• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HIStory Vol.1 en la colección Platinum de $ony

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
B00007161I.03.LZZZZZZZ

A partir del 18 de noviembre, se puede adquirir a través de Amazon el CD HIStory Vol. 1 con un packaging distinto, el disco forma parte de la colección Platinum de $ony. El CD es exactamente igual que el que tenemos pero con una faja de cartón con la imagen que hemos puesto ;)

Si queréis dar 16,49 Euros a las arcas de $ony, pinchad AQUI .

"the best of the best" by sony

Y yo les digo a los de sony, ¿tan tontos soys que habéis dejado escapado una figura, a un "the best of the best"?

que no pueden sacar otro disco aparte del History 1!!!, como que ya va siendo hora de ke saquen el History 2. Me compraria el history nuevo, pero aqui no esta.

Desde luego el mottola se están luciendo, dios mio que manán de imbeciles están hechos los de sony y se creerán que van a vender mucho con este tipo de discos.!Vas de culo Mottola que a mi no me sacas un duro más!

Son bien hipócritas estos cuates... pero les va a doler que se vaya.

Como dice aransay, la caja está bonita... pero pues ahorita está duro, y la verdad es muy lejana la idea de que compre un disco que YA TENGO. Ojalá si le den las regalías a Mike.

Van listos!!! tienen un morro increíble esta gente!! después de la reedición ahora se creen que volveremos a comprarlo solo pq han cambiado la portadita... a mi no me sacan ni un duro! yo tg solo el history doble y ni uno más me hace falta!

Besos!!

Atrás