• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HIstory Helsinki es donde menos playback hace?

Pues eso compañeros viendo todo el concierto, y gracias a mi gran oido :p ,me da la impresión de que de todos los conciertos de la gira history que he visto es donde menos hace playback.

Os agradecería mucho vuestra opinión.

Un saludo :ayos:

Añado que eso no quiere decir que casi todo el concierto sea playback, pero si normalmente un concierto de la gira history es el 90% playback creo que el de Helsinki es un 75% XDD

kecanciones cres ke son en directo¿?

Lo ke cantaen directo es:

In the closet (parte)
WBSS
smooth criminal (ultima frase)
Yana (final)
Motown
Billie jean (a partir del moonwalk)
beat it (despues de salir jennifer b)
Heal the world(cuando sale con los niños)
history (los gritos ke pega y el i love you del final jaja)

Si me ekivoco diganmelo ;)

Mas que ser el concierto en donde mas canta, yo diria que es en el concierto en el que mejor canta los tonos mas altos, observar por ejemplo Beat It, canta magnifico en tonos altos, es como si estuviese en un Victory Tour :D

Lo del Playback oí que se debia que tenia problemas de respiracio o algo asi y que no podia cantar bien, no quiso cancelar la gira, pero no me hagais mucho caso.
Pero como dijo Bizi en un post en Blackfedora, el solo poder ver a Michael encima de un escenario ya es algo muy grande, y yo no lo vi porque cancelo el concierto en Barcelona :(.
¡¡¡¡Saludos Y Animo!!!!

Pue a mi ese concierto imdependientemente de que tenga mas "canciones en directo" o no , de los q tengo de History es el q menos me gusta.

:ayos:

wenaZzZ, yo se que casi nunca posteo lo que hago mas que todo es leer, pero por ahora me dio por colocar algo...

Yo creo que los del playback es que Michael Jackson gasta mucho su fisico en los bailes y si bailara y cantara seria un desgaste total, y los tonos no saldrian bien..

Y si se dan cuenta en el Motown el hace que siente tristeza por los hermanos, pero es un tiempo para descansar, al igual que hace en Wanna Be Star Somethin entre otras

De verdad que yo me puse a ver sus conciertos detalladamente y en ese escenario el que resiste bailando y cantando es porque es joven y le echa ganas y Michael Jackson es ese que aun tiene las fuerza

Si no eso esta claro cuando hablamos de alguien tan grande como Michael Jackson,el esta genial siempre, pero yo es que prefiero la voz de michael al baile y el quiso hacernos feliz a todos XDD

Un saludo

baiald emarivlal, naorpa, al voz se sucha rpdna, dpodne ams cnata es en history russia, qeu 2 canta yana con mcir4o de mano xd

Atrás