• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HIStory

Hola Saben he encontrado una diferencia en la cancion de History pues tengo el cd mexicano y el cd de EUA y la Cancion no empieza igual pues el intro de trompeta o lo que sea es un tono muy diferente alguein podria decirme por que? y si alguien tiene la version de mexico podria pasarmela porfavor pues mi cd esta rayado y no puedo rescatarla.

Thanks

ant_sanz@hotmail.com por si me la pueden pasar por messenger thanks:rollin:

:D ESPERO QUE LE HAYAS AYUDADO A MI PAISANO SUGAR

HAAAA Y BONITO AVANTAR :p:p:p

Y MUCHAS FELICIDADES POR TUS 200 POSTS ;)

:cumple: :cumple:

B.SOS DESDE MEXICO :muac: :muac:

Última edición:
es cierto,en las ediciones posteriores de history la intro de la cancion history es diferente.....creo que ya habia un post sobre este tema......:D :D :D

No se si me equivoco, pero al haber visto las dos ediciones en España, me atrevo a decir que no dependen del pais sino de la fecha.

Yo me compre History nada mas salir y luego escuche otro disco de un amigo y ya era diferente...:confused:

No se....

Besitos!! :muac:

Yo no he escuchado esa versión distinta, quiero escucharla, pero digo yo, se han parado a pensar que quizá la versión de USA, lo que sale al principio sea el himno de los Estados Unidos?? De todos modos en el mismo dico, en los creditos sale toda la información y cuales son los trozos de canciones, quizá eso les pueda ayudar.

Con respecto a este tema, seguramente tengo la posibilidad de comprarme el HIStory "Segunda edición", el cual se supone que tiene TDCAU modificada y censurada. Quizás el tono al principio de HIStory sea una modificación que coincide también con este cambio. No sé, son ideas mias.

Salu2.

Atrás