• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

History Kuala Lumpur

vereis estaba tan trankilo viendo este concierto y vi algo keme llamo mucho la atencion.

MICHAEL EN NINGUN MOMENTO SE LLEVA LA MANO A LA ENTREPIERNA!!!!

solo sujeta la parte superior del pantalon donde se pone el cinto.

Y mi pregunta es esta, recuerdo ke en la epoka del concierto de zaragoza, no recuerdo en ke ciudad, recogian firmas para ke se cancelara el concierto o a ultimo remedio de ke se hiciera, ke no se tocara sus partes intimas x noseke cosa.

esas noticias eran referente a este concierto¿?¿?

si alguien lo sabe, ke lo ponga

gracias

se asustan por algo insignificante
y que tal lo de britney hay si que aplauden
pero a mj no le perdonan nada que injusto

Escrito originalmente por ansteps
esas noticias eran referente a este concierto¿?¿?

Si, salió un reportaje en un canal español (no recuerdo cual) en donde se hablaban de estas firmas y eran para su actuación en Malasia, entonces creo que se trata de este mismo concierto.

Jaja que tonteria, y pork no recogemos firmas para que Bisbal no haga tanto movimiento de cadera??? psss

Vaya tontería esas firmas... Ram estoy contigo pero tambien reunimos firmas para Chenoa, que ellos lo quieren todo en pareja :p

uriel mj, no se la toka, se toca el cintito ese donde lleva la petaka del micro, fue ahi donde me di cuenta, jejeje

Es que en Malasia habia y hay un regimen islamista gobernando y se considero que lo de tocarse las partes era "ofensivo" asi que le dejaron actuar a cambio de que no hiciese ese movimiento. Tengo entendido que es algo asi :D

angeldark dijo:
se asustan por algo insignificante
y que tal lo de britney hay si que aplauden
pero a mj no le perdonan nada que injusto

Eso mismo opino yo, Angeldark.
Si eso lo hiciera otro no dirían nada pero, al tratarse de Michael Jackson, ya se sabe como se pone el patio.

Atrás