• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HIStory Kuala Lumpur es UN VCD o son dos?

Hola!

Pues me acabo de bajar todo el concierto de Kuala Lumpur de la seccion multimedia, y algunos me dicen que me cabe en un CD pero los archivos son como 771MB y pues no creo que me quepa en un CD de 700 8Ð

Son 2 VCDs, no??? :p

Gracias

NO, es uno ;) en un VCD le caben 80min osea 800MB, claro si lo grabas como VCD, si lo grabas como CD de datos entonces si te cabe solo en 1, pero el VCD esta hecho para que lo grabes en un solo CD ;). Al menos el que se baja aqui de la seccion multimedia.

Saludos :ayos:

Escrito originalmente por MOONWALKER3000
Hola!

Pues me acabo de bajar todo el concierto de Kuala Lumpur de la seccion multimedia, y algunos me dicen que me cabe en un CD pero los archivos son como 771MB y pues no creo que me quepa en un CD de 700 8Ð

Son 2 VCDs, no??? :p

Gracias
Mira qe no hacerme caso.. :p

El Kuala cabe en un vcd, se miden los minutos, no las mb ;)

Escrito originalmente por ArturoMJJ
NO, es uno ;) en un VCD le caben 80min osea 800MB, claro si lo grabas como VCD, si lo grabas como CD de datos entonces si te cabe solo en 1, pero el VCD esta hecho para que lo grabes en un solo CD ;). Al menos el que se baja aqui de la seccion multimedia.

Saludos :ayos:

Oye arturo, yo me baje ese concierto, pero cuando lo quiero hacer vcd el nero me marca error, me dijeron q quite la opcion de "conforme a standar" pero no la encuentro en el nero express, pues el nero normal no se me abre por mas q quiero solo se abre el express, pero quiero quitarme de problemas y hacerlo un vcd standar, como le puedo hacer?

ademas, cuando lo quemaste ¿te quedo bien? pues son 77:14 y he visto vcd q en ese grado ya marcan errores.

Última edición:
A ver a verr....

A) Pues no me pude aguantar mas y me lo queme en 2 VCDs :p
B) Como se le hace para que el Nero cuente en minutos y no en Megas??? Que no se como hacerle....

Gracias todos! ;)

Tenes razon arturo, es un solo VCD.

moonwalker3000, para que el Nero t cuent en minutos solo tenes que seleccionar la opcion de crear un cd de video, NO un cd de datos. Automaticamente te tiene que marcar en minutos.

Escrito originalmente por michaelargentina
Tenes razon arturo, es un solo VCD.

moonwalker3000, para que el Nero t cuent en minutos solo tenes que seleccionar la opcion de crear un cd de video, NO un cd de datos. Automaticamente te tiene que marcar en minutos.

Pues que raro.... eso es lo que hago..... le doy la opcion de crear un Video CD..... y pues no me sale :p

Ya que, ya me lo he hecho.. jejeje. a ver para la siguiente estare mas atento a lo que hago y ya les digo como me va ;) :)

Gracias a todos! :ayos:

Atrás