• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HIStory sube en los charts británicos

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Así están las cosas esta semana en las listas británicas:

"HIStory Greatest Hits: Volume 1" sube 15 puestos y queda en el 53

"Thriller" baja 3 y queda en el 58.

[www.mjni.com]

oleeeeeee :D las ventas siguen ahy :cool: ... y aunque ahora no se note demasiado, seguro que este "efecto Bashir" :p hace nuevos fans que muy pronto, espero, puedan comprar algo nuevo :)

No entiendo como sube tanto HIStory y no Bad o Dangerous, con el palo que me hizo pagar 5mil pelas de las antiguas :p, teniendo ahí las reediciones...pero bueno, lo que importa es que compren material de Michael ( todo es bueno :cool ) y cuando lo hagan ya no habrá marcha atrás ;)

yo tambien pense lo de porque sube history y no las otras, sobre todo Dangeorus! pero sinceramente creo que debe ser porque muchos ya lo tienen :p en serio, creo que puede ser eso ;) ojala :D

y moon, ojala lo de los nuevos fans suceda porque seria fabuloso. O sea, michael tiene fans nuevos a diario, pero una nueva camada de fans en forma masiva seria fantastico. :)

Pero el History que se está vendiendo es el doble CD o el que solo es el recopilatorio?:confused:

Sea como sea, me alegro por Michael.;)

Yo pienso que el hecho de comprar uno o varios discos no te convierten en fan ¿no? Yo he comprado muchos discos de varuios artistas, y no soy fan de ellos, me agrada su musica nada mas.....

aki por casa como les comebte trajeron cd´s y dvd´s los dvd´s fui hoy a la tienda a ve ris los ponian en oferta para traerme algunos :D y ya no havia nada :(

Atrás