si, si como lo leyeon.....nadie se pregunto como seria el Volumen 2 de los Grandes exitos de HIStory...bueno yo si...ya que existe el volumen 1!!!! y a continuacion hice una lista de como seria para mi:
HIStory Greatests Hits Vol2
1) You Rock My World
2) Blood On The Dance Floor
3) Earth Song
4) Scream (duet with Michael Jackson & Janet Jackson)
5) Invincible
6) Ghosts
7) Butterflies
8) On The Line (alguien se olvido de este temaso!?!)
9) Speechless
10) This Time Around
11) Whatever Happens
12) Stranger In Moscow
13) Unbreakable
14) They Don't Care About Us
15) Break Of Dawn
16) You Are Not Alone
y!?!?! que opinan ustedes!?!??!!?!!?! me gustaria que ahora a partir de esta lista hagan sus listas pero...teniendo en cuenta que el HIStory vol 2 seria basandose en albunes a partir de HIStory (inclusive) no vale poner temas de albunes anteriores como (Bad, thriller, off the wall o dangerous)....
Otra cosa.....armense esta lista en su winamp y escuchenla de principio a fin y diganme despues que les parecio...NO ESTA BUENISIMA?!?!?!
bueno ahora los dejo....AGUANTE MICHAEL!!!!!!!!
KEEP MICHAELING Y PREPARENSE QUE MUY PRONTO VAN A VOLVER MIS REMIXES...MEJOR QUE NUNCA!!!
HIStory Greatests Hits Vol2
1) You Rock My World
2) Blood On The Dance Floor
3) Earth Song
4) Scream (duet with Michael Jackson & Janet Jackson)
5) Invincible
6) Ghosts
7) Butterflies
8) On The Line (alguien se olvido de este temaso!?!)
9) Speechless
10) This Time Around
11) Whatever Happens
12) Stranger In Moscow
13) Unbreakable
14) They Don't Care About Us
15) Break Of Dawn
16) You Are Not Alone
y!?!?! que opinan ustedes!?!??!!?!!?! me gustaria que ahora a partir de esta lista hagan sus listas pero...teniendo en cuenta que el HIStory vol 2 seria basandose en albunes a partir de HIStory (inclusive) no vale poner temas de albunes anteriores como (Bad, thriller, off the wall o dangerous)....
Otra cosa.....armense esta lista en su winamp y escuchenla de principio a fin y diganme despues que les parecio...NO ESTA BUENISIMA?!?!?!
bueno ahora los dejo....AGUANTE MICHAEL!!!!!!!!
KEEP MICHAELING Y PREPARENSE QUE MUY PRONTO VAN A VOLVER MIS REMIXES...MEJOR QUE NUNCA!!!