• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

History tour sweden vs History Tour copenage 97 (ambos)

Hola de nuevo chicos quisiera que me dieran su opinión sobre cual de estos dos grandes conciertos es el mejor consideren esto como un debate a mi parecer los dos están muy igualados pero el de copenage fue en su cumpleaños el baile fue mucho mejor en Scream aunque su voz no estaba tan bien pero hubo más cosas como la banda que le da su pastel de cumple y todo fue muy emotivo por otro lado tenemos al de sweneden que no esta nada mal además que la interpretación de blood on the dance floor fue la mejor creo que en copenage ya fue removida por desgracia a mi por mi parte es la mejor lo tiene todo: voz en directo, mucho baile y contacto con sus fans en fin no qiero pegarme así que les dejaré estos dos enlaces quiero que se decida cual es el mejor espectáculo del history tour me parece que el de sweneden puede ser el mejor pero tiene muy duros rivales como el de copenage y a pesar de que no tenga el set-list completo (como el de munich) no se queda atrás.

History tour in Gotenburgo
[HQ] Michael Jackson - History World Tour - Live In Sweden, Gothenburg 1997 - [FULL SHOW] - - YouTube

History tour in copenage
YouTube

Opinen :D

Jején Bad street jackson me refería al perfomance de blood on the dance floor en sweneden... Ps me alegra cuando acabes de ver los dos pon tu opinión como dije yo le voy al de sweneden de celebro en el estadio ullevi te confieso wu al verlo la primera vez me sorprendí mucho

Última edición:
Lo siento, pero lo de la voz en directo te lo acabas de inventar.

Para mí todos los conciertos del HIStory tour son iguales, algunos tienen un poco más de fuerza en el scream pero vamos, poco más. Y que en Munich 97´se le nota la voz peor.

No tengo descargados todos los conciertos disponibles de esta gira. Poco aliciente hay.

Jumm pues dimelo a mi que fue el Primero de esta gira que vi(el de munich) abusa demasiado del playback es más hasta el propio michael se decepciono del rendimiento vocal en este show es que imagínate los conciertos en munich son uno de los mejores que el hace y es un perfeccionista eso fue como si el primer show del dangerous tour (el de munich) le haya dado un Golpe en el estómago. Pues sí me preguntas a mi creo q es en vivo se ven los coritas tiene el microfono casi que se lo mete todo a la boca xD.. Pero de ser en vivo déjame decirte que fue una buena estrategia haber quitado D.S y come togeter (playback) por un nuevo sencillo y de paso en vivo.. Te imaginas si hubiera puesto stranger in Moscú en el dangerous tour ?? Woo créeme que hubiera sido algo fenomenal y que a veces la cambiaría con Human Nature ósea tipo this is it pues.

abusa demasiado del playback

Abusa lo mismo que en toda la gira. Solo canta wbss y el j5 medley

Te imaginas si hubiera puesto stranger in Moscú en el dangerous tour ?? Woo créeme que hubiera sido algo fenomenal y que a veces la cambiaría con Human Nature ósea tipo this is it pues.

Mientras hubiese sido en directo, habría sido genial. La prueba está en el ensayo que hizo de Stranger in Moscow en Praga, que el trozo que conocemos sí es en directo.

Por cierto, el primer comentario era una ironía. Te veo muy iluso inventandote partes de la gira que son en directo.

Para mi es difícil reconocer eso pero hay pruebas y una de ellas es como tenía la garganta y si bien sabemos blood on the dance floor es una canción rápida y creo q no le haría bien a su garganta, si estoy algo confundido pero escuche que un médico lo atendió durante su estadía en munich del 97 :s si así de duro como se oye parece que tomo propofol desde hace años. Compara el de munich con estos dos ósea para el de sweneden la parte de they dont care about us que dice; ellos realmente no se preocupan por nosotros, es en vivo yo creo que fue algo que grabo antes de empezar la segunda etapa del tour pero y si bien cantó en vivo como muchos dicen y ya en munich tuvo q usar más playback y en copenage en wbbs si voz se escucha terrible podría desmentirse tal rumor de aqui a cuándo se nos daña la garganta de nada ? Tendrías que haber echo un gran esfuerzo gracias por comentar salu2

Te veo muy iluso inventandote partes de la gira que son en directo.

Exacto y este es el ejemplo mas claro....

déjame decirte que fue una buena estrategia haber quitado D.S y come togeter (playback) por un nuevo sencillo y de paso en vivo

Si por el nuevo sencillo te refieres a Blood On The Dance Floor y dices que es en vivo , estas equivocado. Esa canción desde la primera vez que fue interpretada hasta la ultima fue siempre playback y eso se nota porque en todos los conciertos suena igual :|

3 conciertos diferentes y la voz suena igual siempre , no hace falta ser muy inteligente (o un burro :p ) para darse cuenta que es playback

Michael Jackson - Blood On The Dance Floor History Tour Live In Copenhagen 1997 HD - YouTube

Michael Jackson Blood On The Dace Floor live in Sweden - YouTube

Michael Jackson - Blood On The Dance Floor (Live In Munich) - YouTube

si es hasta playback hasta el sonido en si... a mi por eso jamas me a gustado mucho el HIStory Tour, es demasiado artificioso, y me duele ver a los del coro haciendo ver que cantan y es que ni eso, incluso en Blood on the Dance Floor diria que es totalmente igual a la del album o se lo parece mucho... xD y bueno ya ni hablar del Playback que hace Michael en esa gira que es algo descarado, y quien nege eso es que no sabe diferenciar cuando canta en vivo a cuando hace playback xD ay que ser objetivo con estas cosas por dios.

Que tal ? Me da gusto encontrarte por acá con respecto a lo artificioso si tienes mucha razón son pocas las canciones que reciben un cambio mínimo en el ritmo pero a mi gusto si quieres darte unos pasos de baile tipo robot la ideal es wbbs del history tour créeme q cuando la bailo me pongo como una máquina jejeje .... En mi opinión creo que si tiene sentido porqe history es historia la historia de su carrera musical tonces en ves de cantar en como como el dangerous tour o Bad tour. Es mejor recordar la trayectoria musical. Y en cuanto lo de billie jean tu sabes q es un gran hito una de sus mejora canciones entonces q la cante así con esa voz es como un golpe en las bolas y es mejor combinar su voz con playback para darle potencia ósea no es del todo playback algunas partes en playback. Y otras ambas como un combo pues... Mejor opina cual es el mejor de estos dos este no será mi único versus salu2

Es mejor recordar la trayectoria musical

Pues esa era la cosa, que Michael volvió con un ego por los cuatro costados, homenaje constante a lo que había sido, en vez de centrarse en el presente. Cosa que comprendo, ya que lo uso como mecanismo de defensa, pero de ahí a poner 2 horas los discos que ya te habías comprado...

Y en cuanto lo de billie jean tu sabes q es un gran hito una de sus mejora canciones entonces q la cante así con esa voz es como un golpe en las bolas y es mejor combinar su voz con playback

Eso de hacer playback con una canción que grabastes hace 15 años....aunque por lo menos billie jean tiene una coreografía chula, por lo que lo sigues disfrutando. De hecho es lo poco que "encanta" cuando te pones a ver un concierto de esta gira.

no es del todo playback algunas partes en playback

Otra vez inventado :p, es todo playback, solo es en directo cuando lo que es la canción ya ha terminado y Michael canta un poco antes de ponerse el sombrero otra vez para hacer la parte final del baile, y decir "Billie Jean is not my lover" cuando termina la actuación.

Atrás