• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HIStory pero en dónde?

Tengo una duda:

En que Pais fue esta presentacion de TWYMF del HIStory Tour? :confused:
Porque Michael se ve! :baba:

2lovely.jpg

Graxs

Última edición:
Kreo, ke la Foto, de la Chika con MJ, pertenece al de Bruney del 96, no estoy seguro, pro kreo ke sip.

:D

Pues Gian dicie que es de Brunei, yo digo que no que si es de un History.

Última edición:
Esa foto que sale Michael con pantalon dorado es evidentemente del History Tour, aunque no sabría deciros en qué país exactamente :p

En el concierto de Brunei me parece que Michae iba vestido como en la Dangerous Tour. Por lo tanto la foto no puede ser de brunei. Tiene que ser un HIStory.

Si pero en brunei no estuvo 2 veces???1º en junio (lo del sultan) y luego en 31 de diciembre ya en fechas del history tour no??? xk en los calendarios de la gira aparece como el ultimo dia del año 1996 k dio ayi un concierto........creo yo vamos...

No es de Brunei. En Brunei lleva los pantalones de la gira dangerous y en la foto sale con los de la de la gira History.

Es de un HIStory Tour, pero es difícil saber la ciudad porque la interpretó en casi todos los conciertos desde que comenzó la gira en septiembre de 1996 y dejó de cantarla en junio de 1997.

Esta claro que no es Brunei, en Brunei era solo pal sultan ese :)

Curiosamente la chica que aparece en esa foto del TWYMMF no es la misma que la que sale en los shows del 96 (como Zaragoza, Amsterdam, Polonia...) Quizás sea esa chica la que tenian en los primeros shows del 97 donde solo canto TWYMMF en los primeros conciertos :p

Atrás