• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HIStory Tour Munich... como extraerle el sonido?

Buenas!

Seguro que muchos de vosotros teneis este concierto, el HIStory Tour Munich y como sabreís está a una calidad tremenda, practicamente es DVD pero tiene un problema, que la imagen va un poco adelantada al sonido, y quiero corregirlo, pero por mas que lo intento con el TMPGEnc no puedo. He probado a sacar el sonido del .avi directamente y nada, e intentado pasar el video a .mpg pero me da error cuando lo estoy pasando... y por mas que lo intento no hat manera.

Alguien que ya lo haya hecho sabe como? Que tengo que hacer?

Gracias por adelantado :dime:

El tmpgenc te deberia dejar extraer el audio (si el concierto lo tenes en mpg por supeusto). O sea, te extrae un archivo con extensión .mp2 , Y vos al mp2 lo tenes que pasar a mp3 este paso lo haces con el DBPoweramp

Si el concert lo tenes en avi el virtualDubMod te deberia extraer el audio en .wav perfectamente. Pero cuidado que ese wav te va a pesar seguramente mas de 1 Gyga, pero despues lo convertis a mp3 nuevamente con el dbpoweramp.

Ui....pues me he liado más!!!:mareao:

A mi me han dicho que con el Adobe Audition se puede extraer el audio perfectamente. No lo he hecho aún, estoy esperando a que me descargue un concierto del Emule, pero si esta noche está ya os comento mañana a ver que tal funciona.

Atrás