• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

History Volume 1

Bueno, ultimamente hemos hablado de si comprarse o no comprarse el History Greatest Hits Vol1
Pongo este tema para que el que se la haya comprado escriba!
Pues, empiezo yo : me la he comprado hace poco y la portada es muy muy muy muy guapa.
Bueno, a ver si otros bobos se la han comprado como yo, incluso teniendo el Histrory '95... jejejeje
Jeanking

Y YO K LO KIERO NO LO TENGO....

JODER DONDE TE LO HAS COMPRADO, YO ME HE PATEADO BARCELONA BUSCANDOLO Y COMO VIENE SIENDO DE COSTUMBRE: UN NUEVO DISCO, DE K ME HABLAS, NI IDEA DE K ME ESTAS PIDIENDO,ETC.. BUENO EN UNA TIENDA ME HAN DICHO K POSIBLEMENTE EL MIERCOLES LO TENGAN..TIO DIME DONDE TE LO HAS COMPRAOOOOO.!!!!

Pues, me lo he comprado en Nuggets, la tienda del Cours Mirabeau, o sea la avenida principal de Aix-En-Provence, cerca de Marsella. Pero creo que la verdad te pilla un poquito lejos y ademas, pa lo que es, no merece un billete de avion!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Jeanking ¿el libreto es el mismo que el de history del 95 o es distinto? si es distinto ¿mola mucho, lleba fotos ineditas?

Que va, MJVALENCIA, el libreto es exactamente igual que el de 95, evidentemente quitando todo lo que se refiere al disco 2. Pero sino, el disco en si es diferente, es como mas oscuro que el del 95. Es casi mas bonito que el del 95, pero bueno, una vez mas, nos hacen gastarnos el dinero cambiando los colorines!!! :meparto: :meparto: :meparto:

hystory

peus yo lo comrpe cuando salio en argentian, y alv erdad loc ompre solo por que hiba ser dificl de tener

Atrás