• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Presentación: Hola a tod@s! :D

Hola, soy nueva por aquí y me gustaría que alguien me explicase un poco cómo va ésto.
De momento os dejaré algunas de mis aficiones:
Escuchar música ( Michael Jackson y The Beatles, música de los 90 para abajo) Dibujar, tocar la guitarra, la fotografía o cualquier cosa que tenga que ver con las artes :)
también adoro jugar al baloncesto.
Paz.
:) :) :)

Hola!!

Me alegra que haya más gente por aquí.
No hay mucho que explicar de como va esto, pero te doy un consejo "una chispa provoca un incendio" te digo esto por que depende de algunos comentarios que hagas hay gente que se lo toma muy muy a pecho y te empezarán a llevar la contra y se armó la marimorena. - no te asustes jaj-

Hay un tema de los Beatles en ocio y cultura por si te puede interesar.

Espero que te lo pases bien por aquí.

Bye, besos!!

Bienvenida! :D
Aqui como lo unico que se puede explicar un poco es como se ponen las fotos,lo demas no tiene probrema...
Espero que te lo pases bien en este maravilloso foro,que aprendas mucho y te digo que aqui hay muy buena gente,pero como dice Albychan,muchos se toman las cosas muy a pecho ;)

Bienvenida Heyapple!
Yo te explicaría de mil amores, pero ando hasta la argolla de cervezas (no pienses mal, lo que ocurre es que en esta vida hay que celebrarlo tó,xD) y lo mismo acabo liándote más ....

:jajaja: :jajaja: yo al contrario de Nico, no tengo nada que hacer/celebras,a si que si te sirvo,te puedo ayudar ;)
Saludos!

Atrás