• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

hoaxes de hotmail

NO CREAIS EN LOS HOAXES DE HOTMAIL ,,,:eek: :eek:
gracias por cerrar el primer tema que he avierto aqui ; porque resulta que acabo de leer la misma noticia con diferente nombre ,edad y lugar de la chica ,he caido como un tonto:eek: :eek: :eek:

Eso mismo iba a decir, basta con poner el titulo ese en el google y veran como cambian los datos, aunque siempre sirve a prevenir y estar atentos ;)

No sé qué son los hoaxes esos pero la historia que has contado la he escuchado tropecientasmil veces. son leyendas urbanas, como la mujer de la carretera blablabla, ni caso ;)

El WhO dijo:
Hoaxes son agujeros negros en el espacio Zitirone ;)XDD

Gracias amigo pero sigo sin enterarme, ¿agujero negro en hotmail? ¿que pasa que entras en tu cuenta y pasas a otra dimension o algo así?... xDD, perdonar mi ignorancia

PD: Arkadia no hagas ningun comentario o chiste sobre mi ignorancia que ya te veo lasmanos en el teclado....:p

ziritione dijo:
PD: Arkadia no hagas ningun comentario o chiste sobre mi ignorancia que ya te veo lasmanos en el teclado....:p

Ay, ziri, ya sé que te sientes inferior a mí :p pero, si lees mi mail antes de ponerte a la defensiva, verás que mi primera frase es que no sé qué son los hoaxes esos ;)

arkadia dijo:
Ay, ziri, ya sé que te sientes inferior a mí :p pero, si lees mi mail antes de ponerte a la defensiva, verás que mi primera frase es que no sé qué son los hoaxes esos ;)

No, si es que al final voy a tener que empezar a leer tus post.....:p. Como has dicho que la historia las has escuchado tantas veces, y pensé que si sabias que era, sabes que tengo la vista un poco dañada :jajaja: te leeré con más atención. ;)

Zitirone no lo decia en serio jaja los hoaxes esos son mensajes historias creadas por alguien y que se pasan como cadenas por hotmail ;)

El WhO dijo:
Zitirone no lo decia en serio jaja los hoaxes esos son mensajes historias creadas por alguien y que se pasan como cadenas por hotmail ;)

O sea, que me bacilabas y yo de parvo creyendo que me lo decias en serio...., ya decía yo... que coño de agujeros negros.... xDDD.
Ya se entonces que son, la típica del niño enfermo, pasando por que hay que pagar el msn y los míticos 10 años de mala suerte si no la reenvías en 1 minuto a 20 personas..... Vale, ya capisco,..xD ;)

Atrás