• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Historias Autenticas Del Más Alla

ViSiTa DeL MáS AlLa:

“Esta historia me fue contada por mi hermano mayor. No hace mucho que murió mi abuelo. La casa donde él vivió esta justo enfrente de la nuestra, nos separan unos dos metros de donde estaba su entrada. Dice mi hermano que cerca de las 5:30 de la madrugada, él estaba a punto de dormirse, pues acababa de llegar del trabajo, cuando escuchó ruidos provenientes de la que había sido la casa de mi abuelo. Se dirigía a la puerta pero unos ruido hicieron que se detuviera. Afirma haber escuchado, claramente, cómo se movían las cucharas como si alguien estuviera preparándose para comer y moviendo cosas (sin embargo, la casa esta completamente vacía). También oyó el ruido de sus pantuflas acercándose a la escalera para subir a su cuarto; y por ultimo, la respiración cansada que bien pudo reconocer era la de mi abuelo. Hay quienes dicen que como murió abruptamente no se dio cuenta de que se había ido, que ya no pertenecía a este mundo; sin embargo, sigue haciendo las cosas que hacia normalmente.

Gracias

E.D.V.

hey!!
por que me hacen esto?? justo iva a poner que leyeran más en esa direccion....
por que son asi!!!??? encima me restaron todos los posts... todo lo que escribi no valio nada???
como en esa pagina no puedes copiar el texto y ponerlo aca... todas las historias las escribi devuelta archivo .doc y las puse aqui... todo el esfuerzo en copiar no valio nada???? no pueden hacer algo???!!! sumen los posts que hice con esas historias!!! por favor
¡!

Escrito originalmente por delvittomj
encima me restaron todos los posts... sumen los posts que hice con esas historias!!! por favor!

Osea que te interesa más sumar los posts que realmente el mensaje que puedas poner... pues vale.... :|

Escrito originalmente por Speechcrepes
Delvitto si quieres te doy 500, a mi me sobran...:cool: o que te los de RBFunk que no los quiere para nada...:rolleyes: :p ;)

OLLE SI es ceirto k rbfunk nos regale sus post , asi ya voy a tener estrillita!!!

aeaeeaeaeaeaea!!!

buena idea Speechcrepes !!!

verdaderamente alucinante......
Y digo yo, los que deciais que nadie escribia por el numerito, ¿seguis pensandolo?

Le regalo 1500 numeritos a bazz y 1500 a delvitto y me iré a vivir como asceta a lo alto de una montaña solitaria.

Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
Le regalo 1500 numeritos a bazz y 1500 a delvitto y me iré a vivir como asceta a lo alto de una montaña solitaria.

uee!!!!

k kamarada eres tabloid kon eso para cuantas estrellas me alcanzan????

por fis!!!

cuando hacemos la transaccion!!

GRacias Tabloid!!

:muac: :muac: :muac:

Atrás