• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HIStory Zaragoza

Esto es la foto del escenario un dia antes del concierto, nos colaron 5 minutos a varios fans .
tongue.gif

escenariozaragozapeterpan72mu.jpg

Ostras que fuerte, gracias!!! :urule:

Yo me colé ese día tambien, a ver si íbamos juntos y no nos acordamos! :p No, porque yo tan lejos no estuve. Si miras a la derecha, ves que hay un muro blanco, a media altura de grada. Pues un poco más para acá, pasamos de la parte de arriba a la de abajo, saltando el muro porque no encontrábamos la escalera (me hice una herida en el brazo y durante unos dias enseñé el arañazo como si fuera un trofeo :D), y llegamos al césped. Nos fuimos acercando al escenario, era INCREÍBLE estar allí con todas las luces encendidas y practicamente nadie más en el campo.

Pero cuando estábamos a 10 o 15 metros del escenario, salió del backstage un americano "invitándonos amablemente" a salir del estadio inmediatamente. No he vuelto a escuchar más gritos y palabrotas desde entonces ni en los discos de Busta Rhymes!!! :jajaja:

Uf, que estadio, que concierto, que que que que que todo!!! :urule:

Última edición:
Gracias encanto, gracias.. me trare muchos recuerdos:llorando: :bye: (tranquis estoy bene...hum:llorando: :confused: ¬.¬) )

bizilagun dijo:
Ostras que fuerte, gracias!!! :urule:

Yo me colé ese día tambien, a ver si íbamos juntos y no nos acordamos! :p :urule:

Nos colo el propio seguridad a cambio de q le fueramos a comprar tabaco, al final no fuimos

joder ke recuerdos madre mia¡¡¡¡........se me pone le bello de punta viendo la foto del escenario,........fue alucinante verlo en zaragoza,....un gran recuerdo muchas gracias

Atrás