• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HISTORY vs BOTDF

HISTORY vs BOTDF: Hace un par de días revisé mi alcancía, y afortunadamente me alcanza para correr a la tienda de discos y comprarme uno, mi pegunta es cual de los dos me recomiendan mas, echenme una mano please. De antemano les agradezco su ayuda

salu2 ;)

Las cinco nuevas de Botdf son geniales y además es más barato pero creo que History es mucho más disco que el otro; son 14 canciones nuevas. más una versión, más el recopilatorio de las antiguas.
Te recomiendo History.;)

Pues que el BOTDF aparte de traer tan solo 5 canciones nuevas (muy buenas, aunque no me gusta Superfly Sister), el resto son todo remixes muy cutres, al menos en mi opinión.
El HIStory es una pasada de disco, con canciones que te van a flipar como TDCAU, Stranger In Moscow, You Are Not Alone, Smile, Tabloid junkie, 2 Bad.... Y además, si eres un fan nuevo, el HIStory te incluye un CD con grandes éxitos a partir del Off The Wall.
Un saludo! :saltarine

Si hablamos por numero, history, pues tiene 15 canciones nuevas, Blood solo tiene 5. Asi que se te quedaría corto Blood. Pero nada mas puedas te compras BOTDF, pero primero history, sin duda

HAZ EL FAVOR DE COMPRARTE HIStory!!!...

Grita con Scream
Cabréate con TDCAU
Reblandécete con Stranger in Moscow
Despierta con This Time Around
Emociónate con Earth Song
Guitarreo en D.S.
FLIPA con Money
Disfruta con Come Together
Amistad... en You Are Not Alone
Infantilízate con Childhood
Protesta con Tabloid Junkie
Baila con 2 Bad
Descúbrete ante HIStory
Llora con Little Susie
Esperánzate con Smile..........

Pero luego desbórdate con BOTDF, arrodíllate ante Morphine, diviértete con Superfly Sister, rememora con Ghosts y alucina con Is It Scary... PERO DESPUÉS DE HIStory, eh?

Un saludín!

Hombre, History es mucho mejor, y coño, es un album con 15 canciones nuevas increibles. (nuevas para ese año claro).
Del Blood tambien molan mucho las 5 primeras. Vamos, que te compres los dos coño!!:p ;)

No es que BOTDF sea malo.. lo que pasa es que si lo comparas con toda la magnificencia de HIStory jajaj gana!!, asi es que no lo dides y cómprate el HIStory... y como decía alguien por ahí el librito que trae es genial

SIN DUDA HISTORY, los grandes exitos juntos son bestiales y luego el segundo cd con las canciones nuevas es impresionante, me encantan las canciones nuevas de history, sobretodo: SCREAM, THEY DON´T CARE ABOUT US,TABLOID JUNKIE, EARTH SONG Y YOU ARE NOT ALONE:amores: :amores: :amores:

BOTDF tiene bueno las canciones nuevas( eso si, estan ke se salen) lo demas es mix y estropean la original( a mi entender)

Atrás