• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HIStory: Dobles de Michael

Michael siempre ha tenido dobles durante todas las épocas. Muchas veces lo han sacado de apuros con apariciones para despistar a los medios y eso jeje.

Estaria curioso poder reunir fotos de los distintos dobles de michael en cada época: Jacksons, OTW, Thriller, Bad, Dangerous,...

Y seria curioso ver como son esos dobles actualmente también. :)

No se, ¿que os parece la idea? No tengo fotos de ningun doble, espero que podamos hacer un buen documento sobre estos personajes que si nos los encontrasemos por la calle flipariamos en colores jejeje :cool:

Enga espero vuestras fotos! y poned la época a la que pertenece y las labores que hacía ese doble, (si es que hacia alguna para MJ).

Feliz año a tod@s!! :p

hello dani!

Yo tengo una foto de un doble de mj, ke se parece un montonazo!!!!!!
Cuando la vi,me kede alucinada!!!:eek:
:meparto:
Lo ke pasa es ke no se como se introducen las fotos en el foro, y no la puedo poner!:llorando:
Si alguien me ayuda, la pongo!:D
Hacerme un privi y contarmelo please, ke kiero poner un puñado de fotos!!!!!!!!!!
Un :muac: a todos los fans, y....

VIVA MICHAEL JACKSON!!!!!!!:enamorado

El tema de los dobles se ha tratado en varios ocasiones en el foro. Utilizando la función "buscar" encontrarás montones de fotos de dobles ;)

Re: hello dani!

Escrito originalmente por Mj_Rachel
Yo tengo una foto de un doble de mj, ke se parece un montonazo!!!!!!
Cuando la vi,me kede alucinada!!!:eek:
:meparto:
Lo ke pasa es ke no se como se introducen las fotos en el foro, y no la puedo poner!:llorando:
Si alguien me ayuda, la pongo!:D
Hacerme un privi y contarmelo please, ke kiero poner un puñado de fotos!!!!!!!!!!
Un :muac: a todos los fans, y....

VIVA MICHAEL JACKSON!!!!!!!:enamorado

http://www.mjhideout.com/foro/showthread.php?s=&threadid=16026

Gracias a esto aprendi yo a subir las fotos, esta muy bien explicado!:) ya veras q facil ;)

:muac: :muac:

yo tengo fotos mias bailando MJ kn el vstido y tal pero no me parezco y ni me knsidero doble d MJ :S me da verguenza ponerlas:S

Escrito originalmente por kingofpop
yo tengo fotos mias bailando MJ kn el vstido y tal pero no me parezco y ni me knsidero doble d MJ :S me da verguenza ponerlas:S

:eek:
Yo intento imitarle....:p pero qcomo q no me sale muy bien que digams:D

:muac:

Atrás