• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HMV sorteará un disco de platino de "Number Ones"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
hmvLogo.gif

El grandes éxitos de MJ 'Number Ones' sale el 17 de noviembre el single 'One More Chance' el 24.

Si haces un pre-pedido de 'Number Ones' te daremos un link para una pagina especial con la competición. Introduce tus detalles y puedes ser uno de los dueños de un disco de platino enmarcado de 'Number Ones'

Precios:
Number Ones CD £12.99
One More Chance CDS £3.99

Más info AQUI

*Nota: No nos funciona el link de Terminos y Condiciones, nos lleva al mismo texto, por esta razón no aseguramos de que el concurso sea válido en todos los países.

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
*Nota: No nos funciona el link de Terminos y Condiciones, nos lleva al mismo texto, por esta razón no aseguramos de que el concurso sea válido en todos los países.

Me imagino que si porque yo he hecho una reserva y no me han dado ningun problema y la mayoría de las webs extrangeras que venden musica, siempre ponen pegas cuando escribes una dirección española, ademas al rellenar tus datos, sale un menu desplegable en "pais", donde salen la tira de paises.

Escrito originalmente por CheNiLLe
no será una estrategia para vender mas?:ein:

Hombre, no creo que lo hagan por vender menos, ni tampoco por solidaridad hacia los fans :meparto: :meparto: :meparto:

Saludos. :D

Jeje, a mi me gustaría tenerlo, pero no lo quiero encargar el CD aún.

Pos no me funciona, me piden los datos muchisimas veces, y nunca me pone que ha habido error en mis datos o algo, cada vez que le doy al submit digamos, y ya para hacer la reserva me piden los datos de nuevo. Los relleno, le doy y de nuevo los datos, 5 veces seguida, paso, ademas, si lo reservas ahora lo tienes que comprar seguro ya, no? :(

Pero el platino ya esta certificado? En que pais? Supongo que se deben basar en los pedidos... no entiendo porque la gente tiene estos premios, se los tendria que quedar Mike.

Atrás