
El tipo sacando fuerzas de donde ya no quedaban, se baja del carro y se va
corriendo hasta el pueblo mas cercano. Deambulando, todo empapado, se dirige a una cantina que se percibe a lo lejos.
Entra a ella y pide dos guaros dobles y temblando aún les empieza a contar a todos la horrible experiencia que acababa de presenciar.

Se hizo un silencio ante el asombro de todos los presentes.
El miedo asomaba por todos los rincones del lugar.
Como a la media hora llegan dos tipos todos mojados y le dice uno al otro en tono molesto:

"Mira Juan, allá está el desgraciado que se subió al carro cuando lo veníamos empujando."

:meparto:

:meparto:

muy bueno lo ke mas me impresiono fue esto

... el lugar... Carretera San Buenaventura-Cuatrocienegas

:eek: ese mail me llego hace tiempo pense ke eso se lo puso alguien de aki por ke esas cuidades estan muy cerca de mi cuidad a veriso minutos, no creo ke alla muchos cuidades asi o si ??? :ein: :p

Vaya ya le dio la vuelta al mundo :D

Escrito originalmente por ArturoMJJ
:... el lugar... Carretera San Buenaventura-Cuatrocienegas

:eek: esas cuidades estan muy cerca de mi cuidad a veriso minutos, no creo ke alla muchos cuidades asi o si ??? :ein:

Pues cuidate... no sea que te salga un muerto :rolleyes:

Última edición:
Atrás